En 1985 se lanzó Excel y, tras 39 años, sigue siendo el programa...

Controla la nave Vaus y destruye bloques en tu hoja de cálculo. Con música original y controles de teclado y ratón, disfruta de los primeros 15 niveles del juego en Excel.
Juega y resuelve este clásico juego matemático directamente en tu hoja de cálculo. Marca, borra, resuelve y obtén pistas fácilmente usando las funciones de Excel.
Disfruta de este adictivo juego de puzles directamente en tu hoja de cálculo. Combina casillas para alcanzar el número 2048 en un desafío matemático que pondrá a prueba tu lógica.
Controla la serpiente para recoger comida y hacerla crecer, evitando chocar con su propia cola o las paredes. Cada bocado aumenta la dificultad al alargar la cola. Usa las teclas de dirección para moverte y desafíate con esta versión clásica y adictiva.
Adivina las palabras y salva al hombrecito de la horca. Disfruta de esta versión clásica.
Disfruta del clásico Tetris en tu hoja de cálculo. Encaja bloques y forma filas para hacerlas desaparecer y ganar puntos. A medida que avanzas, la dificultad aumenta.
Disfruta del clásico Buscaminas. Despeja el campo de minas sin detonarlas, usando pistas numéricas para evitar explosiones.
Mueve las cajas para colocarlas en los lugares designados, resolviendo puzles cada vez más desafiantes. Usa las teclas de dirección para mover las cajas y encuentra la solución más eficiente.
🔗drive.google.com/drive/folders/…
⚠️ DESCARGA los archivos y ÚSALOS en MICROSOFT EXCEL. No funcionan en Hojas de Cálculo de Google.
Yo mismo los he usado sin problemas, aunque quiero remarcar que no soy el autor de los mismo. El uso de estos archivos es responsabilidad tuya.
➡️ Sígueme en @ivan_ia_.
🔄 Repostea el primer mensaje.
🩷 Da me gusta.
TY 🍀