Me sorprende la cantidad de gente que utiliza aplicaciones inútiles...

@ivnways
IVAN | IA@ivnways
19 views Oct 12, 2024 ~3 min read
Advertisement
1
Me sorprende la cantidad de gente que utiliza aplicaciones inútiles en sus smartphones...

Te traigo 15 aplicaciones que necesitas y no conoces.
Media image
2
1⃣ GeniusScan.

Te permite escanear cualquier documento y exportarlos como JPEG o PDF en un instante.

Digitaliza tus documentos y mantenlos organizados y accesibles en cualquier momento.
0:16
3
2⃣ Privacy Dashboard.

Monitorea las aplicaciones que acceden a tu ubicación, micrófono y cámara en tiempo real.

Con una interfaz clara y sencilla, te permite visualizar el uso de permisos y mejorar la privacidad en dispositivos más antiguos.
0:15
4
3⃣ Calculadora - oculta tus fotos.

Oculta fotos y videos detrás de una calculadora aparentemente normal.

Con encriptación AES y funciones como navegador privado, desbloqueo por huella, y bóveda falsa, mantén tu contenido seguro y accesible solo con tu PIN.
5
4⃣ Black Screen.

Reproduce videos con la pantalla apagada y ahorra batería en tu dispositivo.

Ideal para videos musicales, podcasts y más.
6
5⃣ Krita.

Una potente aplicación de pintura digital para artistas, ideal para ilustraciones, cómics, animaciones y más.

Ofrece una amplia gama de herramientas avanzadas, desde pinceles y estabilizadores hasta guiones gráficos y animación.
0:17
7
6⃣ Habit Builder.

La app perfecta para realizar un seguimiento de tus hábitos y visualizar tu progreso.

Gratuita y de código abierto, respeta tu privacidad almacenando todo en tu dispositivo. Personaliza tus hábitos con colores y notas.
8
7⃣ AR LOOPA.

Explora el mundo de la realidad aumentada.

Transforma tu entorno con videos, imágenes y animaciones 3D. Te permite escanear marcadores, rastrear sin marcadores y vivir experiencias basadas en ubicación.
0:21
9
8⃣ Folder Widget.

Si estás cansado del desorden de tu pantalla de inicio, esta app es para ti.

Organiza en carpetas personalizables. Accede a tus aplicaciones sin abrir la carpeta y disfruta de una navegación fácil. Personaliza tu pantalla y aumenta tu productividad.
10
9⃣ Beta Maniac.

Te permite gestionar fácilmente las suscripciones a programas beta de tus apps favoritas y te notifica cuando se abren plazas limitadas.

Aprovecha la oportunidad de probar las últimas funciones antes que nadie y mantente al día con las actualizaciones.
11
1⃣0⃣ Emoji Mix.

Combina dos emojis para crear divertidas y únicas mezclas con miles de combinaciones posibles.

Guarda, comparte tus creaciones y compite con otros usuarios para ser el número 1 en la tabla de clasificación diaria.
0:13
12
1⃣1⃣ WiFi AR.

Visualiza tu red WiFi/celular en modo realidad aumentada.

Encuentra la mejor señal, velocidad y latencia. Identifica redes que interfieren y mejora tu conexión. Perfecto para gaming y optimización de redes.
13
1⃣2⃣ CapCut.

Es mi editor de video preferido actual para el móvil. La mejor solución para simplificar la edición y creación de videos profesionales rápidamente.

Ideal para crear contenido en X, TikTok, YouTube e Instagram con funciones tanto básicas como avanzadas.
0:21
14
1⃣3⃣ Grammarly.

No sé cuántos emails en inglés me habrá salvado... Un asistente de escritura que corrige gramática, ortografía y puntuación en cualquier aplicación, mejorando tu estilo y claridad.

Mejora la calidad de tu escritura y comunicación en tiempo real.
15
1⃣4⃣ LocalSend.

Una app gratuita y de código abierto para enviar archivos a dispositivos cercanos usando la red wifi local.

Transfiere archivos de manera rápida y segura sin necesidad de internet externo, mejorando la eficiencia en el trabajo colaborativo.
0:18
16
1⃣5⃣ Libby.

Accede a millones de libros electrónicos y audiolibros gratuitos de bibliotecas locales con una tarjeta de biblioteca.

Aprovecha tu tiempo libre para aprender y disfrutar de la lectura en cualquier lugar.
17
Apóyame si quieres más contenido así.

➡️ Sígueme en @ivan_ia_.
🔄 Repostea el primer mensaje.
🩷 Da me gusta.

TY 🍀
Actions
What You Can Do
  • Export as PDF or Markdown
  • Batch Export to Notion
  • Bookmark & Highlight