Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 195 A...

@TuiteroMartin
22 views Sep 06, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 195 Año 3 (3.853) Ucrania invade Rusia Día 32 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Syrsky: "UKR detuvo el avance ruso en dirección Pokrovsk. En los últimos 6 días no se han movido ni un metro. El enemigo concentró sus unidades más preparadas pero anulamos su capacidad de maniobra y despliegue de refuerzos."
cnn.com/2024/09/05/wor…
Media image
5
2. El proceso de demolición del Ejército ruso ha llegado a un punto en el que los Msta-S escasean y la destrucción de uno es noticia. Qué tiempos aquellos, allá por Mayo y Junio de 2022, cuando veíamos 12 o 14 juntos durante la ofensiva rusa desde Izyum.
t.me/ukr_sof/1208
6
2/1. Eran otros tiempos, otro Ejército de Rusia.
Media image
7
3. "El enemigo declaró repetidamente que había ocupado Nueva York, otra manipulación más. UKR controla parte del asentamiento y están liberarando el territorio. Pedimos a los medios de comunicación y a la sociedad que no se fíen de la propaganda hostil."
t.me/Airborne1126/1…
8
4. Jajajajajajajajajaja Mariscal Baños, matao. Grande, @nachomdeo
Media image
9
5. Pavel Rubtsov se pudrirá en Rusia. Justo castigo para su crimen.
10
6. Bergepanzer 2/Leopard 1 ARV UKR perdido en Kursk. Fecha indeterminada.
t.me/yuzhny_front_Z…
Media image
11
7. La implacable realidad: 15 Brig UKR Kara Dag, Sector Avdiivka-Prokovsk. Abstenerse estómagos sensibles, la matanza es importante.
t.me/Zigun_Mangusta…
12
8. Héroes: "Hoy, entre las víctimas del ataque de misiles en Poltava, se identificó a mi amigo y hermano Oleksandr Romanchenko. Desde los primeros días fabricó varios miles de antenas para comunicaciones militares y luego se alistó en el ejército". DEP.
13
9. Imágenes rusas, triple bombardeo aéreo ruso, Geoloc en 51.359410, 35.285320, Kamyshevka, Eje N avance UKR Kursk, acredita avance Ucraniano dirección N Avdiivka 38K-024. @GeoConfirmed @UAControlMap
t.me/dva_majors/517…
Media image
Media image
Media image
Media image
14
9/1. Misma fuente rusa, más bombardeos rusos, referencia Kursk. Para Geoloc.
Media image
Media image
Media image
15
10. Vídeo ruso, paseo por las carreteras rusas en Kursk, referencia Korenevo: camiones quemados, vehículos civiles achatarrados, minas dispuestas en el asfalto...tiene toda la pinta de un ejército al ataque, sí.
t.me/vdv_za_chestno…
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial