@BarriPdmx: 1. Alvise Pérez ha abierto rec...

@BarriPdmx

1. Alvise Pérez ha abierto recientemente una billetera de BTC para recaudar fondos, sobre la cual, he analizado varias transacciones, con un resultado que no te dejará indiferente.
Espero explicarme bien porque es muy enrevesado el tema.
Abro hilo👇

image-1

2. La billetera en cuestión es esta. Actualmente tiene 0,11BTC equivalente a unos 7900$.

image-1

3. De todos los ingresos, destaca enseguida el de 0,1BTC, unos 6800$. Cantidad que he querido rastrear y ver a donde me lleva.
En la transacción se ve de que billetera llega y como reparte su contenido en dos transacciones, una es la de Alvise con la cantidad indicada.

image-1

4. Hago un impasse para deciros que para no perderse con tanto dígito aconsejo seguir el rastro con los tres o cuatro últimos dígitos. Así intentaré explicarlo yo.


5. La cuenta anterior finalizada en "cs8s",que repartió los fondos entre dos billeteras, le llegan las criptos de la cuenta "wzm7" que casualmente también envía criptos a una cuenta negacionista.

image-1

6. El siguiente salto hacia arriba es similar al anterior. En este caso la cuenta "laax" envía criptos a "c8ss" y a la negacionista anteriormente citada.

image-1

7. En este escalón hacia arriba, mismo modus operandi. Billetera que reparte todo su contenido en otras dos. Es bastante significativo que todas estas billeteras se queden a 0. Da la sensación de estar mareando para esconder las transacciones.

image-1

8. En el paso siguiente, sale a la palestra de nuevo la misma cuenta negacionista.

image-1

9. Aquí ya hay un cambio en la otra billetera. Ahora le toca a otra negacionista, llamada Freedom Convoy 2022.

image-1

10. Esto parece no acabar. Los tres siguientes pasos es más de lo mismo. En todos los casos la billetera queda vacía.

image-1image-2image-3

11. Llegamos a un punto donde se bifurcan los ingresos hacia una determinada billetera siendo muy complicado seguir rastreando.

image-1image-2

12. Estos movimientos citados se pueden representar con este gráfico, y en donde se aprecian que las billeteras de entidades negacionistas han recibido más ingresos de otras billeteras.

image-1

13. Pero el análisis no queda aquí. Este es más sorprendente, ya que llego al final del origen de la pasta.
La transacción es la de 0,00156304BTC, unos 105,84$. Aparentemente una cantidad que no hace saltar ninguna alarma, pero...

image-1

14. ... que después de 64 SALTOS en busca del origen, llego a una billetera de crypto punto com, con un saldo de más de 30M$. Para pipas y algo más 😁

image-1

15. Y lo que más choca de esta billetera de origen, es que parece estar involucrada en estafas y robos relacionados con criptomonedas. El más reciente, de 200.000$ el mes pasado.

image-1image-2

16. No sé si Alvise es consciente de las criptos que le están llegando y si es justificable su uso, lo que si sé es que esto no huele bien.
Si habéis llegado hasta aquí, !enhorabuena!, porque la chapa era larga. 😅


Premium

Save unrolled Twitter threads to Notion.

$3/month

Try Free