INICIARSE EN EL MUNDO DE LA PRIVACIDAD🔐 Puede parecer complejo pero...

Stark@StarkPrivacy
69 views
Aug 20, 2025
3
Tú puedes tener tus motivos pero los míos se resumen en:
1. Ayuda contra la manipulación
2. Facilita la soberanía
3. Moral
4. Por la libertad
5. Considero que es lo correcto
Aquí te lo explico de forma más extendida:
1. Ayuda contra la manipulación
2. Facilita la soberanía
3. Moral
4. Por la libertad
5. Considero que es lo correcto
Aquí te lo explico de forma más extendida:
View Tweet
7
Te dejo aquí una recopilación de aplicaciones que te vendrán genial para sustituir clásicas apps que en muchos casos abusan de tu privacidad:
View Tweet
10
Es por ello que te recomiendo que vayas con calma
Puedes comenzar por las tecnológicas, no por todas a la vez sino ir de una en una, te enfocas en una hasta reducir su uso o eliminarlo
Aquí te dejo una guía:
Puedes comenzar por las tecnológicas, no por todas a la vez sino ir de una en una, te enfocas en una hasta reducir su uso o eliminarlo
Aquí te dejo una guía:
View Tweet
11
6⃣ Privacy Dome
Quizás prefieres una formación con la que obtener una tutorización desde el inicio
Es por ello que cada cierto tiempo abro pocas plazas para mi formación de Privacy Dome
Actualmente no hay plazas pero atento a mi Telegram, abriré más pronto
Quizás prefieres una formación con la que obtener una tutorización desde el inicio
Es por ello que cada cierto tiempo abro pocas plazas para mi formación de Privacy Dome
Actualmente no hay plazas pero atento a mi Telegram, abriré más pronto
12
Si te gustó y no quieres perderte lo mejor de mi contenido
además de poder enterarte de cuando abro plazas para mi formación te recomiendo acceder a mi canal de noticias
t.me/noticiasstark
además de poder enterarte de cuando abro plazas para mi formación te recomiendo acceder a mi canal de noticias
t.me/noticiasstark
13
Si te gustó agradecería RT🔁 y FAV❤️ al primer post, que más personas conozcan como comenzar, además me ayudas a seguir creando contenido
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
View Tweet