Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 209 A...

@TuiteroMartin
23 views Sep 20, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 209 Año 3 (3.867) Ucrania invade Rusia Día 46 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. La guerra a ras de suelo. 3Brig Asalto Azov.
5
2. Cómo va la campañita del Colapso en Prokovsk?
Media image
6
3. Otra chatarrería rusa entre Kremina y Torske, cortesía de la 63Brig Mec UKR. La ofensiva riv Zherebets, el bucle infinito.
t.me/ombr_63/871
7
4. "Pablo, se fuerte. Mañana te llamaré."

Media image
8
5. Ucrania marca el camino.

Media image
9
6. Orgullosos de mostrar los T-62 desnudos como vinieron al mundo en los tiempos de Brezhnev. Object 169.
Media image
10
7. Audio On: Selydove, bajo control UKR, posición divisora del Eje N avance ruso Prokovsk y Eje S avance ruso Kurakhivka.
11
8. Kherson, Supercam y Zala derribados por drones UKR. Si no pueden ver no pueden bombardear.
t.me/hueviyherson/6…
12
9. Rusos que tomaron la decisión equivocada. Referencia "en la dirección de Prokovsk." Para geolocalizar.
t.me/XU_kraine/63671
13
10. No se podía saber: "DESPUÉS DE la operación de Kursk, el enemigo comenzó a lanzar activamente reservas en las direcciones "como si la guerra terminara mañana." La campañita "colapso de Ucrania" en números.
t.me/DeepStateUA/20…

Media image
Media image
Media image
Media image
14
11. Advertencia +18. Vídeo ruso, ataque drone ruso sobre pickup UKR. Comienza en 51.306016, 35.005870, carretera hacia Liubimovka, Kursk. Tendría que ser día 9/10-Sept, comienzo ataques rusos en Snagost y Liubimovka.
t.me/btr80/20564
15
11/1. Prueba Geoloc ataque drone ruso sobre pickup UKR. Comienza 0:00 en 51.306016, 35.005870, carretera hacia Liubimovka, Kursk. @GeoConfirmed @UAControlMap

Media image
Media image
Media image
Media image
16
12. Cuando algunos hablan de "densidad" creo que no se refieren a esto exactamente: 3 blindados en la misma zanja y otros 2 BMP en 100 metros en la misma carretera. La maniobra y tal y cual.

Media image
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial