#TheKiller AU Interactivo Yoongi había invitado a Jimin a pasar...

♡Taekook♡°~R⁷~🏳️🌈💜@IceInBlack
3 views
Sep 09, 2024
~56 min read
2
Este es un AU interactivo que iré actualizando sobre las 19 PM Hora española (2 AM KST), casi todos los días, ya os avisaré con antelación de cuando será el próxima update.
3
Os iré dejando diferentes encuestas y vuestros votos decidirán el futuro de los personajes de esta historia.
Pensad bien antes de votar ya que todo depende de vosotros.
Pensad bien antes de votar ya que todo depende de vosotros.
4
Esta historia de suspense puede contener alguna escena explícita sobre violencia, por favor leed con cuidado.
¡Y ahora a leer!
Suerte ;)
¡Y ahora a leer!
Suerte ;)
5
—No sé cariño, ¿seguro que no molesto? —preguntó Jimin en el asiento del copiloto.
—¿Qué? ¡Por supuesto que no! Son mis amigos y sus parejas, van a ser unos días divertidos, tú tranquilo Minnie.
Yoongi le había pedido que fuera con él a pasar unos días a la montaña
—¿Qué? ¡Por supuesto que no! Son mis amigos y sus parejas, van a ser unos días divertidos, tú tranquilo Minnie.
Yoongi le había pedido que fuera con él a pasar unos días a la montaña
6
con sus antiguos amigos de la universidad y el trabajo. Para Jimin era importante, porque quería caerles bien a esas personas que no conocía, pero eran importantes para su novio.
El camino iba a ser un poco largo y aunque todavía no
El camino iba a ser un poco largo y aunque todavía no
7
había caído ni un solo copo de nieve el cielo estaba ya blanco y listo para descargar.
—He repasado todo lo que me dijiste.
El mayor rio desviando la mirada de la carretera.
—¡No tenías que tomar apuntes!
—He repasado todo lo que me dijiste.
El mayor rio desviando la mirada de la carretera.
—¡No tenías que tomar apuntes!
8
—¡Pero quiero saber quién es quién! —Jimin le miró sonriendo—. Me sé todos sus nombres y de qué los conoces.
—¿Te hago un test?
—¡Sí!
Yoongi rio y siguió conduciendo montaña arriba mientras su chico iba explicando quién era quién.
—¿Te hago un test?
—¡Sí!
Yoongi rio y siguió conduciendo montaña arriba mientras su chico iba explicando quién era quién.
9
Esa maldita casa estaba perdida en mitad de la nada y ya llevaban más de dos horas conduciendo, no había nada en muchos kilómetros a la redonda.
—Vale, está quién era tu compañero de clase, un tal Seokjin que ha venido con su novio que se llama…Ahm-..¿Namjoon? Sí, Namjoon.
—Vale, está quién era tu compañero de clase, un tal Seokjin que ha venido con su novio que se llama…Ahm-..¿Namjoon? Sí, Namjoon.
10
—Exacto, venga quién más.
—Luego está Hoseok, ¡a él le conozco!
Hoseok era compañero del trabajo de Yoongi y ya habían coincidido varias veces con él en cenas y comidas.
—Y va a venir con su novio también, Taehyung. Tiene mi edad, ¿verdad?
—Luego está Hoseok, ¡a él le conozco!
Hoseok era compañero del trabajo de Yoongi y ya habían coincidido varias veces con él en cenas y comidas.
—Y va a venir con su novio también, Taehyung. Tiene mi edad, ¿verdad?
11
—¿Tae? Sí, creo que sí. Luego se lo preguntas.
—Vale y por último tu hermano. Pobre, ha venido solo, deberíamos haberle dicho que trajera a alguien.
—Suerte tenemos de que haya aceptado venir —Yoongi levantó la vista y vio el puente por el que debían cruzar—. Mira, ya estamos.
—Vale y por último tu hermano. Pobre, ha venido solo, deberíamos haberle dicho que trajera a alguien.
—Suerte tenemos de que haya aceptado venir —Yoongi levantó la vista y vio el puente por el que debían cruzar—. Mira, ya estamos.
12
Jimin se tensó un poco, ese pequeño puente no parecía muy fiable y el coche pesaba con todas las cosas llevaban en él. Pasaron lentamente escuchando las maderitas retumbar de una forma espeluznante.
—Tranquilo, ya está…
—Tranquilo, ya está…
13
Delante había una casita preciosa y detrás de ella un bosque espeso y muy bonito. Yoongi aparcó al lado de los otros coches y le guiñó un ojo a su chico antes de salir. Nada más cerrar la puerta del vehículo Hoseok apareció saludando con ímpetu.
—¡Eh, habéis llegado! ¡Por fin!
—¡Eh, habéis llegado! ¡Por fin!
14
Jimin saludó algo tímido mientras su chico y Hoseok se daban un abrazo con mucho ímpetu.
—¿El viaje bien? —preguntó ayudándoles a coger sus maletas.
—Sí, al menos no nos ha nevado —Yoongi agarró una bolsa llena de comida—. ¿Y los demás?
—¿El viaje bien? —preguntó ayudándoles a coger sus maletas.
—Sí, al menos no nos ha nevado —Yoongi agarró una bolsa llena de comida—. ¿Y los demás?
15
—Ah, pues Jin Hyung está aquí con su chico y Tae está echando una cabezadita —Hoseok miró a Jimin mientras entraban en la bonita casa de montaña—. ¿No conoces a Tae, verdad Minnie?
—No, aun no.
—No, aun no.
16
—¡Os caeréis genial! —Hoseok sonrió y los tres chicos se quedaron de pie en el enorme salón.
De repente, dos hombres aparecieron con una sonrisa en el rostro. Jimin no les reconoció así que supuso que eran Seokjin y Namjoon.
De repente, dos hombres aparecieron con una sonrisa en el rostro. Jimin no les reconoció así que supuso que eran Seokjin y Namjoon.
17
Yoongi rio con fuerza y le dio un abrazo a su compañero de universidad, hacía muchísimo que no se veían.
—¡Hyung, te veo genial!
—¡Gracias! —Seokjin sonrió contento y le presento a su pareja—. Este es Namjoon, mi chico.
—Encanado Namjoon. Este es Jimin, es mi chico.
—¡Hyung, te veo genial!
—¡Gracias! —Seokjin sonrió contento y le presento a su pareja—. Este es Namjoon, mi chico.
—Encanado Namjoon. Este es Jimin, es mi chico.
18
El joven se acercó saludando con la cabeza dulcemente, le ponía nervioso conocer a tantas personas nuevas, aunque esa pareja parecía muy entrañable.
Estuvieron un rato hablando hasta que por fin les indicaron la habitación a los recién llegados.
Estuvieron un rato hablando hasta que por fin les indicaron la habitación a los recién llegados.
19
Todos los cuartos estaban en la planta de arriba y Jimin y Yoongi tenían una al lado de la de Hoseok y Taehyung. Subieron con sus maletas y aprovecharon para descansar un poco del largo viaje mientras colocaban sus cosas en los armarios.
20
—Parecen muy simpáticos —dijo Jimin tumbándose en la cama—. Tengo ganas de conocer a Taehyung.
—Ahora cuando cenemos nos podremos presentar todos bien.
—Por cierto…¿Y Kook-ah?
Yoongi se tumbó a su lado y suspiró, su hermano era un desastre.
—Ahora cuando cenemos nos podremos presentar todos bien.
—Por cierto…¿Y Kook-ah?
Yoongi se tumbó a su lado y suspiró, su hermano era un desastre.
21
—Llegará cuando quiera, ya sabes cómo es. Aunque si no quería venir me lo podría haber dicho.
—Sabes que no lo ha pasado bien, necesita salir un poco de casa y divertirse. Solo le estamos ayudando un poquito trayéndolo aquí.
—Sabes que no lo ha pasado bien, necesita salir un poco de casa y divertirse. Solo le estamos ayudando un poquito trayéndolo aquí.
22
—Parece que le esté obligando…—susurró Yoongi mirando hacia el techo—. Pero estaba empezando a preocuparme, encerrado en casa y sin salir con nadie…
23
—Pobre —Jimin se sentó sobre el colchón y negó débilmente—. Vamos a hacer que se lo pase bien, ¿mmm? ¡He traído unas raquetas de bádminton, podemos jugar todos!
—Eres un sol cariño —Yoongi le dio un besito y entonces escucharon un ruidito.
—Eres un sol cariño —Yoongi le dio un besito y entonces escucharon un ruidito.
24
Los dos se quedaron en silencio y prestaron atención. Parecía que alguien discutía, aunque no tenían claro donde ya que las paredes de esa casa eran de piedra gruesa y maciza. Yoongi se levantó y fue hasta la puerta, sacó la cabeza al pasillo y frunció el ceño.
25
Cerró y volvió a la cama.
—Parecía Hobi...
—¡No espíes!
—Bueno, bueno —Yoongi rio—. Curiosidad.
Los dos se quedaron un rato más allí, pero pronto decidieron bajar al salón porque no tenían ni cobertura ni internet.
—Parecía Hobi...
—¡No espíes!
—Bueno, bueno —Yoongi rio—. Curiosidad.
Los dos se quedaron un rato más allí, pero pronto decidieron bajar al salón porque no tenían ni cobertura ni internet.
26
Jimin sacó un juego de mesa y Namjoon y Seokjin se apuntaron enseguida. Esa pareja era muy divertida y parecía que hacía mucho tiempo que estaban juntos.
Durante la partida ni Hoseok ni Taehyung aparecieron y Yoongi aprovechó para hacer un poco de café para todos.
Durante la partida ni Hoseok ni Taehyung aparecieron y Yoongi aprovechó para hacer un poco de café para todos.
27
Hacía frío y apetecía tomarse algo caliente.
—Cuántos puntos llevas, Hyung.
—Yo treinta —respondió Namjoon dándole un sorbo al café—. Si acierto esta pregunta, ¡gano!
Seokjin rio negando con fuerza.
—No se puede jugar contigo cariño, eres demasiado listo.
—Cuántos puntos llevas, Hyung.
—Yo treinta —respondió Namjoon dándole un sorbo al café—. Si acierto esta pregunta, ¡gano!
Seokjin rio negando con fuerza.
—No se puede jugar contigo cariño, eres demasiado listo.
28
—Ah, pero si te encanta eso de mí...
Jimin sonrió al verlos tan cariñosos, pero antes de poder decir nada alguien llamó a la enorme puerta de la casa.
Se giraron y Yoongi se levantó con una sonrisa, debía ser su hermano.
Jimin sonrió al verlos tan cariñosos, pero antes de poder decir nada alguien llamó a la enorme puerta de la casa.
Se giraron y Yoongi se levantó con una sonrisa, debía ser su hermano.
29
Efectivamente quién estaba al otro lado de la puerta era Jungkook. Le colgaba una mochila del brazo y un cigarro en la boca, iba vestido de negro con un abrigo gigante y unos guantes muy gordos.
—Eh, has llegado.
—Eh, has llegado.
30
El chico lanzó el cigarro a la calle y entró sin decir nada. Dio un toque de cabeza a los que estaban en el salón y Yoongi le acompañó arriba para mostrarle su habitación.
Abajo Seokjin silbó alucinado, vaya entrada.
—Hacía años que no veía a Jungkook, cómo ha crecido.
Abajo Seokjin silbó alucinado, vaya entrada.
—Hacía años que no veía a Jungkook, cómo ha crecido.
31
—Siento que haya sido tan poco amable —dijo Jimin con rapidez—. No se encuentra muy bien y pensamos que le vendría bien pasar unos días en la montaña.
—No pasa nada Jimin, espero que disfrute, creo que a todos nos viene genial desconectar un poco.
—No pasa nada Jimin, espero que disfrute, creo que a todos nos viene genial desconectar un poco.
32
El joven afirmó agradecido por la amabilidad de Seokjin y siguieron jugando un rato más. Cuando Yoongi bajó al salón su chico ya se había hecho amigos de todos, a Jimin siempre se le había dado muy bien relacionarse con los demás.
33
Los cuatro hablaron un rato y por fin, después de tantas horas, Taehyung apareció saludando tímidamente con la mano al lado de Hoseok. Se presentó pidiendo perdón, le dolía mucho la cabeza desde que habían llegado y había decidido dormir un rato en la habitación.
34
—Lo siento, es el tiempo, cuando está a punto de llover o nevar me duele muchísimo.
—No te preocupes Tae, vamos siéntate y jugamos una partida antes de cenar.
Lo seis jugaron otra partida, aunque al pobre Taehyung no se le veía muy animado.
—No te preocupes Tae, vamos siéntate y jugamos una partida antes de cenar.
Lo seis jugaron otra partida, aunque al pobre Taehyung no se le veía muy animado.
35
Hoseok intentó prepararle algo caliente para que se sintiera mejor, pero el joven simplemente se quedó en el sofá observándoles desde lejos.
Para cenar Seokjin y Jimin fueron los encargados de preparar algo delicioso para todos, iban a turnarse y
Para cenar Seokjin y Jimin fueron los encargados de preparar algo delicioso para todos, iban a turnarse y
36
así cada día alguien diferente cocinaría mientras a los demás les tocaría recoger y limpiar.
—Oye Yoon, llama a tu hermano por si quiere cenar algo —dijo Jin sirviendo la cena con calma.
—Si tiene hambre bajará, cuando está en ese plan es mejor dejarle tranquilo.
—Oye Yoon, llama a tu hermano por si quiere cenar algo —dijo Jin sirviendo la cena con calma.
—Si tiene hambre bajará, cuando está en ese plan es mejor dejarle tranquilo.
37
Nadie dijo nada más y los seis se sentaron a cenar entre risas y unas cuantas cervezas. A Jimin le parecía genial poder estar en una casa en la montaña en invierno con gente divertida y simpática. Ya estaban planeando hacer unas cuantas excursiones y algunas actividades.
38
—¿Y hay animales cerca? —preguntó Jimin sorbiendo su sopa.
—La verdad es que, si salimos con cuidado, por favor. El bosque es muy bonito, pero puede haber algún oso o puede empezar a nevar y perdernos.
—La verdad es que, si salimos con cuidado, por favor. El bosque es muy bonito, pero puede haber algún oso o puede empezar a nevar y perdernos.
39
Todos afirmaron sabiendo que Namjoon tenía razón, estaba bien hacer excursiones, pero siempre con precaución.
—Mañana podemos ir a comprobar el perímetro y así vemos algo interesante, lo buscaría en internet, pero…
—Mañana podemos ir a comprobar el perímetro y así vemos algo interesante, lo buscaría en internet, pero…
40
—¡Sin cobertura! —dijo Hoseok riendo con fuerza—. Mi adicción al móvil me está pasando factura.
Todos rieron y acabaron de cenar muy a gusto. Quedaron en verse a las ocho en el salón, desayunar y salir juntos para ver la montaña.
Todos rieron y acabaron de cenar muy a gusto. Quedaron en verse a las ocho en el salón, desayunar y salir juntos para ver la montaña.
41
Seokjin y Namjoon fueron los primero en irse a dormir, estaban cansados y querían descansar un poco si al día siguiente debían levantarse pronto.
Taehyung también se fue, le seguía doliendo mucho la cabeza y decía que necesitaba dormir más.
Taehyung también se fue, le seguía doliendo mucho la cabeza y decía que necesitaba dormir más.
42
—Mañana se me pasará, siento no ser una compañía divertida.
—Cariño, tú descansa, ¿mmm? Mañana iremos a dar una vuelta, verás que te encuentras mejor.
Taehyung sonrió y se despidió con un toque de cabeza antes de subir por las escaleras al piso de arriba.
—Cariño, tú descansa, ¿mmm? Mañana iremos a dar una vuelta, verás que te encuentras mejor.
Taehyung sonrió y se despidió con un toque de cabeza antes de subir por las escaleras al piso de arriba.
43
En el salón se quedaron Hoseok, Yoongi y Jimin un rato más hablando del trabajo y de las ganas que tenían de tener unos días de vacaciones.
Hoseok se fue agotado y dejó a la pareja allí acurrucada en el sofá con las mantas por encima, se estaba muy bien.
Hoseok se fue agotado y dejó a la pareja allí acurrucada en el sofá con las mantas por encima, se estaba muy bien.
44
—¿Quieres otra cerveza? —le preguntó Yoongi contra la boca—. ¿O vamos ya a la cama?
45
—Estoy cansado, vamos a dormir.
—Vale, venga para arriba.
Los dos subieron con prisa, sin las mantas hacía frío en aquella enorme casa. Se metieron en la habitación sin hacer ruido, por suerte tenían un pequeño baño allí así que no tenían que salir si necesitaban
—Vale, venga para arriba.
Los dos subieron con prisa, sin las mantas hacía frío en aquella enorme casa. Se metieron en la habitación sin hacer ruido, por suerte tenían un pequeño baño allí así que no tenían que salir si necesitaban
46
usarlo en algún momento. Se acostaron bien pegaditos el uno al otro y se quedaron dormidos sin mucho esfuerzo.
Jimin creyó despertarse en algún momento, pero no lo tuvo claro, estaba tan profundamente dormido que no prestó atención a lo que le había hecho desvelarse.
Jimin creyó despertarse en algún momento, pero no lo tuvo claro, estaba tan profundamente dormido que no prestó atención a lo que le había hecho desvelarse.
47
Por la mañana no le despertó la alarma de su teléfono, sino alguien llamando a la puerta.
—¿Mmmm? —Jimin se sentó en la cama y Taehyung apareció algo agitado—. Hola Taehyung…
—¿Mmmm? —Jimin se sentó en la cama y Taehyung apareció algo agitado—. Hola Taehyung…
48
—P-..Perdonad que os moleste —dijo el chico sin querer entrar en la habitación—. ¿Habéis visto a Hoseok?
Yoongi se movió en la cama y le miró con un ojo medio cerrado, seguía muy dormido.
—¿Qué? —preguntó el mayor con la voz ronca—. ¿No está Hobi?
Yoongi se movió en la cama y le miró con un ojo medio cerrado, seguía muy dormido.
—¿Qué? —preguntó el mayor con la voz ronca—. ¿No está Hobi?
49
—N-..No sé, no estaba en la cama cuando me he levantado y he mirado por la ventana y está nuestro coche.
Jimin y Yoongi se levantaron cogiendo la manta que descansaba sobre la cama y salieron al pasillo. Al pobre de Taehyung se le veía muy agobiado.
Jimin y Yoongi se levantaron cogiendo la manta que descansaba sobre la cama y salieron al pasillo. Al pobre de Taehyung se le veía muy agobiado.
50
Bajaron al salón todavía adormilados intentando buscar una razón lógica por la que Hoseok no estaría en casa a esas horas.
Taehyung estaba muy nervioso, ¿Hoseok habría salido solo a dar un paseo?
—¿No está en el baño? —preguntó Yoongi mirando por el salón y la cocina.
—No…
Taehyung estaba muy nervioso, ¿Hoseok habría salido solo a dar un paseo?
—¿No está en el baño? —preguntó Yoongi mirando por el salón y la cocina.
—No…
51
Seokjin y Namjoon aparecieron con el pijama y bostezando con fuerza.
—Buenos días chicos, ¿qué pasa?
—Hobi no estaba esta mañana en la cama —dijo Tae abrazándose con fuerza—. ¿Sabéis si puede haber ido al pueblo o algo?
—Ahm-..Pues ni idea.
—Buenos días chicos, ¿qué pasa?
—Hobi no estaba esta mañana en la cama —dijo Tae abrazándose con fuerza—. ¿Sabéis si puede haber ido al pueblo o algo?
—Ahm-..Pues ni idea.
52
Un ruidito les hizo girar la cabeza hasta las escaleras, donde Jungkook apareció vestido listo para salir a la calle con una chaqueta enorme y esa cara de pocos amigos que no se quitaba de encima.
—Kook-ah —le llamó su hermano—. ¿Sabes algo de Hoseok?
—Y ese quién es.
—Kook-ah —le llamó su hermano—. ¿Sabes algo de Hoseok?
—Y ese quién es.
53
Yoongi frunció el ceño ante la contestación y el joven bajó tranquilamente hasta la cocina con todos los ojos posados en él.
—Bueno Tae, tú tranquilo, a ver comprobemos si ha cogido el coche. Puede que haya ido a comprar algo, ¿mmm?
—No, el coche está fuera…
—Bueno Tae, tú tranquilo, a ver comprobemos si ha cogido el coche. Puede que haya ido a comprar algo, ¿mmm?
—No, el coche está fuera…
54
Seokjin abrió la puerta de la calle, había nevado muchísimo y casi no se podía caminar sin hundirse en la suave nieve. Se fijó en los coches aparcados y miró a Tae que estaba a su lado asomado.
—Sí, su coche está ahí-…
—Sí, su coche está ahí-…
55
Los dos se quedaron quietos, había alguien dentro del vehículo, parecía Hoseok.
—Eh, está en el coche, tal vez está buscando algo. ¡Hoseok! —chilló Jin con gracia.
—Eh, está en el coche, tal vez está buscando algo. ¡Hoseok! —chilló Jin con gracia.
56
—¡Joder, por qué hace estas cosas! —Tae salió al exterior muerto de frío con la nieve llegándole por encima de los tobillos—. ¡Hobi! ¡Eh!
El chico caminó como pudo y se acercó al coche.
Allí sentado estaba Hoseok, pero no era más que un cadáver.
Estaba muerto.
El chico caminó como pudo y se acercó al coche.
Allí sentado estaba Hoseok, pero no era más que un cadáver.
Estaba muerto.
57
Abrió la boca y chilló con toda la fuerza que pudo.
Estaba muerto, había sangre por todos lados, la garganta seccionada y los ojos abiertos.
Estaba muerto.
—¡AAAAAAAAAH!
Estaba muerto, había sangre por todos lados, la garganta seccionada y los ojos abiertos.
Estaba muerto.
—¡AAAAAAAAAH!
58
Todos salieron asustados con Taehyung alejándose del coche, blanco como el papel y temblando y no por culpa del frío.
—¡Qué pas-…—Yoongi fue el primero en llegar y también se apartó de golpe asustado.
—¡Qué pas-…—Yoongi fue el primero en llegar y también se apartó de golpe asustado.
59
—¿Qué pasa? —Jimin apareció al lado de Seokjin, pero Yoongi le frenó con la mano—. No os acerquéis…N-..No os acerquéis.
—¿Q-..Qué le ha pasado a Hobi Hyung? Ah…—Jimin empezó a llorar imaginándoselo todo.
—¿Q-..Qué le ha pasado a Hobi Hyung? Ah…—Jimin empezó a llorar imaginándoselo todo.
60
Seokjin miró a Namjoon que estaba en la puerta de la casa abrazando a Taehyung.
—Está muerto.
—Qué estás diciendo Yoongi…—Jin dio un paso hacia delante entre la nieve y miró de reojo el cadáver de Hoseok—. Joder, joder, joder…
—Vale ahm-…
—Está muerto.
—Qué estás diciendo Yoongi…—Jin dio un paso hacia delante entre la nieve y miró de reojo el cadáver de Hoseok—. Joder, joder, joder…
—Vale ahm-…
61
Yoongi se pasó la mano por la cara muy nervioso, habían matado a su amigo, estando todos en esa casa. No había nadie más a parte de ellos.
Cogió su teléfono con la mano temblando, sin cobertura. Jin le imitó al igual que Jimin, nada, no había señal.
Cogió su teléfono con la mano temblando, sin cobertura. Jin le imitó al igual que Jimin, nada, no había señal.
62
—¿Q-…Qué hacemos con el c-..cuerpo? ¿Eh? No p-..podemos dejarle aquí —sollozó Jimin tan lejos como podía del coche.
—Creo que deberíamos entrar en casa. Todos. Ahora.
—Creo que deberíamos entrar en casa. Todos. Ahora.
63
Dejaron al pobre Hoseok en el coche y volvieron a meterse en casa con esa sensación de que nada de lo que estaba pasando podía ser real. Se dirigieron al salón dónde sentaron a Taehyung en el sofá, el chico estaba pálido, callado y con la vista fija en el suelo.
64
Los demás se miraron con esa tensión que podía respirarse, fría y dolorosa.
—¿Era Hoseok? Quién está en el coche —preguntó Namjoon con seriedad.
—¿Era Hoseok? Quién está en el coche —preguntó Namjoon con seriedad.
65
—S-..Sí, sí, es él. Joder —Yoongi se pasó las manos por el pelo y Jimin le abrazó con fuerza, el joven llevaba llorando sin parar desde hacía minutos—. ¿A-..Alguien tiene cobertura?
Todos sacaron sus teléfonos y no, nadie tenía una sola línea para hacer una llamada.
Todos sacaron sus teléfonos y no, nadie tenía una sola línea para hacer una llamada.
66
—Pues vamos al puto pueblo más cercano —dijo Seokjin dando vueltas histérico.
67
—Y una mierda —Jungkook habló por primera vez—. ¿Me estáis diciendo que estamos solos los siete en esta puta casa, matan a uno y no pensáis que el culpable está aquí dentro? ¡¿Cómo cojones va a irse nadie de aquí?!
Todos miraron a Jungkook que tenía los ojos llenos de furia.
Todos miraron a Jungkook que tenía los ojos llenos de furia.
68
El chico tenía razón.
Había sido uno de ellos, no había más opción.
—¿Y si ha s-..sido un ladrón? ¿O un asesino qu-…
—Cariño —Yoongi le abrazó con fuerza y dio un pasito hacia atrás—. Tenemos que llamar a alguien, a la policía a quién sea.
Había sido uno de ellos, no había más opción.
—¿Y si ha s-..sido un ladrón? ¿O un asesino qu-…
—Cariño —Yoongi le abrazó con fuerza y dio un pasito hacia atrás—. Tenemos que llamar a alguien, a la policía a quién sea.
69
El ambiente era cada vez más irrespirable, había sido uno de ellos, pero, ¿quién?
—¿Alguien tiene una radio o walkies? ¿Algo así?
Todos negaron con fuerza, ¿ahora qué?
—¿Alguien tiene una radio o walkies? ¿Algo así?
Todos negaron con fuerza, ¿ahora qué?
70
—Nos dividimos en dos grupos y vamos al pueblo más cercano. Dos coches. Tres y tres —propuso Namjoon pensando con fuerza—. Pero en vez de ir las parejas juntas, las dividimos así nadie temerá vaya a pasar algo.
—No sé…—Yoongi estaba muy tenso.
—No sé…—Yoongi estaba muy tenso.
71
¿Esos chicos habían matado a Hoseok?
—Yoongi tú te vienes conmigo y Taehyung. En el otro coche, Seokjin, Jungkook y Jimin. Es la mejor idea que tengo.
Otra vez el silencio.
Había un asesino.
—Yoongi tú te vienes conmigo y Taehyung. En el otro coche, Seokjin, Jungkook y Jimin. Es la mejor idea que tengo.
Otra vez el silencio.
Había un asesino.
72
—Está nevado todo, no podemos ni caminar fuera —dijo Jimin al borde de un ataque—. ¡Cómo vamos a conducir por la montaña así!
—Vale, Minnie cielo, tranquilo.
Jungkook bufó con fuerza y fue hasta la puerta a comprobar cómo estaba nevando de nuevo y con mucha intensidad.
—Vale, Minnie cielo, tranquilo.
Jungkook bufó con fuerza y fue hasta la puerta a comprobar cómo estaba nevando de nuevo y con mucha intensidad.
73
Los coches seguían ahí, pero parecía que estaban más bajos de lo normal.
—Eh…Venid.
Los demás se acercaron intrigados y salieron al exterior intentando no mirar el coche donde el cuerpo Hoseok seguía sentado.
—¿No están los coches muy bajos?
—¿Será la nieve?
—Eh…Venid.
Los demás se acercaron intrigados y salieron al exterior intentando no mirar el coche donde el cuerpo Hoseok seguía sentado.
—¿No están los coches muy bajos?
—¿Será la nieve?
74
Jungkook negó y siendo el único que iba vestido con ropa de calle caminó entre la nieve con más facilidad que los demás. Se asomó a su coche y sacó un poco de nieve de las ruedas para ver lo que se imaginaba.
—¡Están pinchadas! ¡Las ruedas!
—¡Están pinchadas! ¡Las ruedas!
75
—¡¿Qué?! —Namjoon salió a toda velocidad con las zapatillas de estar por casa.
Se acercó a su coche y comprobó las palabras del joven, sí, las ruedas de todos los coches estaban pinchadas.
Aquello estaba más que planeado.
Volvieron al interior de la casa muertos de frío.
Se acercó a su coche y comprobó las palabras del joven, sí, las ruedas de todos los coches estaban pinchadas.
Aquello estaba más que planeado.
Volvieron al interior de la casa muertos de frío.
76
Estaba claro que uno de ellos había pinchado las ruedas y asesinado a Hoseok, pero, ¿quién? No tenían cobertura para llamar, ni transporte para salir de allí, además el tiempo era adverso, así que no podían ni pensar en salir caminando.
77
—Vale ahm-…—Namjoon dejó las manos detrás de su nuca y los miró a todos —Ahora qué.
—Ahora todos aquí juntos. No se mueve ni Dios —Jungkook sacó un cigarrillo y lo encendió sin importarle mucho que estuviera en el interior—. No me fio de ninguno de vosotros.
—Ahora todos aquí juntos. No se mueve ni Dios —Jungkook sacó un cigarrillo y lo encendió sin importarle mucho que estuviera en el interior—. No me fio de ninguno de vosotros.
78
—Creo que deberíamos esperar a que el tiempo amaine un poco y salir a buscar a alguien todos juntos. Mientras tanto creo que lo que dice Kook-ah es lo mejor.
Taehyung se levantó de golpe, estaba tan pálido que su piel parecía de papel.
Taehyung se levantó de golpe, estaba tan pálido que su piel parecía de papel.
79
Sin decir nada se movió como un zombie por el salón y subió las escaleras.
—Si Taehyung se va a su cuarto yo me voy con Joonie al nuestro.
—¡P-..Pero no debemos separarnos! —dijo Jimin sollozando—. ¡Es peligroso!
—Si Taehyung se va a su cuarto yo me voy con Joonie al nuestro.
—¡P-..Pero no debemos separarnos! —dijo Jimin sollozando—. ¡Es peligroso!
80
—¿Sí? ¿Y si mientras estamos aquí todos dormidos el puto asesino nos rebana el cuello con un cuchillo de la cocina qué?! ¡¿Eh?!
—¡Eh, tranquilo! —Le espetó Yoongi al ver lo nervioso que se estaba poniendo—. Vamos a votar las cosas y a pensarlas con calma Hyung.
—¡Eh, tranquilo! —Le espetó Yoongi al ver lo nervioso que se estaba poniendo—. Vamos a votar las cosas y a pensarlas con calma Hyung.
81
Los cinco se miraron con esa mezcla entre terror y pánico.
—¿Nos quedamos todo el día juntos o mejor cada uno a su habitación?
—¿Nos quedamos todo el día juntos o mejor cada uno a su habitación?
82
—Todos juntos —dijo Jungkook con determinación.
—Sí, j-..juntos, por favor —susurró Jimin pegado a Hoseok.
—Yo digo que cada uno en su habitación encerrados hasta que podamos avisar a alguien —soltó Jin con violencia.
—Yo también digo juntos, será lo mejor Hyung.
—Sí, j-..juntos, por favor —susurró Jimin pegado a Hoseok.
—Yo digo que cada uno en su habitación encerrados hasta que podamos avisar a alguien —soltó Jin con violencia.
—Yo también digo juntos, será lo mejor Hyung.
83
Seokjin desvió la mirada y unos pasitos les asustó, era Taehyung mirándolos desde lejos.
—Juntos —susurró tapándose con una manta enorme—. N-..No quiero estar más solo.
—Juntos —susurró tapándose con una manta enorme—. N-..No quiero estar más solo.
84
—Pues hemos votado cuatro a favor de estar todos juntos —dijo Yoongi respirando más tranquilo—. Lo siento Hyung, pero todos aquí hasta que podamos contactar con alguien.
Jin chasqueó la lengua y se pasó las manos por el pelo. Estaba realmente nervioso.
Jin chasqueó la lengua y se pasó las manos por el pelo. Estaba realmente nervioso.
85
Los seis se reunieron en el salón sentándose en el sofá y en las sillas disponibles de la cocina. Había sido uno de ellos y la certeza de saber que alguien había asesinado a Hoseok le ponía a Jimin el vello de punta.
86
—¿Cómo estás Tae? —preguntó al pobre chico que estaba hecho una bolita a su lado—. ¿Necesitas algo calentito? Puedo hacerte café.
Taehyung afirmó lloriqueando y Jimin se levantó para preparar café. Los demás seguían intentando contactar con alguien,
Taehyung afirmó lloriqueando y Jimin se levantó para preparar café. Los demás seguían intentando contactar con alguien,
87
pero además de no tener cobertura el tiempo iba empeorando más y más a cada hora que pasaba.
Nadie parecía querer hablar mucho, había una tensión irrespirable en ese salón y el recuerdo del cuerpo de Hoseok en el coche les helaba la sangre.
Nadie parecía querer hablar mucho, había una tensión irrespirable en ese salón y el recuerdo del cuerpo de Hoseok en el coche les helaba la sangre.
88
—Tal vez deberíamos hacernos unas preguntas —dijo Jungkook encendiéndose otro cigarro—. Para ver quién ha podido ser.
89
—¿En serio chico? —dijo Jin mirándole con furia—. ¿Lo propones tú? Llegas tarde, ni saludas, ibas vestido con ropa de calle cuando todos estábamos en pijama aún. El más sospechoso eres tú.
90
—Jungkook no es sospechoso de una mierda Hyung. Él no conocía a Hoseok de nada, ¿Por qué cojones deberías haberle hecho algo? —espetó Yoongi harto de la actitud de Seokjin.
—Vamos, tranquilos todos —Namjoon intentó poner paz—. A ver, Taehyung.
—Vamos, tranquilos todos —Namjoon intentó poner paz—. A ver, Taehyung.
91
El pobre chico le miró hecho una bolita al lado de Jimin.
—¿No notaste cuando Hoseok se fue de la habitación?
—N-..No. Me desperté y no estaba —El chico jadeó y se pasó la mano temblorosa por la cara—. N-..No estaba y bajé para ver si estaba en la cocina, pero n-..no estaba…
—¿No notaste cuando Hoseok se fue de la habitación?
—N-..No. Me desperté y no estaba —El chico jadeó y se pasó la mano temblorosa por la cara—. N-..No estaba y bajé para ver si estaba en la cocina, pero n-..no estaba…
92
Jimin frunció el ceño y le acarició la espalda con calma.
—Dejadle, pobre…Vamos Taehyung, tú descansa.
—¿Por qué debería haber salido solo si estaba todo nevado? No tiene sentido.
—Dejadle, pobre…Vamos Taehyung, tú descansa.
—¿Por qué debería haber salido solo si estaba todo nevado? No tiene sentido.
93
—Tal vez quería ir al pueblo y alguien ahm-…Ya sabéis —dijo Yoongi incómodo con la idea de que su amigo ya no estaba—. O yo que sé, pero está claro que quién le ha matado no quería que ninguno saliera de aquí. Ha rajado las ruedas del coche.
94
—Tampoco tenemos cobertura y no para de nevar, ¿se supone que tenemos que quedarnos todos juntos hasta cuándo? —preguntó Jin con nerviosismo—. Propongo que cuando deje de nevar vayamos todos juntos al pueblo más cercano. Como si tenemos que ir andando todo el puto día.
95
—Sí, me parece bien —respondió Jungkook dando una calada larguísima—. Si nos separamos quién haya matado puede volver a hacerlo y huir.
Todos afirmaron y miraron hacia fuera, no paraba de nevar y cada vez había más viento, más frío y ellos no podían salir de allí.
Todos afirmaron y miraron hacia fuera, no paraba de nevar y cada vez había más viento, más frío y ellos no podían salir de allí.
96
A mediodía decidieron hacer algo de comer, aunque no hubiera mucha hambre.
Cada vez que alguno tenía que ir al baño los demás se quedaban esperando en el salón, nunca salían más de dos personas juntas de allí. Todo rozaba la paranoia, las parejas estaban juntas mientras que
Cada vez que alguno tenía que ir al baño los demás se quedaban esperando en el salón, nunca salían más de dos personas juntas de allí. Todo rozaba la paranoia, las parejas estaban juntas mientras que
97
Jungkook estaba fumando en la cocina y Taehyung medio dormido en el sofá.
—Cuando llegue la hora de dormir cómo lo haremos —preguntó Jungkook desde la distancia—. Lo que dijo Jin Hyung es cierto, si nos dormimos todos de golpe alguien podría hacernos daño.
—Cuando llegue la hora de dormir cómo lo haremos —preguntó Jungkook desde la distancia—. Lo que dijo Jin Hyung es cierto, si nos dormimos todos de golpe alguien podría hacernos daño.
98
—P-..Pues hacemos turnos o cosas así, ¿no? —preguntó Jimin yendo hasta la cocina a hacer más café—. Uno de cada pareja y los demás que descansen y luego cambiamos.
—Sí, eso sería lo lógico.
De repente la ventisca que había fuera se volvió más violenta aun,
—Sí, eso sería lo lógico.
De repente la ventisca que había fuera se volvió más violenta aun,
99
golpeando las ventanas y la puerta de la casa.
—Joder, la que está cayendo —dijo Namjoon asomándose a una ventana —. Ya es casi de noche y esto no tiene pinta de que vaya a parar pronto.
—Joder, la que está cayendo —dijo Namjoon asomándose a una ventana —. Ya es casi de noche y esto no tiene pinta de que vaya a parar pronto.
100
—¿Puedo ir a buscar más mantas? —preguntó Jin muerto de frío—. La calefacción no está funcionando muy bien.
—Sí, claro.
Jin fue un momento a buscar unas mantas mientras los demás miraban por la ventana, aquella tormenta no les estaba ayudando en nada.
—Sí, claro.
Jin fue un momento a buscar unas mantas mientras los demás miraban por la ventana, aquella tormenta no les estaba ayudando en nada.
101
El sol ya estaba desapareciendo y la situación no estaba mejorando, el cadáver de Hoseok seguía fuera y el asesino allí dentro.
El mayor volvió con varias mantas y las repartió antes de volver a sentarse en el sofá.
El mayor volvió con varias mantas y las repartió antes de volver a sentarse en el sofá.
102
—Creo que luego, antes de dormir, deberíamos coger un par de colchones y colocarlos aquí en el suelo.
—Sí, eso sería buena idea —dijo Yoongi mirando por la ventana—, no cabemos todos en el sof-…
De repente las luces se apagaron.
—Sí, eso sería buena idea —dijo Yoongi mirando por la ventana—, no cabemos todos en el sof-…
De repente las luces se apagaron.
103
—No, no, no, no —Jimin jadeó asustado y sacó su teléfono para poner la linterna—. ¡No!
—¿En serio? —Jungkook también sacó su teléfono y también encendió la luz—. ¡¿Es una puta broma?!
—A ver todos tranquilos.
—¿En serio? —Jungkook también sacó su teléfono y también encendió la luz—. ¡¿Es una puta broma?!
—A ver todos tranquilos.
104
Los seis estaban con sus teléfonos encendidos y la linterna iluminando ese enorme salón, se había ido la luz y ahora tenían un problema bien gordo.
105
—Todos aquí —pidió Yoongi provocando que los demás se quedaran alrededor con los móviles encendidos—. ¿Esperamos un poco por si vuelve la luz? ¿O qué hacemos?
—Yo c-..casi no tengo batería —susurró Jimin llorando—. J-..joder.
—Yo c-..casi no tengo batería —susurró Jimin llorando—. J-..joder.
106
—Tranquilo cariño —Yoongi le intentó sonreír para que se calmara.
—No podemos quedarnos sin batería, sino como cojones vamos a intentar llamar a alguien.
—No podemos quedarnos sin batería, sino como cojones vamos a intentar llamar a alguien.
107
—Bueno, pues vamos a buscar el cuadro eléctrico y vemos si solo ha sido una subida de tensión o realmente nos hemos quedado a oscuras —propuso Namjoon.
—¿Y dónde está el cuadro eléctrico? —preguntó Jimin acercándose un poco.
—Ahm-…Pues creo que está fuera.
—¿Y dónde está el cuadro eléctrico? —preguntó Jimin acercándose un poco.
—Ahm-…Pues creo que está fuera.
108
El silencio se hizo presente, otro problema, no solo porque implicaba salir al exterior con esa ventisca tan peligrosa, sino porque eso significaba separarse.
—Fuera. Vale ahm-..—Jin se peinó muy nervioso—. Yo no pienso quedarme a oscuras, eso está clarísimo.
—Fuera. Vale ahm-..—Jin se peinó muy nervioso—. Yo no pienso quedarme a oscuras, eso está clarísimo.
109
—Bueno pues salimos, pero está cayendo una tremenda —dijo Yoongi escuchando el viento golpear la casa—. ¿Y en qué parte se encuentra el cuadro de luces?
—Cuando llegamos ayer di una vuelta por los alrededores y justo en la pared que da a la cocina hay un pequeño cobertizo. Había
—Cuando llegamos ayer di una vuelta por los alrededores y justo en la pared que da a la cocina hay un pequeño cobertizo. Había
110
herramientas, trastos y el cuadro eléctrico junto con la caldera.
—¿E-..Eso significa que tampoco tenemos agua caliente ni calefacción?
—Pues no sé si es eléctrico o de gas, pero si no hay luz para que se encienda…
—¿E-..Eso significa que tampoco tenemos agua caliente ni calefacción?
—Pues no sé si es eléctrico o de gas, pero si no hay luz para que se encienda…
111
—Madre mía —Yoongi tuvo un escalofrío, aquello era una mierda—. Vale, pues vamos a comprobarlo.
—Un momento —Jungkook habló con ese tono tan serio—. ¿Cómo vamos a salir? ¿Todos?
Se hizo el silencio, salir todos juntos era peligroso, de camino podía pasar cualquier cosa y
—Un momento —Jungkook habló con ese tono tan serio—. ¿Cómo vamos a salir? ¿Todos?
Se hizo el silencio, salir todos juntos era peligroso, de camino podía pasar cualquier cosa y
112
a oscuras daba la oportunidad a quién fuera para hacer daño.
—¿Nos dividimos en dos grupos? —dijo Jimin cogiendo su móvil con fuerza—. Uno que se quede aquí quieto en el salón y el otro que salga fuera a arreglar la luz.
—¿Nos dividimos en dos grupos? —dijo Jimin cogiendo su móvil con fuerza—. Uno que se quede aquí quieto en el salón y el otro que salga fuera a arreglar la luz.
113
Todos afirmaron lentamente, había tanta tensión que costaba hasta respirar.
—Vale, quién sale y quién se queda.
—Yo no salgo —susurró Tae sentado en el sofá—. Yo n-..no quiero salir.
—Vale Tae, tú tranquilo. No pasa nada —le dijo Jimin sentándose a su lado—. No tienes que salir.
—Vale, quién sale y quién se queda.
—Yo no salgo —susurró Tae sentado en el sofá—. Yo n-..no quiero salir.
—Vale Tae, tú tranquilo. No pasa nada —le dijo Jimin sentándose a su lado—. No tienes que salir.
114
—Ah..ah…
Los cinco miraron al pobre chico y suspiraron agobiados. Tenían que arreglar la luz, no podían quedarse a oscuras toda la noche, era demasiado peligroso.
—Bien, qué grupos hacemos —preguntó Yoongi con determinación—. ¿Tres y tres?
Los cinco miraron al pobre chico y suspiraron agobiados. Tenían que arreglar la luz, no podían quedarse a oscuras toda la noche, era demasiado peligroso.
—Bien, qué grupos hacemos —preguntó Yoongi con determinación—. ¿Tres y tres?
115
—Sí, sería lo mejor, salir solo dos puede ser peligroso —dijo Namjoon pensando con fuerza—. Yo propongo algo.
—Claro, dinos.
—Yo salgo y que me acompañe Jungkook y Jimin. Así se quedan aquí Yoongi y Seokjin con Taehyung. Separamos las parejas.
Yoongi frunció el ceño.
—Claro, dinos.
—Yo salgo y que me acompañe Jungkook y Jimin. Así se quedan aquí Yoongi y Seokjin con Taehyung. Separamos las parejas.
Yoongi frunció el ceño.
116
—Ya salgo yo —propuso.
—¿Tienes ganas de salir? —le espetó Jin apuntándole con la linterna—. Porque se te ve muy ansioso por salir.
—No quiero que Jimin salga.
—¿Crees que Joon va a hacerle algo? ¿O qué?
—Estás de un gilipollas Hyung…
—¿Tienes ganas de salir? —le espetó Jin apuntándole con la linterna—. Porque se te ve muy ansioso por salir.
—No quiero que Jimin salga.
—¿Crees que Joon va a hacerle algo? ¿O qué?
—Estás de un gilipollas Hyung…
117
—Venga, tranquilos —dijo Namjoon intentando poner paz—. Si prefieres salir tú y que Jimin-..
—¿Y que los dos hermanos salgan juntos? Y una mierda —espetó Jin de nuevo.
—Vale, vale ahm-..
—Yo s-..salgo, sin problema —susurró Jimin con la poca valentía que le quedaba.
—¿Y que los dos hermanos salgan juntos? Y una mierda —espetó Jin de nuevo.
—Vale, vale ahm-..
—Yo s-..salgo, sin problema —susurró Jimin con la poca valentía que le quedaba.
118
—Yo tampoco tengo problema —dijo Jungkook tranquilo—. Tampoco tardaremos mucho.
Todos miraron a Yoongi y Seokjin que tenían esa cara de tensión tan particular.
Todos miraron a Yoongi y Seokjin que tenían esa cara de tensión tan particular.
119
—¿Prefieres salir tú? —le preguntó Namjoon a su chico—. Si no estás cómodo aquí en la casa, a mí no me importa. Cambiamos los grupos.
Seokjin miró a los demás, ¿debería salir o quedarse?
Seokjin miró a los demás, ¿debería salir o quedarse?
120
—M-..Me quedo aquí.
—Vale cariño, yo no tardo nada, ¿mmm?
Los tres que iban a salir se fueron a vestir a sus habitaciones acompañados por sus parejas y a Taehyung le tocó hacer lo mismo con Jungkook.
Bajaron de nuevo vestidos y bien tapados para poder salir fuera.
—Vale cariño, yo no tardo nada, ¿mmm?
Los tres que iban a salir se fueron a vestir a sus habitaciones acompañados por sus parejas y a Taehyung le tocó hacer lo mismo con Jungkook.
Bajaron de nuevo vestidos y bien tapados para poder salir fuera.
121
Hacía tanto frío que temblaron como idiotas. Era muy difícil caminar y los tres iban bien pegados con los móviles enfocando delante de ellos. Tenían que darse prisa o morirían congelados. Giraron con esfuerzo y las piernas completamente hundidas en la nieve,
122
tenían que llegar al cobertizo y comprobar como estaban las luces.
—¡Parece que es ahí! —chilló Jungkook por encima del ruido del viento.
Se dieron más prisa por llegar y por fin, entraron en el cobertizo. Allí dentro se estaba bien y,
—¡Parece que es ahí! —chilló Jungkook por encima del ruido del viento.
Se dieron más prisa por llegar y por fin, entraron en el cobertizo. Allí dentro se estaba bien y,
123
aunque estaba a oscuras al menos no estaban hundidos en la nieve.
—Debe ser-..ser eso —dijo Jimin temblando, estaba helado.
Se acercaron al cuadro eléctrico y lo abrieron. Los jóvenes apuntaron con sus linternas mientras Namjoon intentaba ver qué había pasado.
—Debe ser-..ser eso —dijo Jimin temblando, estaba helado.
Se acercaron al cuadro eléctrico y lo abrieron. Los jóvenes apuntaron con sus linternas mientras Namjoon intentaba ver qué había pasado.
124
—Mierda…—susurró el mayor—, el diferencial no ha saltado.
Subió y bajó todos los interruptores sin lograr nada. No había luz por mucho que toquetearan allí dentro.
—¿Y ahora? —preguntó Jimin temblando de frío.
—Esperar a que vuelva la luz, está todo bien aquí…Joder me congelo.
Subió y bajó todos los interruptores sin lograr nada. No había luz por mucho que toquetearan allí dentro.
—¿Y ahora? —preguntó Jimin temblando de frío.
—Esperar a que vuelva la luz, está todo bien aquí…Joder me congelo.
125
—Vamos a volver —dijo Jungkook también temblando de frío.
Los tres salieron de nuevo con la nieve y el viento haciéndoles chirriar los dientes. Namjoon iba delante, era el más alto de los tres y parecía frenar un poco ese aire horrible.
Los tres salieron de nuevo con la nieve y el viento haciéndoles chirriar los dientes. Namjoon iba delante, era el más alto de los tres y parecía frenar un poco ese aire horrible.
126
Jimin jadeó y vio su móvil apagarse de repente.
—¡No!
Todos pararon para mirarle, había una luz menos.
—Venga, ¡vamos a darnos prisa! —gritó Namjoon volviendo a retomar el camino.
Jungkook se acercó a Jimin y le dio su móvil.
—Toma Hyung. No te preocupes.
—¡No!
Todos pararon para mirarle, había una luz menos.
—Venga, ¡vamos a darnos prisa! —gritó Namjoon volviendo a retomar el camino.
Jungkook se acercó a Jimin y le dio su móvil.
—Toma Hyung. No te preocupes.
127
Jimin se pegó al hermano de Yoongi y volvieron a ver la puerta de la casa en nada. Abrieron trayendo con ellos nieve, frío y malas noticias. En el interior todo seguía oscuro, incluso más que cuando se fueron, parecía que solo quedaba una sola linterna dentro de la casa.
128
—¡¿Chicos?! —gritó Namjoon yendo hasta el salón.
—¡¿No habéis podido encender la luz?!
Seokjin, Yoongi y Taehyung estaban en el sofá con un único móvil funcionando.
—No, ah…Joder estoy helado.
Los recién llegados temblaban de frío con la ropa mojada y el cuerpo congelado.
—¡¿No habéis podido encender la luz?!
Seokjin, Yoongi y Taehyung estaban en el sofá con un único móvil funcionando.
—No, ah…Joder estoy helado.
Los recién llegados temblaban de frío con la ropa mojada y el cuerpo congelado.
129
Jimin podía ver como la luz del teléfono que llevaba se movía con violencia, estaba temblando de frío.
—Minnie, cariño —Yoongi se acercó y le frotó los brazos con fuerza—. Estás empapado. Vosotros también.
—Minnie, cariño —Yoongi se acercó y le frotó los brazos con fuerza—. Estás empapado. Vosotros también.
130
—La v-..venti-..ventisca es horrible ah…—dijo Jungkook tartamudeando—. Nec-..necesito ropa seca.
—Sí, p-..por favor.
Yoongi miró a Seokjin y Taehyung, eso significaba separarse otra vez.
—Vale, ahm-…¿Cuántos móviles tenemos?
—Sí, p-..por favor.
Yoongi miró a Seokjin y Taehyung, eso significaba separarse otra vez.
—Vale, ahm-…¿Cuántos móviles tenemos?
131
—Tres —dijo Taehyung levantándose del sofá—. El mío, el de Namjoon Hyung y el de Jimin.
—Pues necesitamos una luz para cada uno y así pueden cambiarse de ropa, van a pillar algo así de mojados.
Seokjin se acercó a Namjoon para comprobar lo congelado que estaba y como tiritaba.
—Pues necesitamos una luz para cada uno y así pueden cambiarse de ropa, van a pillar algo así de mojados.
Seokjin se acercó a Namjoon para comprobar lo congelado que estaba y como tiritaba.
132
—Nosotros os dejamos uno de los móviles. Que cada pareja vaya su habitación con una luz, Jungkook y Taehyung vosotros podéis ir juntos si queréis.
—V-..Vale, ah…D-..Dios mío ah…—Jungkook se frotó las piernas al borde del colapso.
—V-..Vale, ah…D-..Dios mío ah…—Jungkook se frotó las piernas al borde del colapso.
133
—Todo el mundo aquí abajo en cuanto acabéis. ¡No hagamos tonterías!
—Sí, sí.
Jimin se pegó a Yoongi y con el teléfono de Jungkook subieron las escaleras seguidos por todos ellos. Cada pareja se metió en una habitación, aquella situación le estaba creando una ansiedad horrible y
—Sí, sí.
Jimin se pegó a Yoongi y con el teléfono de Jungkook subieron las escaleras seguidos por todos ellos. Cada pareja se metió en una habitación, aquella situación le estaba creando una ansiedad horrible y
134
ya no sabía si estaba temblando de frío, de miedo o de un pánico atroz. Se desvistió con Yoongi enfocándole con la linterna, quería ropa seca y caliente o moriría de frío.
—Tranquilo cariño, cámbiate sin prisa, ¿vale?
—E-..Estoy helado, joder. N-..Necesito una toalla o algo.
—Tranquilo cariño, cámbiate sin prisa, ¿vale?
—E-..Estoy helado, joder. N-..Necesito una toalla o algo.
135
—Claro.
Yoongi fue hasta su baño y le trajo una toalla seca para que pudiera quitarse un poco de esa nieve desecha que vivía sobre su piel. Se secó tanto como pudo y se vistió con un pijama muy gordito y calentito que había traído.
Yoongi fue hasta su baño y le trajo una toalla seca para que pudiera quitarse un poco de esa nieve desecha que vivía sobre su piel. Se secó tanto como pudo y se vistió con un pijama muy gordito y calentito que había traído.
136
—Vale, ¿estás listo?
—Sí, mucho mejor.
—¿En serio no se ha podido arreglar la luz? —preguntó a media voz.
—Sí, estaba todo bien en el cuadro eléctrico —Jimin se acercó a él agobiado—. ¿Y aquí todo bien?
—Sí, mucho mejor.
—¿En serio no se ha podido arreglar la luz? —preguntó a media voz.
—Sí, estaba todo bien en el cuadro eléctrico —Jimin se acercó a él agobiado—. ¿Y aquí todo bien?
137
—Sí, sin problemas, solo que mi teléfono ha muerto, pero por lo demás bien. Nada raro.
Jimin afirmó y le dio un beso rápido, no sabía cómo iba a poder soportar toda la noche con un asesino entre ellos. Era una tortura.
—¿Y-..Y si no vuelve la luz en toda la noche?
Jimin afirmó y le dio un beso rápido, no sabía cómo iba a poder soportar toda la noche con un asesino entre ellos. Era una tortura.
—¿Y-..Y si no vuelve la luz en toda la noche?
138
—Sí, eso…Eso me preocupa también. Tal vez sí deberíamos quedarnos en las habitaciones. Buscar velas y que cada uno se resguarde hasta que se haga de día.
—Vamos a proponerlo, ¿mmm?
—Venga vamos a bajar-…
Gritos. Estaban gritando, discutiéndose fuera.
—Vamos a proponerlo, ¿mmm?
—Venga vamos a bajar-…
Gritos. Estaban gritando, discutiéndose fuera.
139
Yoongi y Jimin salieron a toda velocidad de la habitación para escuchar las voces de los demás proviniendo de abajo. Con cuidado cruzaron el pasillo completamente oscuro y se asomaron a la escalera.
—¡NO TE ACERQUES!
—¡NO TE ACERQUES!
140
—¡Estás enfermo! —Era la voz de Jungkook—. ¡Que me estaba encendiendo un puto cigarro! ¡Psicópata de mierda!
Yoongi bajó a toda velocidad con Jimin siguiéndole de cerca para ver en el salón a Jin y Jungkook discutiéndose muy cerca, encarándose de una forma muy violenta.
Yoongi bajó a toda velocidad con Jimin siguiéndole de cerca para ver en el salón a Jin y Jungkook discutiéndose muy cerca, encarándose de una forma muy violenta.
141
—Pero ¡¡¿qué pasa?! —chilló Yoongi metiéndose entre los dos.
—¡Tú hermano estaba intentando algo!
—¡Encenderme el puto cigarro imbécil de mierda!
—¡EH, YA ESTÁ BIEN! —Yoongi empujó a su hermano que llevaba un cigarro apagado colgando de la boca—. ¿Qué cojones estabas haciendo?
—¡Tú hermano estaba intentando algo!
—¡Encenderme el puto cigarro imbécil de mierda!
—¡EH, YA ESTÁ BIEN! —Yoongi empujó a su hermano que llevaba un cigarro apagado colgando de la boca—. ¿Qué cojones estabas haciendo?
142
—Estaba buscando mi mechero —Jungkook explicó con tranquilidad—. Me he ido a la cocina a ver si encontraba alguno, porque el mío no sé dónde está.
—Has cogido algo de la cocina.
—Has cogido algo de la cocina.
143
—Joder, ¡que no he cogido nada! —Volvió a gritar Jungkook levantando las manos—. ¡Vamos busca, gilipollas!
Namjoon suspiró y agarró a su chico con fuerza, estaban todos muy nerviosos.
Namjoon suspiró y agarró a su chico con fuerza, estaban todos muy nerviosos.
144
—Cariño, sé que estás tenso, todos estamos nerviosos, pero si empezamos a acusarnos de esta forma va a ser peor.
—T-..Tiene algo, lo sé.
—T-..Tiene algo, lo sé.
145
—No tengo una mierda —Jungkook metió las manos en sus bolsillos y sacó cuatro pañuelos de papel, un paquete de tabaco y nada más—. Dime, ¿dónde he guardado eso que he cogido? ¿mmm?
—T-..Te he visto.
—No has visto una mierda.
—T-..Te he visto.
—No has visto una mierda.
146
—¡Vale, ya está bien! —gritó Yoongi enfocando a los demás con su linterna—. Nos quedan tres teléfonos con batería y no mucha, no vuelve la luz y no podemos estar aquí juntos.
Todos se miraron con ese pánico en los ojos.
Todos se miraron con ese pánico en los ojos.
147
—Propongo que cada pareja se encierre en su puta habitación, cogemos velas o lo que sea que pueda haber por aquí y que no salga nadie hasta mañana.
—¿Ahora si que quieres separarnos? —preguntó Jin al borde de un ataque.
—¿Ahora si que quieres separarnos? —preguntó Jin al borde de un ataque.
148
—¿Quieres quedarte sin luz en…—Yoongi miró su móvil—, ¿en menos de una hora? Porque si quieres reventamos la batería del móvil y nos quedamos sin teléfonos para llamar.
Jin apretó los dientes y no dijo nada más.
—Bien, vamos a ver si hay velas por ahí y mecheros. Todos juntitos.
Jin apretó los dientes y no dijo nada más.
—Bien, vamos a ver si hay velas por ahí y mecheros. Todos juntitos.
149
Los seis se movieron hasta la cocina e intentaron buscar velas para que cada uno pudiera llevarse unas cuantas a las habitaciones. Por desgracia no encontraron nada y como había dicho Jungkook solo había un mechero que tenía él mismo entre los dedos.
150
—Vale, no hay velas —dijo el joven—. El teléfono de Taehyung Hyung también tiene poca batería.
—Sí un quince por ciento —susurró acercándose agobiado.
—El tuyo Jungkook un cinco.
—Un veinte —susurró Namjoon enseñando el suyo—. No va a dar para mucho hasta que vuelva la luz.
—Sí un quince por ciento —susurró acercándose agobiado.
—El tuyo Jungkook un cinco.
—Un veinte —susurró Namjoon enseñando el suyo—. No va a dar para mucho hasta que vuelva la luz.
151
—Vale pues cada uno a sus habitaciones. Por favor no hagáis tonterías, si no hay emergencia quedaros dentro —dijo Yoongi con seriedad—. No pienso abriros a ninguno a no ser que pase algo.
—Yo tampoco pienso abriros.
—Bien pues-…
—Yo tampoco pienso abriros.
—Bien pues-…
152
El teléfono de Namjoon se apagó de golpe asustándoles un poco.
—Creo que se ha recalentado, joder —dijo el chico con las luces de los dos últimos móviles que quedaban con batería.
—¡No, no, ¿cómo vamos a estar a oscuras?!
—Tranquilo cariño —dijo Namjoon intentando tranquilizarle.
—Creo que se ha recalentado, joder —dijo el chico con las luces de los dos últimos móviles que quedaban con batería.
—¡No, no, ¿cómo vamos a estar a oscuras?!
—Tranquilo cariño —dijo Namjoon intentando tranquilizarle.
153
—¡Vuelve a encenderlo!
—Está frito, tendremos que espe-…
El móvil que llevaba Yoongi en la mano también se apagó, ese cinco por ciento de batería había llegado a su fin.
—No me jodas….
Todos miraron a Taehyung que era el único con batería en el móvil.
—Está frito, tendremos que espe-…
El móvil que llevaba Yoongi en la mano también se apagó, ese cinco por ciento de batería había llegado a su fin.
—No me jodas….
Todos miraron a Taehyung que era el único con batería en el móvil.
154
Solo había una luz para una casa enorme y seis personas.
—¡En el coche! —El grito de Jimin les asustó—. ¡Tenemos una linterna enorme en el coche!
Varios gritos de alivio invadieron la casa, por fin una buena noticia.
—¡En el coche! —El grito de Jimin les asustó—. ¡Tenemos una linterna enorme en el coche!
Varios gritos de alivio invadieron la casa, por fin una buena noticia.
155
—Es verdad, es una enorme que funciona con pilas, no me acordaba —Yoongi le dio un beso muy sonoro—. Gracias cariño.
—Vale, vamos a buscarla —dijo Jungkook animado—. Hyung dame el móvil.
Taehyung le dio el teléfono a Jungkook y fue hasta la puerta con Jimin siguiéndole de cerca.
—Vale, vamos a buscarla —dijo Jungkook animado—. Hyung dame el móvil.
Taehyung le dio el teléfono a Jungkook y fue hasta la puerta con Jimin siguiéndole de cerca.
156
Le dieron un abrigo muy grueso al chico y se colocó sus botas antes de salir, otra vez. Buscó las llaves del coche que estaban sobre una pequeña mesita de la entrada y salieron con ese frío de nuevo.
Los demás iban a quedarse a oscuras unos minutos,
Los demás iban a quedarse a oscuras unos minutos,
157
eso era mejor que no tener ni una sola luz en toda la casa. Jimin se pegó al joven que era mucho más hábil y fuerte que él caminando sobre la nieve. Abrió el coche y entre los dos buscaron en el maletero con prisa, ahí estaba la linterna.
—¡Comprueba si funciona!
—¡Comprueba si funciona!
158
Jimin la encendió y se iluminó todo.
—¡Sí! ¡Ueh!
Jungkook sonrió y cerraron el coche para volver a toda prisa a la casa, ya no hacía tanto aire, pero seguía nevando. Caminaron con dificultad y antes de poder llegar a la puerta los gritos de la casa les helaron la sangre.
—¡Sí! ¡Ueh!
Jungkook sonrió y cerraron el coche para volver a toda prisa a la casa, ya no hacía tanto aire, pero seguía nevando. Caminaron con dificultad y antes de poder llegar a la puerta los gritos de la casa les helaron la sangre.
159
Jimin encendió la linterna y entraron en casa para ver a Seokjin gritando de dolor con un cuchillo clavado en la espalda.
—¡OH DIOS MÍO!
Yoongi y Tae estaban alejados del chico mientras Namjoon le atendía entre gritos.
—¡QUIÉN HA SIDO, HIJO DE PUTA!
—¡OH DIOS MÍO!
Yoongi y Tae estaban alejados del chico mientras Namjoon le atendía entre gritos.
—¡QUIÉN HA SIDO, HIJO DE PUTA!
160
—¡YO NO! —se defendió Yoongi mirando a los demás.
—¡Ni yo! ¡Estaba justo a-..aquí! ¡Lo j-..juro!
Los recién llegados observaron la escena, no tenía sentido lo que estaba pasando. Jungkook agarró la linterna que llevaba Jimin y enfocó a Seokjin que jadeaba de dolor con un cuchillo
—¡Ni yo! ¡Estaba justo a-..aquí! ¡Lo j-..juro!
Los recién llegados observaron la escena, no tenía sentido lo que estaba pasando. Jungkook agarró la linterna que llevaba Jimin y enfocó a Seokjin que jadeaba de dolor con un cuchillo
161
clavado en la espalda.
—¿Qué ha pasado?
—Estábamos a oscuras y de repente Jinnie ha gritado….Entonces habéis llegado vosotros.
Jungkook miró a Seokjin que respiraba con esfuerzo sentado en el suelo.
—¿No sabes quién ha sido Hyung? Solo había tres personas más contigo.
—¿Qué ha pasado?
—Estábamos a oscuras y de repente Jinnie ha gritado….Entonces habéis llegado vosotros.
Jungkook miró a Seokjin que respiraba con esfuerzo sentado en el suelo.
—¿No sabes quién ha sido Hyung? Solo había tres personas más contigo.
162
Jin negó jadeando.
—E-..Estábamos en silencio esperando ah-…Q-..Quitadme eso, joder.
—No sé si es buena idea cariño, puedes desangrarte si te quito el cuchillo —susurró Namjoon observando la herida.
—Dios ahm-..ah…
—E-..Estábamos en silencio esperando ah-…Q-..Quitadme eso, joder.
—No sé si es buena idea cariño, puedes desangrarte si te quito el cuchillo —susurró Namjoon observando la herida.
—Dios ahm-..ah…
163
—Aunque no parece profundo…—Jimin se acercó con cuidado y se agachó nervioso y ansioso.
Era cierto, no parecía que el cuchillo estuviera clavado con mucha puntería.
—¿Me dejas echarle un ojo?
—Q-..Que no me toque nadie Joonie…
—Soy enfermero Hyung…
Era cierto, no parecía que el cuchillo estuviera clavado con mucha puntería.
—¿Me dejas echarle un ojo?
—Q-..Que no me toque nadie Joonie…
—Soy enfermero Hyung…
164
Todos miraron a Jimin que estaba allí agachado al lado de Jin.
—Solo quiero ver cómo está, no te toco si no quieres, pero puede que no sea muy grave, ¿vale?
—V-..Vale, vale.
Jimin se asomó y Jungkook enfocó con la linterna para que el chico pudiera comprobar la situación.
—Solo quiero ver cómo está, no te toco si no quieres, pero puede que no sea muy grave, ¿vale?
—V-..Vale, vale.
Jimin se asomó y Jungkook enfocó con la linterna para que el chico pudiera comprobar la situación.
165
El cuchillo era uno de la cocina, no muy grande y aunque estaba clavado no era profundamente. La persona que había atacado a Seokjin no había podido hacerlo muy bien.
166
—Creo que puedo sacarlo Hyung, no ha tenido mucha puntería —dijo Jimin con calma—. Si quieres podemos sacarlo, no es grave, prometido.
Jin miró al joven y afirmó asustado por tener ese cuchillo clavado en la espalda.
Jin miró al joven y afirmó asustado por tener ese cuchillo clavado en la espalda.
167
—Vale, cariño, ¿puedes traerme mi bolsa de la habitación? Está mi pequeño neceser con cuatro cosas de emergencia.
—Claro cariño —Yoongi se levantó a oscuras y Jungkook enfocó hacia el techo para iluminar el máximo espacio posible—. Dónde lo tienes.
—Claro cariño —Yoongi se levantó a oscuras y Jungkook enfocó hacia el techo para iluminar el máximo espacio posible—. Dónde lo tienes.
168
—En el baño, justo encima del lavamanos.
—Bien, tardo nada.
Yoongi salió disparado y los demás esperaron a que volviera a bajar para así ayudar a Seokjin a sacarle ese cuchillo de la espalda.
—Tranquilo Hyung, te prometo que no va a dolerte.
—G-..Gracias ah…
—Bien, tardo nada.
Yoongi salió disparado y los demás esperaron a que volviera a bajar para así ayudar a Seokjin a sacarle ese cuchillo de la espalda.
—Tranquilo Hyung, te prometo que no va a dolerte.
—G-..Gracias ah…
169
—¿Seguro que no sabes quién de los tres ha sido? —preguntó Jimin con tensión—. ¿No has notado nada?
—E-..Estaba todo completamente negro y estábamos juntos y pegados m-..mirando hacia la ventana. N-..No lo sé, no lo sé.
—Bueno, tú tranquilo Hyung. Ya pasó.
—E-..Estaba todo completamente negro y estábamos juntos y pegados m-..mirando hacia la ventana. N-..No lo sé, no lo sé.
—Bueno, tú tranquilo Hyung. Ya pasó.
170
Los pasos de Yoongi les alivió y le vieron bajando con le neceser de Jimin en la mano. Se lo dio y el joven sonrió sacando cuatro cosas que tenía allí.
—¿Podéis traerme un paño limpio de la cocina?
—¿Podéis traerme un paño limpio de la cocina?
171
—Yo voy —dijo Yoongi de nuevo con la luz ayudándole a buscar un trozo de tela limpia.
Jimin procedió a quitar el cuchillo de la espalda de Jin y, como había sospechado no salió casi sangre, lo habían clavado con muy poca fuerza.
—Ah…
Jimin procedió a quitar el cuchillo de la espalda de Jin y, como había sospechado no salió casi sangre, lo habían clavado con muy poca fuerza.
—Ah…
172
—Ya está, ¿veis? No era casi nada. Voy a desinfectar un poco, aunque deberían darte puntos Hyung. Yo no tengo más que cuatro gasas aquí, cuando salgamos tendremos que llevarte al hospital.
—G-..Gracias Jimin.
—G-..Gracias Jimin.
173
El chico le desinfectó la herida con una solución que tenía y le tapó la herida con unas gasas limpias, eso era lo máximo que podía hacer en esas circunstancias. Tardó poco, pero estaba preocupado por ir gastando las pilas de esa forma.
—Ya está Hyung.
—Gracias…
—Ya está Hyung.
—Gracias…
174
Hubo un suspiro general y de nuevo todos se miraron. Jimin observó a los que había allí, si Jungkook y él estaban fuera y estaba convencido de que Yoongi no era un asesino, ¿eso significaba que Taehyung o Namjoon habían atacado a Seokjin?
175
—Vale, ahora tenemos una luz y es la única que va a quedar en poco tiempo —dijo Jungkook mostrando el último móvil que quedaba disponible apagado—. Ahora qué.
Todos se miraron asustados.
Todos se miraron asustados.
176
—¿Cada uno a su habitación sin luz? ¿O aquí juntos despiertos hasta que salga el sol?
177
—Todos juntos, ya es tarde y la ventisca está aflojando —dijo Yoongi mirando hacia fuera.
—Sí, pronto volverá la luz —susurró Jimin a su lado.
—A mí es que me da más miedo estar atrapado en la habitación sin saber qué hacéis...—Ahora fue Taehyung quien habló.
—Sí, pronto volverá la luz —susurró Jimin a su lado.
—A mí es que me da más miedo estar atrapado en la habitación sin saber qué hacéis...—Ahora fue Taehyung quien habló.
178
—Pues todos juntos —Jungkook movió la linterna—. Hay más pilas y ya son las 2 de la mañana. Creo que es buena idea.
Seokjin y Namjoon no dijeron nada más, eran dos contra cuatro, así que se sentaron en el sofá para que el mayor pudiera descansar algo.
Seokjin y Namjoon no dijeron nada más, eran dos contra cuatro, así que se sentaron en el sofá para que el mayor pudiera descansar algo.
179
Le dolía la espalda y estaba incómodo, por mucho que Jimin le hubiera dicho que la puñalada no había sido profunda, le escocía muchísimo.
Intentó sentarse, pero no encontraba ninguna posición cómoda.
—¿Estás bien cariño?
Intentó sentarse, pero no encontraba ninguna posición cómoda.
—¿Estás bien cariño?
180
—Me duele un poco…—le susurró en la penumbra—. Estoy cansado Joonie.
—Duerme si quieres, túmbate. Yo me quedo despierto.
Jin se tumbó en el sofá y dejando las piernas sobre las de su chico cerró los ojos. Tenía miedo, pero necesitaba descansar un poco, no podía más.
—Duerme si quieres, túmbate. Yo me quedo despierto.
Jin se tumbó en el sofá y dejando las piernas sobre las de su chico cerró los ojos. Tenía miedo, pero necesitaba descansar un poco, no podía más.
181
En el salón la tensión era patente, nadie decía nada, todos se vigilaban de reojo. Había llegado ese punto en que todos eran sospechosos, si no era por la muerte de Hoseok, por el ataque a Jin.
182
Solo deseaban que saliera el sol y parara la nieve para salir al exterior y pedir ayuda.
—Pobre s-..sigue fuera —susurró Jimin contra el hombro de su chico.
—No podemos tocar nada Minnie, es mejor así.
El joven afirmó y se tapó más con una manta.
—Pobre s-..sigue fuera —susurró Jimin contra el hombro de su chico.
—No podemos tocar nada Minnie, es mejor así.
El joven afirmó y se tapó más con una manta.
183
A su lado estaba Jungkook sentado en una silla, fumando y observándoles a todos con detenimiento. Desde que había llegado tenía ese semblante tan serio, pero Jimin no iba a decirle nada, después de todo le habían invitado a las peores vacaciones posibles.
184
—Hyung —Jungkook llamó a Seokjin asustándole—. ¿Puedo hacerte una pregunta?
El mayor abrió los ojos medio adormilado.
—Qué...—contestó con la voz ronca.
—¿Has estado tan nervioso porque lo sabías? ¿Sabías que ibas a ser el siguiente?
El mayor abrió los ojos medio adormilado.
—Qué...—contestó con la voz ronca.
—¿Has estado tan nervioso porque lo sabías? ¿Sabías que ibas a ser el siguiente?
185
Todos clavaron sus ojos en Seokjin que estaba blanco y tenso tumbado en el sofá. Se movió con tensión, sentándose y encarándose a ese chico que le miraba de esa forma tan extraña.
—N-..No sé qué estás diciendo.
—N-..No sé qué estás diciendo.
186
—Digo lo que pienso, que has estado de los nervios porque sabes quién es o al menos sabes por qué han matado a Hoseok Hyung.
—Deja de decir gilipolleces.
—No te fías, por eso estás tan ansioso por esconderte en la habitación.
—Deja de decir gilipolleces.
—No te fías, por eso estás tan ansioso por esconderte en la habitación.
187
—Kook-ah, ya está —le pidió Namjoon con esa voz tan grave.
—¿Por qué? Si sabe algo que lo diga, así podemos retener quién haya sido.
—Te he dicho que no sé quién ha matado a Hoseok.
—Tu cara no dice lo mismo.
Todos se quedaron en silencio de nuevo y
—¿Por qué? Si sabe algo que lo diga, así podemos retener quién haya sido.
—Te he dicho que no sé quién ha matado a Hoseok.
—Tu cara no dice lo mismo.
Todos se quedaron en silencio de nuevo y
188
Seokjin desvió la mirada hasta Taehyung que estaba en el suelo en vuelto en una manta.
—¿Y tú no sabes nada?
Taehyung le miró asesinándole con la mirada.
–¿Ahora estás intentando culparme de algo? —dijo el chico entre las mantas.
—¿Y tú no sabes nada?
Taehyung le miró asesinándole con la mirada.
–¿Ahora estás intentando culparme de algo? —dijo el chico entre las mantas.
189
—No, solo pregunto, como hace Jungkook. Preguntar.
—Ya os lo he dicho, me levanté y él ya no estaba en la cama, supuse que había bajado a la cocina, pero no estaba.
—Ya os lo he dicho, me levanté y él ya no estaba en la cama, supuse que había bajado a la cocina, pero no estaba.
190
—No te pregunto por eso Tae, te pregunto por qué le matarían. ¿Seguro que no lo sabes? —volvió a preguntar Seokjin.
—¿Y tú no sabes por qué te han clavado un cuchillo?
Jimin abrió los ojos muchísimo, ¿qué estaba pasando ahí?
—¿Y tú no sabes por qué te han clavado un cuchillo?
Jimin abrió los ojos muchísimo, ¿qué estaba pasando ahí?
191
Taehyung se levantó y Jungkook enfocó con la linterna, el chico quería un poco de agua. La tensión era más que palpable en el ambiente, ¿qué había sido esa conversación?
—H-..Hyung si sabes quién ha sido, solo dilo —pidió Jimin agobiado.
—H-..Hyung si sabes quién ha sido, solo dilo —pidió Jimin agobiado.
192
—No, lo, sé. Dejad de preg-...
De repente las luces se encendieron y un poco de alivio invadió la enorme casa. Jungkook apagó la linterna y sonrió, nada de estar a oscuras más.
—¡Por fin! ¡Vamos a cargar nuestros móviles!
—Yo me voy a mi puta habitación —dijo Jin levantándose.
De repente las luces se encendieron y un poco de alivio invadió la enorme casa. Jungkook apagó la linterna y sonrió, nada de estar a oscuras más.
—¡Por fin! ¡Vamos a cargar nuestros móviles!
—Yo me voy a mi puta habitación —dijo Jin levantándose.
193
—¡¿Qué?! ¡No!
Seokjin se encaró a Jimin con un poco de locura en los ojos.
—No pienso quedarme más con vosotros, menos ahora que hay luz. Así que ni se te ocurra decirme que me quede aquí con vosotros.
Nadie dijo nada más y dejaron que la pareja se fuera al piso de arriba.
Seokjin se encaró a Jimin con un poco de locura en los ojos.
—No pienso quedarme más con vosotros, menos ahora que hay luz. Así que ni se te ocurra decirme que me quede aquí con vosotros.
Nadie dijo nada más y dejaron que la pareja se fuera al piso de arriba.
194
No podían obligarle y ahora que había vuelto la luz tal vez era una buena idea separarse.
—¿Entonces nosotros también deberíamos subir? —preguntó Jimin a media voz.
—Por mí sí, cerraremos por dentro y listo.
—¿Entonces nosotros también deberíamos subir? —preguntó Jimin a media voz.
—Por mí sí, cerraremos por dentro y listo.
195
—V-..Vale...
Los cuatro subieron al piso superior, Jimin estaba agotado y quería descansar un poco. Sabía que si se hubiesen quedado en el salón no habría dormido nada de los nervios, pero encerrados en su cuarto tal vez podría descansar.
Yoongi abrió la puerta y
Los cuatro subieron al piso superior, Jimin estaba agotado y quería descansar un poco. Sabía que si se hubiesen quedado en el salón no habría dormido nada de los nervios, pero encerrados en su cuarto tal vez podría descansar.
Yoongi abrió la puerta y
196
antes de entrar vio a Jungkook meterse en el cuarto de Taehyung.
Frunció el ceño y se quedó de pie pensando mientras Yoongi cerraba con llave por dentro.
—¿Cariño?
—Oye, ¿Jungkook va a dormir con Tae? —preguntó en un susurro porque su habitación era justamente la de al lado.
Frunció el ceño y se quedó de pie pensando mientras Yoongi cerraba con llave por dentro.
—¿Cariño?
—Oye, ¿Jungkook va a dormir con Tae? —preguntó en un susurro porque su habitación era justamente la de al lado.
197
—Ah, pues no sé.
—Es que se han metido juntos...
—Bueno, puede que Tae tenga miedo de estar solo.
—¿Y de dormir con un desconocido no? Yoonie, que no se conocen de nada.
Yoongi asintió lentamente y se tumbó en la cama con Jimin muy pegado a él.
—Es que se han metido juntos...
—Bueno, puede que Tae tenga miedo de estar solo.
—¿Y de dormir con un desconocido no? Yoonie, que no se conocen de nada.
Yoongi asintió lentamente y se tumbó en la cama con Jimin muy pegado a él.
198
—No sé cariño, pero que es Jungkook, que no ha sido él seguro.
—¿Y Tae?
Yoongi carraspeó nervioso.
—Joder, pues no sé, no lo sé, pero mi hermano no es estúpido, no creo que se meta a dormir con alguien así cómo así...
—¿Y Tae?
Yoongi carraspeó nervioso.
—Joder, pues no sé, no lo sé, pero mi hermano no es estúpido, no creo que se meta a dormir con alguien así cómo así...
199
De repente alguien llamó a la puerta asustándoles y los dos se quedaron completamente quietos. Yoongi se levantó con cuidado y se quedó al otro lado sin abrir la puerta, no estaba muy seguro.
—¿Si?
—¿Si?
200
—Somos Namjoon y Seokjin. Era por si Jimin tenía en ese neceser algo para el dolor. A Jinnie le duele bastante.
Yoongi frunció el ceño.
—Un momento que os lo miramos.
El chico se acercó a Jimin agobiado y le susurró a media voz.
—¿Qué hacemos? No sé si abrirles, esto es raro.
Yoongi frunció el ceño.
—Un momento que os lo miramos.
El chico se acercó a Jimin agobiado y le susurró a media voz.
—¿Qué hacemos? No sé si abrirles, esto es raro.
201
—Le debe doler...—contestó Jimin nervioso—. Yo tengo calmantes y cosas así, pero son fuertes.
—Eso da igual Minnie...¿Y si abrimos y nos-..
El joven se frotó los brazos agobiado.
—¿Tú crees? No sé, Jin Hyung no creo que pueda moverse muy bien…
—Eso da igual Minnie...¿Y si abrimos y nos-..
El joven se frotó los brazos agobiado.
—¿Tú crees? No sé, Jin Hyung no creo que pueda moverse muy bien…
202
—Bueno ahm-…Me da cosa que entren, la verdad. Se supone que deberíamos estar en su habitación encerrados.
La pareja se miró y desviaron lentamente los ojos hacia la puerta.
—¿Abro?
La pareja se miró y desviaron lentamente los ojos hacia la puerta.
—¿Abro?
203
—Sí, no va a pasar nada.
Yoongi suspiró y fue hasta la puerta para abrirla lentamente. Al otro lado Namjoon y Seokjin les miraban con cara de cansados. La pareja entró en la habitación y Jimin se dio prisa por buscar sus pastillas en su neceser.
Yoongi suspiró y fue hasta la puerta para abrirla lentamente. Al otro lado Namjoon y Seokjin les miraban con cara de cansados. La pareja entró en la habitación y Jimin se dio prisa por buscar sus pastillas en su neceser.
204
—Sentimos molestaros, pero es que Jinnie está muy dolorido.
—Sí…—El mayor jadeó y se palpó la herida—. ¿Seguro que no era profundo Jimin?
El chico le miró sonriendo y afirmó con calma mientras le daba las pastillas.
—Sí…—El mayor jadeó y se palpó la herida—. ¿Seguro que no era profundo Jimin?
El chico le miró sonriendo y afirmó con calma mientras le daba las pastillas.
205
—Sí, Hyung, no era profundo. Es normal que te duela y que no puedas dormir.
—Mmm…
Namjoon le sonrió y peinó a su chico con dulzura.
—Ya se lo he dicho que es porque estamos nerviosos. Ahora te las tomas y te dejarán bien adormilado, así descansarás.
—Mmm…
Namjoon le sonrió y peinó a su chico con dulzura.
—Ya se lo he dicho que es porque estamos nerviosos. Ahora te las tomas y te dejarán bien adormilado, así descansarás.
206
—Sí, supongo, no sé… —Jin miró las pastillas y suspiró.
—Hyung, son pastillas muy fuertes que tenía cuando yo estuve con el brazo enyesado. Por favor tómate solo media sino te duele mucho —le explicó Jimin con calma.
—Vale Jimin, gracias.
—Puede que te den un poco de sueño.
—Hyung, son pastillas muy fuertes que tenía cuando yo estuve con el brazo enyesado. Por favor tómate solo media sino te duele mucho —le explicó Jimin con calma.
—Vale Jimin, gracias.
—Puede que te den un poco de sueño.
207
—Mejor, a ver si así duermo de una puta vez.
Namjoon volvió a reír y les agradeció de nuevo con un toque de cabeza. La pareja se despidió dejando a Jimin y Yoongi con esa sensación tan extraña. Volvieron a la cama y se taparon hasta arriba con la mente saturada y
Namjoon volvió a reír y les agradeció de nuevo con un toque de cabeza. La pareja se despidió dejando a Jimin y Yoongi con esa sensación tan extraña. Volvieron a la cama y se taparon hasta arriba con la mente saturada y
208
ese cansancio que habían ido acumulando durante el día. El joven se giró hacia su chico y le pidió un abrazo, estaba realmente agotado y tenía la sensación de que en algún momento u otro explotaría.
—Duerme Minnie, pronto será de día y saldremos de aquí.
—Duerme Minnie, pronto será de día y saldremos de aquí.
209
—E-..Esto es horrible Yoonie…
—Lo sé cariño —Yoongi le besó el cabello—. Por favor, descansa.
Jimin cerró los ojos y se quedó dormido en nada. Aunque su mente había estado todo el día intentando organizar cada pensamiento,
—Lo sé cariño —Yoongi le besó el cabello—. Por favor, descansa.
Jimin cerró los ojos y se quedó dormido en nada. Aunque su mente había estado todo el día intentando organizar cada pensamiento,
210
la realidad era que no había llegado a ninguna conclusión.
A parte de Yoongi y Jungkook, no conocía a ninguno de los otros como para defenderlos. Taehyung parecía simpático, pero tal vez se había peleado con Hoseok y lo había matado.
A parte de Yoongi y Jungkook, no conocía a ninguno de los otros como para defenderlos. Taehyung parecía simpático, pero tal vez se había peleado con Hoseok y lo había matado.
211
O tal vez, fueron Namjoon o Jin, puede que se conocieran de otra cosa o incluso que-… El chico se movió en la cama par notar a Yoongi pegado a él, se había despertado por algo, aunque no sabía por qué, al igual que la noche anterior.
212
Abrió los ojos y se sentó en la cama, todavía era de noche. Comprobó el teléfono y vio que eran las seis de la mañana. Se pasó las manos por la cara y de nuevo nada, no había ruidos ni nada especial, ¿entonces por qué se había despertado?
213
Se volvió a tumbar y se pegó a Yoongi con más fuerza, estaba paranoico y no habría nada mejor que dormirse de nuevo.
Cuando volvió a abrir los ojos la luz entraba por la ventana, pero Yoongi no estaba en la cama sino en el baño. Se había duchado.
—Eh, ¿te he despertado?
Cuando volvió a abrir los ojos la luz entraba por la ventana, pero Yoongi no estaba en la cama sino en el baño. Se había duchado.
—Eh, ¿te he despertado?
214
—Mmm qué va —Jimin se sentó todavía muy adormilado.
—Ya no nieva y hace un sol increíble. Vamos a salir e ir a buscar ayuda.
Jimin afirmó con muchas ganas y se levantó para usar el baño y vestirse para salir de esa maldita casa otra vez.
—Ya no nieva y hace un sol increíble. Vamos a salir e ir a buscar ayuda.
Jimin afirmó con muchas ganas y se levantó para usar el baño y vestirse para salir de esa maldita casa otra vez.
215
Yoongi le esperó sentado en la cama mientras se ponía todas esas capas de ropa.
—Oye Yoonie.
—Dime…
—¿No has notado raro mientras dormíamos? —preguntó el chico poniéndose unos calcetines muy gordos.
—¿Algo raro? ¿Cómo qué? ¿Un ruido?
—Oye Yoonie.
—Dime…
—¿No has notado raro mientras dormíamos? —preguntó el chico poniéndose unos calcetines muy gordos.
—¿Algo raro? ¿Cómo qué? ¿Un ruido?
216
—No, no sé…—Jimin le miró frunciendo el ceño—. Algo, no sabría decirte…Me he despertado como a las seis de la mañana.
—Bueno, contando que estamos viviendo algo bastante horrible, es normal que nos despertemos con un poco de angustia, pero tranquilo, vamos a buscar ayuda, ya.
—Bueno, contando que estamos viviendo algo bastante horrible, es normal que nos despertemos con un poco de angustia, pero tranquilo, vamos a buscar ayuda, ya.
217
—Sí. Sí.
Acabaron de vestirse, cogieron sus teléfonos cargados hasta arriba y abrieron la puerta. Yoongi sacó la cabeza y habló en un tono muy alto.
—¡Chicos, nosotros vamos abajo! ¡Id saliendo si estáis despiertos!
Acabaron de vestirse, cogieron sus teléfonos cargados hasta arriba y abrieron la puerta. Yoongi sacó la cabeza y habló en un tono muy alto.
—¡Chicos, nosotros vamos abajo! ¡Id saliendo si estáis despiertos!
218
Se esperaron unos segundos hasta que escucharon a Namjoon gritar que él también bajaba. Yoongi y Jimin bajaron encantados de ver la luz del sol, fueron hasta el salón y se prepararon un café con muchas ganas, querían salir de esa maldita casa.
219
Unos minutos después bajó Namjoon seguido por Jungkook y Taehyung. Se les veía también medio dormidos, aunque por supuesto iban vestidos listos para salir.
—¿Y Jin Hyung? —preguntó Jungkook con ese tono de voz tan seco.
—¿Y Jin Hyung? —preguntó Jungkook con ese tono de voz tan seco.
220
—He intentando despertarle, pero estaba dormido. Creo que se tomó una pastilla entera de esas que Jimin le dio.
Jimin negó con la cabeza.
—Pues le va a costar despertarse y tenemos que salir de aquí.
Jimin negó con la cabeza.
—Pues le va a costar despertarse y tenemos que salir de aquí.
221
—Sí, desayunamos algo rápido y nos vamos todos juntos —dijo Yoongi sirviendo el café—. No podemos esperar a nada.
—¿Vamos a dejar a-..a Hobi ahí? —preguntó Tae con esa cara de congestión.
—¿Vamos a dejar a-..a Hobi ahí? —preguntó Tae con esa cara de congestión.
222
—No hay más opción, no podemos tocar el cuerpo y mucho menos el coche donde puede haber pruebas del asesino —dijo Yoongi con seriedad—. Vamos todos juntos al pueblo más cercano y buscamos ayuda.
223
—Sí, será lo mejor —Namjoon se sentó en la silla de la cocina y suspiró agotado—. ¿Sabéis a cuánto está el pueblo más cercano?
—Ni idea, pero parece que lejos, cuando veníamos hacia aquí no vimos nada en muchos kilómetros.
Jimin suspiró agobiado y le dio un sorbo a su café.
—Ni idea, pero parece que lejos, cuando veníamos hacia aquí no vimos nada en muchos kilómetros.
Jimin suspiró agobiado y le dio un sorbo a su café.
224
—Tal vez con que salgamos de esta parte tan oculta entre las montañas ya es suficiente para poder llamar y no hace falta ir hasta el pueblo.
—Eso es verdad —dijo Jungkook sacando un cigarro—. A la que nos alejemos de aquí y volvamos al a carretera habrá cobertura.
—Eso es verdad —dijo Jungkook sacando un cigarro—. A la que nos alejemos de aquí y volvamos al a carretera habrá cobertura.
225
—Pues venga, desayunad y que Jin Hyung se levante. Nos vamos todos.
Algunos se prepararon un poco de café y otros cogieron un puñado de cereales para llenar el hueco de sus estómagos, aunque nadie parecía especialmente hambriento.
Algunos se prepararon un poco de café y otros cogieron un puñado de cereales para llenar el hueco de sus estómagos, aunque nadie parecía especialmente hambriento.
226
Había tanta tensión en esa casa que podía respirarse.
—Vamos a despertar a Hyung, que no quiero estar metido aquí dentro ni un minuto más —pidió Yoongi levantándose de la mesa.
Todos estuvieron de acuerdo y bien juntitos subieron las escaleras.
—Vamos a despertar a Hyung, que no quiero estar metido aquí dentro ni un minuto más —pidió Yoongi levantándose de la mesa.
Todos estuvieron de acuerdo y bien juntitos subieron las escaleras.
227
Namjoon abrió y vio a Jin todavía tumbado en la cama. Entró suspirando y se sentó en el borde del colchón.
—Cariño, venga, sé que tienes sueño…
El cuerpo de Jin no reaccionaba.
Jimin entró un poco más en la habitación, ¿qué estaba pasando ahí?
—¿Cariño? Veng-…
—Cariño, venga, sé que tienes sueño…
El cuerpo de Jin no reaccionaba.
Jimin entró un poco más en la habitación, ¿qué estaba pasando ahí?
—¿Cariño? Veng-…
228
Namjoon empujó un poquito el cuerpo y lo vieron claro, Jin no contestaba porque estaba muerto.
El chico dio un paso hacia atrás temblando, separándose del cuerpo de Seokjin que ahora estaba bocarriba sin moverse,
El chico dio un paso hacia atrás temblando, separándose del cuerpo de Seokjin que ahora estaba bocarriba sin moverse,
229
con un brazo cayendo por el filo de la cama y el otro apretado contra su pecho.
—No, no, no…
—No me jodas —Yoongi entró en la habitación asustado—. ¿Namjoon?
—No, no, no…
—No me jodas —Yoongi entró en la habitación asustado—. ¿Namjoon?
230
—No, no, no, no os lo juro —El chico se defendió—. ¡Os lo juro, no le he hecho nada! ¡Se tomó su pastilla y se quedó dormido! ¡Os lo juro!
Jimin se tapó la boca y avanzó hasta el cuerpo lentamente. ¿Otro muerto? ¿Había sido Namjoon? Era demasiado evidente, ¿no?
Jimin se tapó la boca y avanzó hasta el cuerpo lentamente. ¿Otro muerto? ¿Había sido Namjoon? Era demasiado evidente, ¿no?
231
Se acercó al cuerpo y lo observó, sí, su piel tenía ese color tan particular y parecía que no respiraba desde hacía muchas horas. Se fijó en la cama y los muebles y pudo ver sobre la mesita de noche el blíster de pastillas que le había dado, vacío. Se las había tomado todas.
232
—Voy a comprobar si respira —susurró mirándolos con calma—. Solo voy a comprobar el pulso, no toco nada más.
Jimin apretó sus dedos contra la piel fría de Seokjin, sí, estaba muerto. No había pulso y no podía notar, tampoco, aire saliendo o entrando de su nariz.
—Está muerto.
Jimin apretó sus dedos contra la piel fría de Seokjin, sí, estaba muerto. No había pulso y no podía notar, tampoco, aire saliendo o entrando de su nariz.
—Está muerto.
233
—Dios mío…—Namjoon se quedó en la puerta jadeando—. ¿Por qué? ¡P-..Por qué lo ha hecho!
—¿S-..Se ha suicidado? —preguntó Taehyung pegado a Jungkook—. ¿Se ha tomado esas pastillas?
Jimin afirmó lentamente observando el cuerpo, había algo que se le escapaba…
—¿S-..Se ha suicidado? —preguntó Taehyung pegado a Jungkook—. ¿Se ha tomado esas pastillas?
Jimin afirmó lentamente observando el cuerpo, había algo que se le escapaba…
234
Acercó su nariz a Jin y entonces lo olió, tabaco.
Jungkook.
Giró la vista lentamente para ver al joven mirándole desde la puerta mientras los demás hablaban a mucha velocidad.
Jungkook se tapó los labios y le hizo una señal de silencio.
Jungkook.
Giró la vista lentamente para ver al joven mirándole desde la puerta mientras los demás hablaban a mucha velocidad.
Jungkook se tapó los labios y le hizo una señal de silencio.
235
Jimin jadeó y asustado se cayó de culo al suelo. ¿Había matado él a Seokjin? ¿Pero cómo? ¿Cómo era posible? No había señales de forcejeo, ni golpes, ni arañazos ni nada remotamente parecido a un abuso.
¿Cómo?
¿Cómo?
236
—Dios mío…—jadeó Namjoon con Taehyung abrazándole con fuerza—. Dios mío…
—T-..Tranquilo Hyung. Tranquilo.
Yoongi miró a Jimin que seguía sentado en el suelo y frunció el ceño.
—Cariño, ¿estás bien?
Jimin miró un segundo a Jungkook antes de afirmar a toda velocidad.
—T-..Tranquilo Hyung. Tranquilo.
Yoongi miró a Jimin que seguía sentado en el suelo y frunció el ceño.
—Cariño, ¿estás bien?
Jimin miró un segundo a Jungkook antes de afirmar a toda velocidad.
237
¿Si decía algo le mataría? ¿Su propio cuñado? ¿Había sido él de verdad?
—V-..Vamos a salir, tenemos que llamar a la policía.
Jimin se levantó temblando, no podía ser, era imposible que Jungkook fuera el asesino.
—V-..Vamos a salir, tenemos que llamar a la policía.
Jimin se levantó temblando, no podía ser, era imposible que Jungkook fuera el asesino.
238
Cuando habían atacado a Seokjin estaban los dos fuera, era imposible. ¿Se estaría riendo de él?
—¿Minnie?
—D-..Deberíamos buscar cobertura.
—Sí, vámonos —dijo Yoongi sacando a todo el mundo de allí.
Taehyung ayudó a Namjoon que estaba callado y con la mirada fija en la nada,
—¿Minnie?
—D-..Deberíamos buscar cobertura.
—Sí, vámonos —dijo Yoongi sacando a todo el mundo de allí.
Taehyung ayudó a Namjoon que estaba callado y con la mirada fija en la nada,
239
mientras que Yoongi, Jungkook y Jimin caminaban delante en silencio. Salieron de la casa, había sol y aunque la nieve había dejado todo blanco sabían que una vez cruzado el puente podrían caminar mejor.
240
Jimin se quedó observándoles a todos, se había quedado rezagado con su mente pensando a toda velocidad. Había algo raro en todo aquello, en el olor a tabaco en la ropa de Seokjin, en Namjoon, en Taehyung y en Yoongi. Había algo raro en todos ellos y no sabía decir el qué.
241
¿Cómo había muerto Seokjin si dormía con Namjoon? ¿Cómo olía a tabaco sin que Namjoon se hubiese dado cuenta? ¿O es que Seokjin fumaba y no se había dado cuenta?
Siguió caminando cuando fijó los ojos en los coches, el cuerpo de Hoseok seguía allí.
—Minnie, vamos cariño.
Siguió caminando cuando fijó los ojos en los coches, el cuerpo de Hoseok seguía allí.
—Minnie, vamos cariño.
242
El chico volvió a mirar hacia el cadáver de su amigo y empezó a caminar hacia él.
—¡Jimin! ¿Qué haces? —chilló Yoongi alucinando.
Jimin caminó sobre la nieve y se acercó al coche con el corazón bombeándole con furia. Tenía que comprobar algo.
—¡JIMIN!
—¡Jimin! ¿Qué haces? —chilló Yoongi alucinando.
Jimin caminó sobre la nieve y se acercó al coche con el corazón bombeándole con furia. Tenía que comprobar algo.
—¡JIMIN!
243
Cogió aire y clavó los ojos en la ventanilla del coche. Hoseok tenía el cuello seccionado y de ahí salía toda esa sangre que manchaba su ropa y el coche.
—Jimin, ¡qué haces!
Siguió observando, Hoseok tenía un cuchillo en su mano.
—¿Suicidio? —susurró para sí mismo.
—¡Jimin!
—Jimin, ¡qué haces!
Siguió observando, Hoseok tenía un cuchillo en su mano.
—¿Suicidio? —susurró para sí mismo.
—¡Jimin!
244
Yoongi le apartó del coche con violencia.
—¿Pero qué cojones haces?
—Ver el cuerpo. Quería comprobar algo —Jimin se soltó del agarre de Yoongi con violencia—. Tranquilo, no he tocado nada.
Miró detrás de su chico donde los demás observaban la escena con tensión.
—Vamos, perdonad.
—¿Pero qué cojones haces?
—Ver el cuerpo. Quería comprobar algo —Jimin se soltó del agarre de Yoongi con violencia—. Tranquilo, no he tocado nada.
Miró detrás de su chico donde los demás observaban la escena con tensión.
—Vamos, perdonad.
245
Yoongi farfulló por lo bajo y Jimin siguió caminando detrás de él con la cabeza funcionándole demasiado deprisa. ¿Hoseok también se había suicidado?
¿Qué sentido tenía todo aquello? ¿Para qué irse de vacaciones si quería acabar con su vida?
¿Qué sentido tenía todo aquello? ¿Para qué irse de vacaciones si quería acabar con su vida?
246
Negó suavemente sumido en sus pensamientos.
¿Y Seokjin? ¿Él también? ¿Por qué? ¿Era estadísticamente posible que pasara aquello?
No. No lo era.
Era todo extraño, como si algún detalle se le estuviera escapando de entre los dedos.
¿Y Seokjin? ¿Él también? ¿Por qué? ¿Era estadísticamente posible que pasara aquello?
No. No lo era.
Era todo extraño, como si algún detalle se le estuviera escapando de entre los dedos.
247
Levantó la mirada, a su lado Yoongi, callado y pensativo, delante Taehyung arropando a Namjoon con Jungkook hablando a media voz.
Jungkook.
—Jungkook —le llamó Jimin apretando los dientes.
—Dime Hyung —el joven le sonrió como si nada.
—¿Tienes un cigarro?
Jungkook.
—Jungkook —le llamó Jimin apretando los dientes.
—Dime Hyung —el joven le sonrió como si nada.
—¿Tienes un cigarro?
248
Todos se giraron sorprendidos.
—¿Qué dices cariño? —Yoongi parpadeó perplejo—. Si tú no fumas.
—Estoy nervioso.
Jungkook rio por lo bajo y le ofreció de su cajetilla.
—¿Qué dices cariño? —Yoongi parpadeó perplejo—. Si tú no fumas.
—Estoy nervioso.
Jungkook rio por lo bajo y le ofreció de su cajetilla.
249
Jimin cogió uno y se lo colocó en los labios viendo al joven buscar el mechero cuando Taehyung le señaló el bolsillo del pantalón.
—Lo tienes ahí..
—Ah, sí —Jungkook le encendió el cigarro a Jimin y sonrió—. No te marees Hyung.
—Lo tienes ahí..
—Ah, sí —Jungkook le encendió el cigarro a Jimin y sonrió—. No te marees Hyung.
250
Jimin dio una calada con esfuerzo y clavó los ojos en el mechero del chico.
—¿No decías que lo habías perdido?
—¿Eh?
—El mechero.
Se hizo un silencio más frío que la nieve a sus pies. El joven negó riendo y se guardó el mechero.
—Lo encontré, estaba entre mis cosas.
—Oh, claro...
—¿No decías que lo habías perdido?
—¿Eh?
—El mechero.
Se hizo un silencio más frío que la nieve a sus pies. El joven negó riendo y se guardó el mechero.
—Lo encontré, estaba entre mis cosas.
—Oh, claro...
251
—Venga, no os paréis —dijo Yoongi tirando de ellos—. Vamos a caminar hasta que tengamos cobertura.
Nadie dijo nada más y los cinco siguieron andando con calma por esa carretera donde no pasaba nadie y había tanta nieve.
Nadie dijo nada más y los cinco siguieron andando con calma por esa carretera donde no pasaba nadie y había tanta nieve.
252
Jimin tiró el cigarro, no le gustaba el tabaco, pero de alguna forma quería ver si Jungkook se ponía nervioso al hablar sobre los cigarros, estaba claro que no.
Estuvieron un buen rato más andando con Taehyung y Namjoon hablaban animados y eso le molestó.
Estuvieron un buen rato más andando con Taehyung y Namjoon hablaban animados y eso le molestó.
253
Dos personas habían muerto y no parecía que les estuviera afectando para nada. Namjoon era muy dulce con Taehyung, de una forma extraña mientras Jungkook reía por algo que estaban contando.
¿Pero qué estaba pasando allí?
—¿Te pasa algo? —le preguntó Yoongi mirándole de cerca.
¿Pero qué estaba pasando allí?
—¿Te pasa algo? —le preguntó Yoongi mirándole de cerca.
254
—¿Qué? No, no…—Jimin frunció el ceño—. ¿Tú viste el cuerpo de Hobi Hyung?
—Sí..—Yoongi suspiró y se pasó la mano por el pelo—. ¿Por qué preguntas? ¿Has visto algo?
—¿Q-..Qué? No…No.
Jimin mintió, se veía incapaz de decirle a Yoongi que Hoseok tenía un cuchillo en su mano.
—Sí..—Yoongi suspiró y se pasó la mano por el pelo—. ¿Por qué preguntas? ¿Has visto algo?
—¿Q-..Qué? No…No.
Jimin mintió, se veía incapaz de decirle a Yoongi que Hoseok tenía un cuchillo en su mano.
255
Se suponía que Yoongi también lo debería haber visto, ¿no?
—Solo que me s-..sabe fatal que el cuerpo lo hayamos dejado toda la noche fuera.
—Sí…—Yoongi hizo un movimiento con la cabeza hacia un cartel que indicaba a cuánto estaba el próximo pueblo—. ¡Chicos, mirad!
—Solo que me s-..sabe fatal que el cuerpo lo hayamos dejado toda la noche fuera.
—Sí…—Yoongi hizo un movimiento con la cabeza hacia un cartel que indicaba a cuánto estaba el próximo pueblo—. ¡Chicos, mirad!
256
Se adelantó un poco y empezó a hablar con los demás sobre si girar hacia un lado o hacia otro. Jimin aprovechó y sacó el móvil para ver que tenía cobertura de nuevo, fue a decirlo en voz alta cuando un escalofrío le sobrevino.
¿Y si todos eran culpables?
¿Y si todos eran culpables?
257
¿Y si decía algo y entonces le mataban a él?
Apretó el teléfono con furia y jadeó histérico.
¿Y si se apartaba un poco y llamaba sin que los demás se enteraran? ¿Sería más seguro así?
Apretó el teléfono con furia y jadeó histérico.
¿Y si se apartaba un poco y llamaba sin que los demás se enteraran? ¿Sería más seguro así?
258
Jimin tragó nervioso y se quedó un poco más atrás. No se fiaba de ninguno de ellos, de nadie, no viéndolos tan sonrientes, no después de todas las cosas extrañas que se le habían ido acumulando en la mente.
—¿Cariño? —preguntó Yoongi girándose—. ¿Estás bien? Tienes mala cara.
—¿Cariño? —preguntó Yoongi girándose—. ¿Estás bien? Tienes mala cara.
259
—C-..Creo que tengo que ir al baño un momento.
—Oh, pues...
Namjoon sonrió y le señaló el bosque a pie de carretera.
—Puedes ir entre los árboles, no hay nadie por aquí. Nosotros te esperamos.
Jimin afirmó lentamente con la cabeza funcionando le a un ritmo frenético.
—Oh, pues...
Namjoon sonrió y le señaló el bosque a pie de carretera.
—Puedes ir entre los árboles, no hay nadie por aquí. Nosotros te esperamos.
Jimin afirmó lentamente con la cabeza funcionando le a un ritmo frenético.
260
Se salió de la calzada y bajó con mucho cuidado por un pequeño terraplén. No podía dejar de pensar en que todos eran culpables, de una forma u otra y que no se fiaba de ninguno de ellos. Se metió entre los árboles, quería alejarse un poco,
261
pero tenía miedo de perder la poca cobertura que tenía. Podía escuchar sus voces, pero estaba convencido de que ellos no le podían ver.
Cuando estuvo resguardado detrás de unos árboles enormes se dispuso a hacer la llamada.
Cuando estuvo resguardado detrás de unos árboles enormes se dispuso a hacer la llamada.
262
Le temblaba el cuerpo entero, si le descubrían estaría muerto.
Cogió el teléfono y con la mano temblorosa marco el número de emergencias. No tenía claro qué iba a decir o cómo iba a contarlo no quería que sonara como una broma de mal gusto,
Cogió el teléfono y con la mano temblorosa marco el número de emergencias. No tenía claro qué iba a decir o cómo iba a contarlo no quería que sonara como una broma de mal gusto,
263
pero sabía que iba a ser difícil de creer. Al segundo tono la voz de una mujer le asustó.
—Emergencias, en qué puedo ayudarle.
—H-..Hola ahm-.. Mire, estoy c-..con unos amigos en la montaña y ayer e-..encontramos a uno de ellos muerto.
—¿Disculpe?
—Emergencias, en qué puedo ayudarle.
—H-..Hola ahm-.. Mire, estoy c-..con unos amigos en la montaña y ayer e-..encontramos a uno de ellos muerto.
—¿Disculpe?
264
—No t-..tenemos cobertura y hemos salido a buscar ayuda.
—Por favor tranquilícese.
—¡¿Jimin todo bien?!
La voz de Yoongi le asustó, ¿y si le pillaban hablando por teléfono? Jadeó asustado y le dio la dirección aproximada de la casa a la chica de emergencias.
—Por favor tranquilícese.
—¡¿Jimin todo bien?!
La voz de Yoongi le asustó, ¿y si le pillaban hablando por teléfono? Jadeó asustado y le dio la dirección aproximada de la casa a la chica de emergencias.
265
—Disculpe, cómo se llam-..
—Tengo que colgar.
Colgó con ansiedad, tenía miedo y alguno de ellos fue a buscarle. Guardó el teléfono y salió de entre los árboles con el corazón bombeando le demasiado deprisa. No había servido de nada esa estúpida llamada.
—Tengo que colgar.
Colgó con ansiedad, tenía miedo y alguno de ellos fue a buscarle. Guardó el teléfono y salió de entre los árboles con el corazón bombeando le demasiado deprisa. No había servido de nada esa estúpida llamada.
266
¿Cómo iban a tomarle en serio? ¿Quién tomaría en serio una llamada de un joven diciendo que había un muerto en una casa de la montaña? Sonaba falso e irreal.
—Y-..Ya estoy perdonad.
—Y-..Ya estoy perdonad.
267
—Tranquilo, vamos a ir hacia la derecha, dice que hay un pueblo a 10 kilómetros —explicó Namjoon con calma.
—V-..Vale, genial.
Reanudaron la marcha y Jimin se quedó de nuevo junto a Yoongi, observándolos a todos y lamentándose por haber sido tan idiota.
—V-..Vale, genial.
Reanudaron la marcha y Jimin se quedó de nuevo junto a Yoongi, observándolos a todos y lamentándose por haber sido tan idiota.
268
La llamada había sido una pérdida de tiempo, estaba demasiado asustado, había demasiada poca cobertura y el pánico de que le pudieran atrapar le estaba retorciendo el estómago.
269
De todo lo que había pasado lo que más miedo le daba era esa señal que la había hecho Jungkook cuando habían descubierto cadáver de Jin.
¿Era él el culpable? ¿Por eso Jin olía a tabaco?
El chico frunció el ceño y se pegó a Yoongi que parecía tener un poco de frío,
¿Era él el culpable? ¿Por eso Jin olía a tabaco?
El chico frunció el ceño y se pegó a Yoongi que parecía tener un poco de frío,
270
aunque caminando por el sol se estuviera muy bien.
—¿Tienes frío? —preguntó Jimin pegándose a él—. ¿Estás bien?
—Mmm, sí, a ver si llegamos ya al pueblo.
—Sí, no debe qued-..
—Ya vale Tae.
La voz de Jungkook le asustó un poco. Estaban a varios metros por delante de ellos y
—¿Tienes frío? —preguntó Jimin pegándose a él—. ¿Estás bien?
—Mmm, sí, a ver si llegamos ya al pueblo.
—Sí, no debe qued-..
—Ya vale Tae.
La voz de Jungkook le asustó un poco. Estaban a varios metros por delante de ellos y
271
parecía que se estaba discutiendo con Taehyung o al menos la conversación no era muy amigable. Jimin frunció el ceño, ¿Jungkook había omitido el honorífico con Taehyung?
A su lado Yoongi se aclaró la garganta y empezó a hablar de nuevo intentando desviar la conversación,
A su lado Yoongi se aclaró la garganta y empezó a hablar de nuevo intentando desviar la conversación,