@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 194 A...
@TuiteroMartin
26 views
Sep 05, 2024
2
3
1. Audio On: en Novorossiysk, Rusia, se ha tenido que refugiar lo que queda de la Flota rusa del Mar Negro, tras su retirada desde Sebastopol, Crimea temporalmente ocupada.
4
2. Drone UKR derriba Lancet ruso. Secuencia completa y no es el primero.
5
3. Además del BTR-82A y del MT-LB ahora un tanque establo ruso destruido en el mismo puente entre Selydove y Mykhailivka, Sector Avdiivka-Prokovsk. De nuevo el adaptativo ejército ruso con problemas para superar una línea ferroviaria, incluso por debajo.
View Tweet
7
3/2. Maemía, que son los defensores UKR los que andan limpiando la carretera bajo el puente de la chatarra rusa.
t.me/stanislav_osma…
t.me/stanislav_osma…
8
4. La guerra a ras de suelo: Khartia en acción, referencia Kharkiv.
t.me/Tsaplienko/598…
t.me/Tsaplienko/598…
9
11
7. Vídeo YT 21-Ag incluye parte del vídeo (desde 1:23) que publiqué ayer, blindados UKR Ivanivka, Avdiivka-Prokovsk. Entiendo que desde 0:00 a 1:23 tiene que haber sido grabado también antes de 21-Ag aunque no se publicó entonces.
youtu.be/c61d4yb1PNk?si…
youtu.be/c61d4yb1PNk?si…
View Tweet
12
7. Nunca se vio cosa igual: los atacantes tratan de obstruir el acceso a Selydove con un tanque abandonado, tras fracasar con 3 blindados destruidos. Los ucranianos, defensores, les roban el tanque y vuelven a despejar la vía.
t.me/officer_alex33…
t.me/officer_alex33…
View Tweet
13
7/1. Quiero recordar que ese puente es la vía directa para tomar Selydove, como nos contaron algunos que estaba ocurriendo hace una semana. Pero vemos que son los rusos los que tratan de obstruir/evitar que UKR use el paso para atacar su retaguardia.
View Tweet
14
7/2. Mientras algunos cacareaban colapso UKR en Prokovsk otros tratábamos de analizar, con los mismos escasos datos, lo que iba a ocurrir. Una semana después está ocurriendo lo que sí se podía saber y, por supuesto, no era ningún colapso UKR.
View Tweet