Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@TuiteroMartin: Rusia invade Ucrania Día 191 A...

@TuiteroMartin
25 views Sep 02, 2024
1
Rusia invade Ucrania Día 191 Año 3 (3.849) Ucrania invade Rusia Día 28 Hilo ⬇️
Media image
2
Han pasado 2 años.

3
Ha pasado 1 año.

4
1. Vídeo UKR múltiples ataques drone UKR sobre la retaguardia rusa y su línea de abastecimiento entre Avdiivka y Prokovsk.

5
2. Comienza el curso escolar en Ucrania. Las aulas en búnkers subterráneos. #LetUkraineWin

Media image
6
3. "Steady advances over the summer"
Media image
Media image
7
4. A ver si así se entiende: entre Selydove y el Embalse Karlivka, 11km. Entre Selydove y el ferrocarril (Novohrodivka) dirección Prokovsk 6km. Los rusos quieren avanzar a través de esos espacios con UKR en Selydove. Que lo hagan.
t.me/censor_net/564…

Media image
8
4/1. El Saliente Prokovsk.
Media image
9
4/2. Los rusos contentos con el nuevo plan: "Durante la semana pasada se hizo evidente que tras el rápido avance nuestro mando lo ralentizó deliberadamente. Quizás al darse cuenta del gran riesgo con una marcha tan audaz con el trasero al descubierto."
t.me/yurasumy/17683
Media image
Media image
Media image
10
4/3. BTR-82A ruso destruido tras recibir 4 impactos. Geoloc primer impacto en 48.144658, 37.353285, Mykhailivka, E Selydove, Sector Avdiivka-Prokovsk. @GeoConfirmed @UAControlMap
t.me/c/1647775391/1…
11
@GeoConfirmed @UAControlMap 4/4. Prueba Geoloc primer impacto sobre BTR-82A ruso destruido en 48.144658, 37.353285, Mykhailivka, E Selydove, Sector Avdiivka-Prokovsk. @GeoConfirmed @UAControlMap

Media image
Media image
Media image
Media image
12
4/5. Otra Geoloc rusos en Mykhailivka, E Selydove, Sector Avdiivka-Prokovsk, de @Fitek69

Media image
13
@Fitek69 4/6. Geoloc y video de @99Dominik_ 0:00-0:14 blindado 15Brig Kara-Dag UKR dispara sobre línea de árboles posiciones rusas (naranja), Mykhailivka, E Selydove, Sector Avdiivka-Prokovsk. Debería ser anterior a las otras Geolocs en Mykhailivka.

Media image
14
4/7. Vídeo UKR, múltiples ataques sobre las rutas logísticas rusas en el saliente Avdiivka-Prokovsk. "Vemos todo y no sentimos lástima por los Drones."
t.me/muramasa_fpv/1…

15
5. Esto aclara los reportes rusos Tuit 19 Día 190-3: "autodefensas rusas dispararon sobre vehículos que de movían por la E-38, Lgov-kursk, 12km N del frente."

16
5/1. Tuit 19, Día 190-3, reportes rusos DRG en la E-38 Lgov-kursk.
17
6. Eje N avance UKR, Kursk, zona gris pasa a consolidada UKR, carreteras 38H-754 y 38K-024. Buena noticia implica ampliación base de las posiciones UKR más avanzadas en Kauchuk y Levshinka: siguiente objetivo, Kromskiye Byki.

Media image
18
6/1. Representación @Pouletvolant3 nueva zona bajo control UKR, Eje N de avance Kursk.
Media image
19
7. Me encantaría saber el motivo por el que un avance ruso de 5km2 es "steady" y un avance ucraniano de 50km2 es "stalled".
20
8. Vídeo UKR, referencia Kursk, ataque drone sobre pick up rusa. Para Geoloc.
t.me/ssternenko/332…
21
8/1. Vídeo UKR varios ataques drones UKR sobre vehículos rusos, Kursk.
22
9. RUs Tlgram, Kursk: "810 [Brig Inf Nav] hablan de escasez de proyectiles en Kursk. Ahora los proyectiles deben guardarse y gastarse solo en objetivos de alto valor. Se van a suministrar proyectiles desde Crimea."
t.me/vdv_za_chestno…
t.me/severnnyi/1924
Media image
Media image
Media image
23
10. En el vídeo del Grupo Muramasa con múltiples ataques drone UKR sobre vehículos rusos Avdiivka-Prokovsk. 1:13, KrAZ-255b. El segundo que veo usado como transporte. Hablamos de camiones de 1970. De los Kamaz a los Ural y ahora KrAZ, 50 años hacia atrás.
Media image
Media image
Media image
Media image
24
10/1. Los rusos usando KrAZ-255b no solo en su configuración porta-puentes sino como vehículos generales de carga, en el eje Avdiivka-Prokovsk, nos habla de una escasez muy muy grande de un medio esencial. Un ejército puede combatir sin tanques pero no sobrevive sin camiones.
Media image
Media image
25
10/2. Estamos hablando de la vuelta al servicio activo en un sector principal de estos camiones, 2 clicks, segunda mano, Lituania, 6.500€
Media image
26
10/3. Otra derivada es cuántos de estos KrAZ conservan en las campas soviéticas porque en los 90 muchísimos se vendieron al servicio privado para labores agrícolas, tala o construcción.
Media image
Media image
Media image
Media image
27
11. S-300 ruso destruido, rádar 96L6E parece que por doble HIMARS y lanzador por drone/loitering.
t.me/savelifeua/300…
28
12. Vídeo ruso, Geoloc de @moklasen, parecen 2 BMP rusos disparando contra posiciones UKR en el bosque junto al paso de la vía Lgov-Korenevo, Km 367, NE Korenevo, Kursk.

Media image
Actions
Visual Editor
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial