❌Elimina a Google de tu vida Yo también utilicé Google en su...

Stark@StarkPrivacy
64 views
Aug 20, 2025
2
1️⃣Primero que todo quiero indicarte que esto es una carrera de fondo, no pretendas eliminarlo todo de una sola vez, ve paso a paso
Esto no es para decirte las alternativas de mayor privacidad, es para que dejes de usar Google de la forma más cómoda posible y mejorando tu privacidad.
Te indicaré paso a paso como hacerlo, de principio a fin
Esto no es para decirte las alternativas de mayor privacidad, es para que dejes de usar Google de la forma más cómoda posible y mejorando tu privacidad.
Te indicaré paso a paso como hacerlo, de principio a fin
8
Si te está gustando no te pierdas lo mejor de mi contenido accediendo a mi canal de noticias
t .me/noticiasstark
(también puedes encontrarlo en el enlace de mi perfil)
t .me/noticiasstark
(también puedes encontrarlo en el enlace de mi perfil)
15
🧭Google Maps
En la mayoría de servicios no es necesario obtener datos de los usuarios para que el servicio sea mejor, sin embargo Maps tiene ciertas funcionalidades que necesitan sí o sí de la recopilación de datos
Aunque existen alternativas:
Movil: @osmandapp @OrganicMapsApp
Ordenador: @Qwant_FR @openstreetmap
En la mayoría de servicios no es necesario obtener datos de los usuarios para que el servicio sea mejor, sin embargo Maps tiene ciertas funcionalidades que necesitan sí o sí de la recopilación de datos
Aunque existen alternativas:
Movil: @osmandapp @OrganicMapsApp
Ordenador: @Qwant_FR @openstreetmap
17
📳Apps que utilizan servicios de Google
La mayoría de apps por comodidad utilizan los servicios de notificaciones de Google
Te recomiendo directamente que mires este hilo y revises que alternativas te gustan a tus apps:
La mayoría de apps por comodidad utilizan los servicios de notificaciones de Google
Te recomiendo directamente que mires este hilo y revises que alternativas te gustan a tus apps:
View Tweet
18
📱Android (By Google)
Aquí tenemos lo más "aparatoso" de cambiar pero no especialmente difícil
Todos los teléfonos tienes Android con Google por defecto pero podemos cambiar el sistema
El mejor y más sencillo de instalar pero solo para Pixels: GrapheneOS
Otras alternativas: DivestOS, /e/ OS, CalyxOS, LineageOS
Aquí tenemos lo más "aparatoso" de cambiar pero no especialmente difícil
Todos los teléfonos tienes Android con Google por defecto pero podemos cambiar el sistema
El mejor y más sencillo de instalar pero solo para Pixels: GrapheneOS
Otras alternativas: DivestOS, /e/ OS, CalyxOS, LineageOS
19
Con todo esto podrás hacer frente a un teléfono infectado de software que vigila cada paso que das y hacer de tu teléfono un lugar más privado y realmente tuyo
20
Si te gustó en mi perfil tienes enlace a mi canal de noticias para no perderte lo mejor de mi contenido
Además tienes enlace a la comunidad de Privacy Dome, donde hablar sobre Privacidad, Soberanía y Libertad
Enlace en mi perfil
Además tienes enlace a la comunidad de Privacy Dome, donde hablar sobre Privacidad, Soberanía y Libertad
Enlace en mi perfil
21
Si te gustó agradecería RT🔁 y FAV❤️ al primer post, que la gente vea que se puede huir de Google, además me ayudas a seguir creando contenido
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
Recuerda proteger tu privacidad y soberanía
View Tweet