Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 212 A...

@TuiteroMartin
23 views Sep 23, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 212 Año 3 (3.870) Ucrania invade Rusia Día 49 Hilo ⬇️
Media image
2
1. Zelensky en Estados Unidos.
Media image
3
2. Problemas serios: "De todos modos, los rusos pudieron cruzar el Kashlahach." En la representación de @M0nstas se aprecia bien. Hay cruces en las represas, si los rusos los sostienen podrán ampliar su zona de control y flaquear Vuhledar desde W.
t.me/stanislav_osma…
Media image
4
2/1. Conforme reportes UKR, incluido DeepState, la representación riv Kaslahach, W Vuhledar, sería aprox esta, con los rusos intentando evitar la siguiente línea de agua para cortar Vuhledar. Pendiente de confirmar cruces y tipo de unidades rusas N riv Kaslahach.
Media image
5
2/2. Mismo Sector Vuhledar, FIRMS 24h, los fuegos rusos sobre los nodos logísticos UKR y la zona de posible cruce ruso riv Kaslahach, sometido a fuego UKR.
Media image
6
2/3. Vídeo ruso, N riv Kashlahach, W Vuhledar.
t.me/RVvoenkor/7747…
7
3. 501Bon Infantería Marina UKR en Kursk, limpia posiciones y captura de rusos.
t.me/ua_marines_36b…
8
3/1. Lo sorprendente es que sea Apanasovka. Tiene que ser video antiguo.
Media image
Media image
Media image
Media image
9
4. Kursk, Frontera-S Glushkovo, marcas de pasillos abiertos por UKR gracias a @M0nstas

Media image
10
4/1. La apertura de pasos se corresponde con esta acción de la 95Brig Asalto Aéreo UKR que tuvo lugar entre el 15 y 17 Sept.
t.me/Airborne1126/1…
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial