Greenpeace ¿Mentirosos o incautos? Esta famosa ONG tiene varios...

Stark@StarkPrivacy
60 views
Aug 20, 2025
2
📖Estructura:
1⃣ La mentira del gas
2⃣ Mentiras y sesgos en el incendio del Amazonas
3⃣ La calavera de Satoshi
4⃣ La discrepancia de su CoFundador
5⃣ Reflexión
He decido recoger algunos hecho relevantes, pero hay muchos más:
1⃣ La mentira del gas
2⃣ Mentiras y sesgos en el incendio del Amazonas
3⃣ La calavera de Satoshi
4⃣ La discrepancia de su CoFundador
5⃣ Reflexión
He decido recoger algunos hecho relevantes, pero hay muchos más:
3
1⃣ La mentira del gas
Constantemente GreenPeace hace bandera de lo malo es que es Gas Natural
Incluso en esta foto el gas Ruso
¿Cual es el problema?
Constantemente GreenPeace hace bandera de lo malo es que es Gas Natural
Incluso en esta foto el gas Ruso
¿Cual es el problema?
View Tweet
16
“Si no estás de acuerdo, no recibirás dinero, punto.
El consenso está siendo comprado y pagado.
Los científicos, los medios y los verdes todos en connivencia juntos, haciendo una gran cantidad de dinero con esto”
El consenso está siendo comprado y pagado.
Los científicos, los medios y los verdes todos en connivencia juntos, haciendo una gran cantidad de dinero con esto”
17
“Estoy firmemente convencido de que el futuro mostrará que toda esta histeria sobre el cambio climático fue una completa invención”
18
“Toda esta información negativa e historias de miedo se transmiten a los políticos para que puedan usarlas para generar miedo en el público, para controlar a la población"
19
5⃣ Reflexión
Siempre me gustó y preocupó el cuidar la naturaleza, pero siempre desde un punto de vista sensato
No negaré el cambio del clima, sería absurdo pues el clima cambia desde que existe la propia tierra
Ahora bien, también sería absurdo pensar que el 100% del cambio del clima es culpa nuestra
¿Que % de responsabilidad tenemos?
Tampoco negaré los actos positivos que pueda tener GreenPeace
¿Pero realmente les mueve eso?
No dudo que sí a los actores más bajos pues yo mismo estaba asociado con ellos hace muchos años pero te das cuenta de que los intereses por los que luchan igual no son exactamente los que parecen ser
Aquí solo he recopilado algunos hechos, existen muchos más alrededor de GreenPeace
Siempre me gustó y preocupó el cuidar la naturaleza, pero siempre desde un punto de vista sensato
No negaré el cambio del clima, sería absurdo pues el clima cambia desde que existe la propia tierra
Ahora bien, también sería absurdo pensar que el 100% del cambio del clima es culpa nuestra
¿Que % de responsabilidad tenemos?
Tampoco negaré los actos positivos que pueda tener GreenPeace
¿Pero realmente les mueve eso?
No dudo que sí a los actores más bajos pues yo mismo estaba asociado con ellos hace muchos años pero te das cuenta de que los intereses por los que luchan igual no son exactamente los que parecen ser
Aquí solo he recopilado algunos hechos, existen muchos más alrededor de GreenPeace
20
Si llegaste hasta aquí no te pierdas lo mejor de mi contenido en mi canal de noticias:
t. me/noticiasstark
(También lo tienes en el enlace de mi biografia)
t. me/noticiasstark
(También lo tienes en el enlace de mi biografia)
21
Si te gustó agradecería RT🔁 y FAV❤️ al primer tweet
Recuerda proteger tu privacidad, soberanía y libertad
Recuerda proteger tu privacidad, soberanía y libertad
View Tweet