Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 202 A...

@TuiteroMartin
26 views Sep 13, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 202 Año 3 (3.860) Ucrania invade Rusia Día 39 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Vídeo ruso, paseo por la retaguardia rusa en Kursk, Glushkovo, riv Seym. No queda un supermercado que no haya sido saqueado por las tropas rusas.
t.me/zovshkiper/3800
5
1/1. Kamaz ruso destruido dirección N, en la carretera 38K-40, Glushkovo-Rylsk, Kursk. 18km al frente más cercano, conforme Geoloc.
t.me/lost_warinua/8…
Media image
Media image
6
2. Bandera rusa, VDV y Wagner Geoloc de DniproOSINT en Snagost, Kursk. Se corresponde con el asalto blindado Tuit 1 Día 200.
t.me/apwagner/28331
Media image
Media image
Media image
Media image
7
2/1. Vídeo ruso y Geoloc de @AudaxonX bandera rusa en Snagost, Kursk.

8
3. RUs Tlgram, Kursk: "Al anochecer UKR comenzó a atrincherarse cerca de Vesyloye y continuó su avance."
t.me/starshii_pogra…

Media image
Media image
Media image
Media image
9
3/1. Confirmación visual y Geoloc de @moklasen blindado UKR Vesyloye, S Glushkovo, Kursk.

10
4. Supercam ruso atacado por drone UKR mientras otro drone UKR graba también el ataque. Ojo a la densidad en el cielo que esto va rapidísimo.
t.me/WarZoneInc/890…
11
4/1. Geoloc de @MikiValbuena Supercam ruso derribado, Frontera N, Sector Lyptsi, Kharkiv Ob.
12
5. Resultado ataque ruso puente Vulytsya Shoseyna, Geoloc en 48.282190, 37.198680, Prokovsk, daños parciales, circulación restringida a 1 carril. @GeoConfirmed @UAControlMap
Media image
Media image
Media image
13
5/1. Saliente Avdiivka-Prokovsk, desde Hrodivka, N, a Kurakivka, S, FIRMS hoy: me tiene que explicar alguien que esta es la representación de fuegos de una ofensiva. Y lo del colapso ucraniano, también, me lo tienen que explicar otra vez.
Media image
14
6. En Ucrania: 105mm Low Recoil 2-CT Hawkeye sobre Humvee, aprox 11km de alcance. Artillería compacta, ultraligera y rápida (8 disparos por minuto). A ver qué resultado ofrece.
Media image
15
6/1. US Army testing 105mm Low Recoil 2-CT Hawkeye, Humvee mounted.
16
7. UKR SOF, Kursk.
t.me/ukr_sof/1212
17
8. Héroes que vuelven a casa. 49.
Media image
18
9. Jajajajajajajaja No había visto esto de ISW: "Avances rusos en Rusia." Jajajajajajajajajajaja
Media image
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial