@gutisolis: Desde hace 15 años soy el dire...
@gutisolis
14 views
Jul 15, 2024
3
Además tengo a Caty, mi gata. Curiosamente, desde hace 3 años también hago el programa solo. Yo me encargo de todo, de las llamadas, de la música, de mezclar… Durante 12 años fue Diana la que se ocupó de la realización, pero la dirección de la emisora rescindió su contrato>>>
5
Cada noche, de lunes a viernes, solo, en mi cabina, cuando el reloj marca la 1 de la madrugada, comienzo Club Soledad siempre con la misma frase: Esta noche solo somos 2 almas perdidas. Y a continuación empieza a sonar Wish You Were Here, de Pink Floyd >>>
10
Claudia estuvo un mes llamando todos los días al programa. Por suerte, dejó de hacerlo. Han pasado 3 años, y no he vuelto a tener noticias de ella. Comienzo charla con una mujer que trabaja en una casa de apuestas. Se llama Laura y es divertida, cuenta anécdotas interesantes>>>
15
Me atrevo a plantearle. ¿No lo sabes?, me pregunta. No, no lo sé, trato de fingir seguridad. Se acaba la canción y Caty empieza a tener mucho miedo... dice la voz, muy macabra. Y tenemos una nueva llamada, ¿cuál es tu nombre?, he abierto el micrófono. Como tú prefieras>>>
18
¿Qué quieres contar?, le pregunto. Quiero que todo el mundo te conozca... realmente, insinúa. Finalizo la conversación sin previo aviso y pongo una nueva canción, de Amy Winehouse esta vez. El teléfono empieza a sonar, el número de la voz distorsionada no deja de insistir>>>
20
De repente, el estudio queda a oscuras, y en completo silencio. Puedo escuchar el latido de mi corazón, acelerado. A través de la cristalera, en la penumbra, veo unas manos de mujer, en la mesa de control. Empieza a sonar Wish You Were Here, de Pink Floyd… >>>
23
Hola!! Espero que te haya gustado el #HiloRadio. Si es así, y te apetece, no sabes cuánto te agradecería un RT/MeGusta en el primer tuit, para no adelantarle el final a nadie. Aquí debajo👇 Mil gracias por leer y compartir!! Que disfrutes de un gran día!
View Tweet