Greenpeace ¿Mentirosos o incautos? Esta famosa ONG tiene varios...

@StarkPrivacy
Stark@StarkPrivacy
60 views Aug 20, 2025
1
Greenpeace ¿Mentirosos o incautos?

Esta famosa ONG tiene varios sucesos a sus espaldas que hacen dudar de su real interés por el medio ambiente

Veamos⬇️
Media image
2
📖Estructura:

1⃣ La mentira del gas
2⃣ Mentiras y sesgos en el incendio del Amazonas
3⃣ La calavera de Satoshi
4⃣ La discrepancia de su CoFundador
5⃣ Reflexión

He decido recoger algunos hecho relevantes, pero hay muchos más:
3
1⃣ La mentira del gas

Constantemente GreenPeace hace bandera de lo malo es que es Gas Natural

Incluso en esta foto el gas Ruso

¿Cual es el problema?

4
La hipocresía

GreenPeace vende "ProWindGas"

Coge gas Ruso, lo mezcla con hidrogeno y remolacha para sacar...

¡"ProWindGas Vegan Plus"!
Media image
5
Hasta hace poco (Y mira que llevan tiempo) el % utilizado para esta super energía era el siguiente:
Media image
6
¿Y las previsiones?

Te dejo aquí las de 2021, 2022, 2023 y 2024:

Se garantiza el 15% desde el 2021, pero "a lo que apuntan" sigue creciendo, así suena mejor...
Media image
Media image
Media image
Media image
7
Tras 13 años operativos solo en los últimos 3 hemos visto como subió al 15% de "biogas", siendo en 2021 del 10%

durante los primeros 10 años siendo de menos del 1%

No se puede estar en misa y replicando...
Media image
8
2⃣ Mentiras y sesgos en el incendio del Amazonas

En el verano de 2019 se produjo un incendio en el Amazonas (Nada que no hubiera pasado otros años en esas fechas)

Pero ese 2019 era diferente, estaba Jair Bolsonaro en el poder, en Brasil
Media image
9
No importa que el número de incendios estuviesen en la media de otros años ni que muchos de ellos vengan de suelo boliviano

Allí estaba Evo Morales, con él están más callados
Media image
Media image
10
Ellos esta vez atacarían a Bolsonaro, independientemente de la habitualidad de los incendios y de su responsabilidad en su creación

Un incendio es algo serio, pero a ellos solo parece importarles cuando tienen a un responsable al que les gusta criticar
Media image
Media image
11
3⃣ La calavera de Satoshi

GreenPeace creó esta enorme calavera para atacar a Bitcoin por su consumo eléctrico

(Aunque a los Bitcoiners les encantó)
Media image
12
Los mineros son los primeros en buscar la mayor eficiencia energética

Además en dicha calavera encontramos unas torres de vapor como si de una central nuclear hablasen...

¿Están en contra de dicha energía "verde"?
Media image
13
Ante lo que consideran un problema no aportan solución alguna, solamente una campaña para llamar la atención

Si bien su consumo energético es un hecho... ¿No habría que valorar los pros y contras del mismo?
Media image
14
La humanidad cuanto más avanza más energia consume (no por ello contamina más)

¿Cuánto consume la banca y cuanto se quejaron por ello?

¿Hay que renunciar a lo que nos proporciona Bitcoin porque simplemente consume energia?
Media image
15
4⃣ La discrepancia de su CoFundador

Uno de los fundadores de GreenPeace Patrick Moore abandonó la organización según indica porque GreenPeace fue secuetrada al ver que había dinero y poder en dicho movimiento

Patrick afirma que que ha pasado de movimiento ambiental a político
Media image
16
“Si no estás de acuerdo, no recibirás dinero, punto.

El consenso está siendo comprado y pagado.

Los científicos, los medios y los verdes todos en connivencia juntos, haciendo una gran cantidad de dinero con esto”
17
“Estoy firmemente convencido de que el futuro mostrará que toda esta histeria sobre el cambio climático fue una completa invención”
18
“Toda esta información negativa e historias de miedo se transmiten a los políticos para que puedan usarlas para generar miedo en el público, para controlar a la población"
19
5⃣ Reflexión

Siempre me gustó y preocupó el cuidar la naturaleza, pero siempre desde un punto de vista sensato

No negaré el cambio del clima, sería absurdo pues el clima cambia desde que existe la propia tierra

Ahora bien, también sería absurdo pensar que el 100% del cambio del clima es culpa nuestra

¿Que % de responsabilidad tenemos?

Tampoco negaré los actos positivos que pueda tener GreenPeace

¿Pero realmente les mueve eso?

No dudo que sí a los actores más bajos pues yo mismo estaba asociado con ellos hace muchos años pero te das cuenta de que los intereses por los que luchan igual no son exactamente los que parecen ser

Aquí solo he recopilado algunos hechos, existen muchos más alrededor de GreenPeace
20
Si llegaste hasta aquí no te pierdas lo mejor de mi contenido en mi canal de noticias:

t. me/noticiasstark

(También lo tienes en el enlace de mi biografia)
21
Si te gustó agradecería RT🔁 y FAV❤️ al primer tweet

Recuerda proteger tu privacidad, soberanía y libertad

Actions
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial