7 cosas a tener en cuenta para usar MacOS con privacidad Apple no...

Stark@StarkPrivacy
68 views
Aug 20, 2025
6
5⃣ Instala correctamente
Usa Brew, un gestor de paquetes el cual puedes instalar perfectamente cualquier aplicación que requieras
Mientras sea compatible con Mac no tienes problema
Usa Brew, un gestor de paquetes el cual puedes instalar perfectamente cualquier aplicación que requieras
Mientras sea compatible con Mac no tienes problema
7
6⃣ Usa FileVault
Encriptar tu ordenador es algo importante para que terceros actores maliciosos no puedan acceder al mismo
Usar FIleVault la propia herramientas que trae MacOs es una buen opción para ello
Encriptar tu ordenador es algo importante para que terceros actores maliciosos no puedan acceder al mismo
Usar FIleVault la propia herramientas que trae MacOs es una buen opción para ello
8
7⃣ Controla las conexiones
Con un firewall como Little Snitch puedes bloquear todas aquellas conexiones innecesarias
Pero no bloquees las actualizaciones, es primordial que tu ordenador esté siempre actualizado
Con un firewall como Little Snitch puedes bloquear todas aquellas conexiones innecesarias
Pero no bloquees las actualizaciones, es primordial que tu ordenador esté siempre actualizado
9
¿Te ha gustado?
Ya me censuraron una vez, únete a mi canal de noticias para no perderte lo mejor de mi contenido
t.me/noticiasstark
Ya me censuraron una vez, únete a mi canal de noticias para no perderte lo mejor de mi contenido
t.me/noticiasstark
11
Si te gustó agradecería RT y FAV al primer post, que más personas conozcan como mejorar su privacidad, además me ayudas a seguir creando contenido
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
View Tweet