✨ Visual Editor
close

arrow_forward
135°

40px
16px

16px
GUILLERMO GUIJARRO
@remerikos
Comparto la opinion de @fgarea sobre SUMAR y añado: era estúpido creer que si a PODEMOS le iba mal en las municipales a la izquierda le iría bien; a los ultras se le combate con más derechos y no prescindiendo de quien los batalla y no comprendo un partido que sonríe a la cloaca
Generated by Thread Navigator
100%
workspace_premium Upgrade
Press + S to quick-export