✨ Visual Editor
close

arrow_forward
135°

40px
16px

16px
GUILLERMO GUIJARRO
@remerikos
VENTE A ALEMANIA PEPE

El bulo filofranquista de que los españoles emigrábamos todos con un contrato de trabajo y un visado, perpetuado en @todoesmentiratv por ESPERANZA AGUIRRE

Sólo en 1960 el 70% lo hicieron de forma irregular. El resto de años superaba el 50%

Datos IEE

hilo
GUILLERMO GUIJARRO
@remerikos
IEE -Instituto de Español de Emigración creado por Franco en 1959

Los datos oficiales de Suiza, Francia o Alemania tambien lo confirman. También los devolvían en tristes autobuses

Por no hablar del medio millón de exiliados republicanos

youtube.com/watch?v=njIBaL…
Generated by Thread Navigator
100%
workspace_premium Upgrade
Press + S to quick-export