Quiero decirles algo a las esposas. Si su esposo no fuma, no vapea,...

Si su esposo no fuma, no vapea, no se acuesta al amanecer y no anda detrás de otras mujeres...
Deténganse un momento y observen cómo transcurre su día.
Porque la mayor parte del tiempo su vida es así:
Llega a casa, pasa tiempo con su esposa y juega con sus hijos. Si tiene algún pasatiempo, suele ser algo sencillo y discreto.
Su actividad favorita, o lo que él considera un respiro, es sentarse en el sofá, con el móvil en la mano, y ver YouTube o una serie de Netflix con su esposa. A veces ayuda mucho en casa, y otras veces es un poco perezoso.
Como esposa, eres realmente afortunada.
Tienes un hombre que muchas mujeres desearían tener.
Tener un esposo justo, responsable y comprometido es una bendición que no todos reciben.
Puede que parezca una persona común y corriente.
Pero en realidad, podría ser una de las mayores bendiciones que Dios te ha concedido.
Y al esposo que está leyendo esto, quiero decirle algo:
Puede que tu esposa te diga que eres vago, que no ayudas en casa, que eres egoísta, que te quejas demasiado, que eres irascible o que no la escuchas...
Pero ten paciencia.
Sé que haces muchos sacrificios por tu esposa e hijos, y sé que, en el fondo, solo quieres evitar que los problemas se agraven.
Y también sabes que hay cosas entre ustedes que necesitan arreglar, ¿verdad?
¿Y trasnochar hasta las dos o las tres de la mañana? ¿Qué sentido tiene? Aparte de preocupar a tu esposa.
¿Y andar detrás de otras mujeres? No le ves sentido, porque tienes a tu esposa y valoras la vida que has construido con ella.
Porque tu principal preocupación es brindarles una vida digna a tu familia y hacer felices a tu esposa e hijos.
Incluso has dejado de lado muchos de tus pasatiempos por ellos.
Que Dios te recompense por todo lo que haces y te conceda el Paraíso. Amén.