Comparto la opinion de @fgarea sobre SUMAR y añado: era estúpido creer que si a PODEMOS le iba mal en las municipales a la izquierda le iría bien; a los ultras se le combate con más derechos y no prescindiendo de quien los batalla y no comprendo un partido que sonríe a la cloaca
Generated by Thread Navigator
Press ⌘ + S to quick-export
auto_awesome
Image exported!
Pro export renders embedded tweets & media at 2x Retina resolution.
Upgrade — $5 for 30 days