🔴 FREEPIK INPAINTINGS en TIEMPO REAL! En colaboración con Freepik...

En colaboración con Freepik hoy os traigo uno de los inpaintings más rápidos de internet y una de las suite de herramientas lA más completas para retocar vuestras imágenes. Ah, y os daré acceso GRATIS!
¿Cómo? Atentos al este hilo 🧵👇
Este será nuestro punto de partida. Escribes un prompt, eliges estilo, y pum! En este caso la velocidad de generación de Freepik me permite visualizar entre los diferentes estilos sin necesidad de consumir
créditos, lo cual es muy útil! ✨
Nuestra imagen es una primera idea, pero si queremos explorar alternativas, la opción Reimagine es la leche!
Aquí la lA te describirá automáticamente tu imagen en un prompt donde para cada concepto podrás variar y
re-imaginar múltiples alternativas.
Ya con la imagen base ideal ahora usaremos la nueva función Retouch para arreglar detalles pequeños o modficiar grandes areas. En segundos Freepik te estará ofreciendo propuestas de retoques!
Funciona muy rápido y muy bien!
Finalmente, si queremos ampliar nuestra imagen, podemos expandir y cambiar sus proporciones, de nuevo muy rápido. Y finalmente si queremos darle ese toque final con extra de calidad, aplicamos el upscaler para más añadir más detalles.
Podéis usar el código ✨ DOTCSV ✨ y tendréis acceso a un periodo de prueba de todas las funcionalidades premium.
¡Disfrutad!
Quiero hacer un especial reconocimiento al equipo de @freepik y a su gran esfuerzo por librar la batalla de la IA generativa.
No sólo han conseguido salir exitosos tras un año 2022 en el que el mercado se puso patas arriba, tras la salida de DALL•E 2 y todo lo que vino después, sino que además a día de hoy han conseguido posicionarse como una de las mejores opciones para trabajar con la lA generativa.
Además, made in spain!!
Y eso sólo se consigue con esfuerzo y de la mano del talento que hay detrás. Mis respetos al equipo!
x.com/DotCSV/status/…