Cuando caes por la madriguera de Bitcoin, no hay vuelta atrás. Una...

Pobre Millenial@pobremillenial
25 views
Mar 29, 2024
1
Cuando caes por la madriguera de Bitcoin, no hay vuelta atrás.
Una de las maneras más sencillas es a través de los libros.
Hoy voy a recomendarte los mejores libros que he leído sobre Bitcoin y criptomonedas.
Dentro hilo👇
Una de las maneras más sencillas es a través de los libros.
Hoy voy a recomendarte los mejores libros que he leído sobre Bitcoin y criptomonedas.
Dentro hilo👇
2
Antes de empezar decirte que algunos los tienes disponibles en audible en formato audiolibro.
Con este enlace tienes 30 días gratis de audible y si eres usuario de amazon prime 3 meses gratis
amzn.to/3KAKpDr
Con este enlace tienes 30 días gratis de audible y si eres usuario de amazon prime 3 meses gratis
amzn.to/3KAKpDr
3
1/ La filosofía de Bitcoin
Escrito por @Alvaro_DMaria ha sido el mejor libro que he leído sobre Bitcoin y también el mejor libro que he leído este año.
No te lo voy a destripar, tiene que formar parte de tu biblioteca sí o sí.
amzn.to/3PJn2e9
Escrito por @Alvaro_DMaria ha sido el mejor libro que he leído sobre Bitcoin y también el mejor libro que he leído este año.
No te lo voy a destripar, tiene que formar parte de tu biblioteca sí o sí.
amzn.to/3PJn2e9
4
2/ El internet del dinero
Es una compilación de las charlas de @aantonop hay 3 volúmenes, pero el primero es especialmente bueno.
Un buen punto de partida para entender Bitcoin es este libro.
amzn.to/4cPEp7h
Es una compilación de las charlas de @aantonop hay 3 volúmenes, pero el primero es especialmente bueno.
Un buen punto de partida para entender Bitcoin es este libro.
amzn.to/4cPEp7h
5
3/ Mastering Bitcoin
También escrito por @aantonop es un libro que te enseña a entender de manera más técnica muchos aspectos de la tecnología de Bitcoin.
amzn.to/3IXrSkd
También escrito por @aantonop es un libro que te enseña a entender de manera más técnica muchos aspectos de la tecnología de Bitcoin.
amzn.to/3IXrSkd
6
4/ El patrón Bitcoin
Este libro te pone Bitcoin en perspectiva con la teoría monetaria y la historia del dinero y como Bitcoin encaja en esta ecuación.
amzn.to/49f3pSb
Este libro te pone Bitcoin en perspectiva con la teoría monetaria y la historia del dinero y como Bitcoin encaja en esta ecuación.
amzn.to/49f3pSb
7
5/ An Altcoin trader's handbook
Este libro escrito por @cointradernik es un libro que me ha hecho ganar mucho dinero. Pero mucho.
Solo está en inglés, pero es un manual de inversión en altcoins que sirve para todos los ciclos.
Una joya.
amzn.to/3vwBP51
Este libro escrito por @cointradernik es un libro que me ha hecho ganar mucho dinero. Pero mucho.
Solo está en inglés, pero es un manual de inversión en altcoins que sirve para todos los ciclos.
Una joya.
amzn.to/3vwBP51
8
6/ Financial services revolution
Escrito por @alextapscott es un libro muy interesante para ver con perspectiva como la blockchain está transformando el dinero, los mercados y el sistema financiero.
amzn.to/43AYJoD
Escrito por @alextapscott es un libro muy interesante para ver con perspectiva como la blockchain está transformando el dinero, los mercados y el sistema financiero.
amzn.to/43AYJoD
9
7/ El hombre que cambió su casa por un tulipán
Escrito por @ftriasdebes no es un libro sobre Bitcoin, pero vas a entender las grandes burbujas de la historia y vas ver por qué Bitcoin no es una.
amzn.to/4cFoUP9
Escrito por @ftriasdebes no es un libro sobre Bitcoin, pero vas a entender las grandes burbujas de la historia y vas ver por qué Bitcoin no es una.
amzn.to/4cFoUP9
10
Y hasta aquí los libros que he leído sobre la materia.
Aunque sé que me dejo algunos que tengo pendientes en cola.
Aunque sé que me dejo algunos que tengo pendientes en cola.
11
En mi afán de caer más profundo por la madriguera me he apuntado al curso de @Alvaro_DMaria @gaelsansmith @jabravo y @decentralized_b
junto con @LocosWallStreet
Ninguno de ellos tiene rival en la materia.
locosdewallstreet.com/producto/adqui…
junto con @LocosWallStreet
Ninguno de ellos tiene rival en la materia.
locosdewallstreet.com/producto/adqui…
12
Gracias a mi inmensa generosidad vas a tener una ventaja:
Un descuento de 70€ si te decides por la modalidad de pago único con el código: PMBITCOIN1P
Un descuento de 24€ si prefieres pagarlo en 3 plazos con el código: PMBITCOIN3P
Un descuento de 70€ si te decides por la modalidad de pago único con el código: PMBITCOIN1P
Un descuento de 24€ si prefieres pagarlo en 3 plazos con el código: PMBITCOIN3P
13
Te aviso, se va a petar. Y si te quedas fuera la cagas.
La cagas a lo grande.
Porque va a llegar el día en el que te vas a arrepentir de no haber hecho los deberes con Bitcoin.
La cagas a lo grande.
Porque va a llegar el día en el que te vas a arrepentir de no haber hecho los deberes con Bitcoin.
14
Este curso tiene 5 bloques, que son indispensables:
-¿Qué es Bitcoin?
-Bitcoin como inversión
-Autocustodia de Bitcoin
-Tributación
-Finanzas descentralizadas de Bitcoin
-¿Qué es Bitcoin?
-Bitcoin como inversión
-Autocustodia de Bitcoin
-Tributación
-Finanzas descentralizadas de Bitcoin
15
Si conoces todo esto, en unos años vas a ser del 1%, estoy seguro.
Yo voy a hacer los deberes.
Luego no te quejes y digas que no te avisé.
El empollón de clase al final es el que domina el mundo.
Recuerda esto.
Yo voy a hacer los deberes.
Luego no te quejes y digas que no te avisé.
El empollón de clase al final es el que domina el mundo.
Recuerda esto.
16
17
Y hasta aquí el hilo de hoy.
Si te ha gustado este hilo no olvides hacer un RT para poder ayudar a más gente.
Gracias por llegar hasta aquí.
Seguimos💪
Si te ha gustado este hilo no olvides hacer un RT para poder ayudar a más gente.
Gracias por llegar hasta aquí.
Seguimos💪
18
Recuerda que puedes leer algunos de los libros recomendados y más en audible en formato audiolibro.
amzn.to/3KAKpDr
amzn.to/3KAKpDr
19
Cada domingo mando un email lleno de contenido como este.
También tengo un canal de YT donde desarrollo estos temas de manera más extensa en vídeo.
Suscríbete gratis tanto a mi email como a mi canal en los links de mi bio👆
También tengo un canal de YT donde desarrollo estos temas de manera más extensa en vídeo.
Suscríbete gratis tanto a mi email como a mi canal en los links de mi bio👆