@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 192 A...
@TuiteroMartin
24 views
Sep 03, 2024
2
3
4
1. La Paliza Perpetua, 69 vehículos de transporte (camiones, bukhankas, coches civiles, carritos de golf...) la inmensa mayor parte en el sector Avdiivka-Prokovsk, 30 piezas de artillería, 22 tanques, 30 blindados: por la Propaganda, hasta el último ruso.
View Tweet
5
2. Dato mata Relato: Ministerio de Defensa ruso publica vídeo de ataque Mi-28 "en Kursk". @EjShahid geolocaliza el vídeo en Bakhmut por los reflejos en el visor del helicóptero.
View Tweet
6
3. Kursk, Zona gris pasa a zona UKR. Algunos: "las Fuerzas Armadas ucranianas, si bien no han logrado en los últimos días ningún avance significativo continúan consolidando posiciones que ya habían tomado lo que es diferente a conseguir nuevos avances."
View Tweet
7
4. A quienes me hayan leído estos últimos días os sonará. ISW: "Imágenes geoloc 2-Sept indican que UKR recuperó posiciones en el suroeste de Novohrodivka y mantiene Marynivka (al sur de Novohrodivka), lo que obstaculiza el avance hacia Selydove."
View Tweet
8
4/1. Hace 4 días, cuando algunos hablaban de la caída de Prokovsk, otros estábamos en la implacable realidad.
View Tweet
9
4/2. A los que me hayáis leído estos últimos días os sonará. ISW: "el mando ruso parece estar equilibrando dos prioridades ofensivas conflictivas. LA actual disposición de la fuerza rusa en el área probablemente no podrá apoyar las 2 simultáneamente."
View Tweet
10
4/3. Mientras algunos hablaban de Rusia avanza y colapso UKR otros estábamos en la implacable realidad.
View Tweet
11
4/4. Vamos a ver cosas bonitas: la exhausta vanguardia rusa dividida en 2 "prioridades ofensivas contradictorias" con UKR en Selydove amenazando sus retaguardias y la logística rusa siendo mascarada en el interior de la protuberancia Avdiivka-Prokovsk.
View Tweet
12
4/5. Cosas bonitas que quizás se entiendan mejor aquí y que UKR ha preparado retirándose en Novohrodivka pero manteniendo Marynivka y Selydove mientras los del relatito hablaban de colapso.
View Tweet
13
4/6. Estas cosas bonitas las estuvimos comentando de forma detallada en @TurraPescanov mientras los tristes y los del clickbait siguen repitiendo el relatito. twitch.tv/turrapescanov/…
14
5. Vídeo ruso, Geoloc de @CasetaBosque, está zona valle riv Sudzha ha visto en las últimas 2 semanas la retirada progresiva de las fuerzas rusas entre Kiryevka y Nechaev y nos va a dar alegrías. O tristezas, a los del Todomal.
View Tweet
17
@CasetaBosque 8. Rusos mintiéndose, nada nuevo: "nuestras unidades más activas W Novohrodivka intentan ampliar zona de control y esto encaja con el plan si el objetivo es Kurakhove. Además, esto debería ayudar a tomar Selydove desde N, no mediante asalto urbano."
t.me/yurasumy/17710
t.me/yurasumy/17710
21
10. La guerra a ras de suelo. Vídeo 7min UKR, limpia de posiciones y captura de grupo de asalto ruso. NSU "Rubizh", referencia Makiivka, Frente N, Lugansk.
22
11. Ataque ruso, 2 Iskander, Poltava, Geoloc de @3_bm15 en 49.613896, 34.530858, Instituto Militar de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
View Tweet
23
11/1. Zelensky: "180 personas resultaron heridas y hasta el momento se sabe que 41 personas murieron."
View Tweet
25
11/4. Son ya 2 años y medio de guerra y bombardeos rusos.
View Tweet
26
12.Liquidación escuadra de asalto ruso, 3Brig Operaciones Especiales Spartan UKR.
t.me/spartan_ngu/17…
t.me/spartan_ngu/17…