Rusia invade Ucrania Día 121 Año 4 (4.140) Ucrania invade Rusia Día 311. Hilo ⬇️

1. Anoche bombardeos rusos en Kyiv, otro ataque de castigo contra los civiles para hacerles pagar por la impotencia militar del zar menguante y su ejército. 6 muertos, otro bloque de viviendas reventado.
1/1. Al menos ahora nos ahorran las excusas gastadas durante 3 años y medio: búnker de la NATO, biolabs, mercenarios polacos, un general canadiense... Ahora ya solo aplauden ataques que son crímenes de guerra para desquitarse de sus fracasos en el frente.

1/2. Pero es que incluso atacando ciudades y civiles Rusia demuestra su incapacidad. Derribados:
- 339 de 352 drones Shahed y simuladores
- 10 de 11 misiles balísticos Iskander
- 5 de 5 misiles de crucero
- 339 de 352 drones Shahed y simuladores
- 10 de 11 misiles balísticos Iskander
- 5 de 5 misiles de crucero

2. Otro ataque ruso sobre campo de entrenamiento UKR. Se repiten demasiado. Sabemos que no existe la seguridad 100%, que incluso los sistemas antiaéreos más completos no pueden asegurar el derribo de todo lo que lanza el enemigo pero es demasiado frecuente. Algo falla.
2/1. "Ha pasado un mes desde la última tragedia y de nuevo, un dron sobrevuela el campo de entrenamiento y prepara un ataque con misiles. Tras los ataques anteriores las comisiones no adoptaron ninguna medida y hay muertes por esta causa."
t.me/Airborne1126/2…
t.me/Airborne1126/2…

2/2. Me pasó hace meses, en Sept-2024, que decir estas cosas era perjudicar a Ucrania 🤷♂️ Hubo incluso quien llamó "terrorismo" el bombardeo de instalaciones militares UKR y se enfadó mucho cuando le expliqué que no es terrorismo sino un acto de guerra. La Propaganda mata.
3. Advertencia +18 años. Algunos se empeñan en la Propaganda, jugar con emociones para tapar verdades incómodas con banderas y prietas las filas de "la comunidad". No. La guerra es una pvta picadora de carne no una competición de likes. Vídeo ruso, Sumy.
t.me/warriorofnorth…
t.me/warriorofnorth…
3/1. Creo que la Geoloc del grupo de soldados UKR KIA en ataque fallido es aprox 51.128074, 34.800137, entre Kindrativka y Andriivka, Sumy.


5/1. Menos mal que ahora era el momento de Europa porque el aliado americano ya no era fiable.
6. Durante meses cada asalto ruso hacia riv Oskil era noticia y cada campo de patatas que ocupaban un nuevo "Kupyansk al horno". Ahora, cuando es UKR quien avanza hacia Lozova, pequeños ataques de pequeños grupos, el silencio.
View Tweet

7. Escuadra de 7 rusos a pie entra en localidad y es atacado por drones UKR. No tengo referencia pero podría ser Sumy/Kursk, por el canal que lo publica.
t.me/BaluHUB777/192…
t.me/BaluHUB777/192…
8. Vídeo ruso, FAB rusa Geoloc aprox en 51.1512718, 34.7388627, W Kindrativka, Sumy, nos permite fijar con precisión el flanco W de las fuerzas rusas en Sumy.
t.me/dva_majors/740…
t.me/dva_majors/740…



9. Geoloc @MikiValbuena escuadra 7 rusos a pie atacada por drones UKR Tuit 7, Oleksiivka, Sumy, 6km desde la frontera. Y de nuevo, como llevamos viendo desde mediados de Marzo, los hechos desmienten lo de la ofensiva, los 50.000 y las miles de bajas.
View Tweet

10. También Oleksiivka, Sumy, escuadra rusa, 6 tíos a pie, recibe la atención de Drones UKR. Desde mediados de Marzo, cuándo empezaron a infiltrarse hacia Sumy, no hemos visto ni un blindado, tanque, camión o bukhanka. Tíos a pie, quads, motos.
View Tweet
11/1. Mientras tanto en el búnker de Moncloa el cabo Idafe distribuye el nuevo argumentario para el Komando Palangana: "El acuerdo con Rutte dice "los aliados" y no "todos los aliados".
View Tweet

11/2. "Peio torpedea la unidad de la OTAN en vísperas de una cumbre crucial."

Generated by Thread Navigator
Press ⌘ + S to quick-export
auto_awesome
Image exported!
Pro export renders embedded tweets & media at 2x Retina resolution.
Upgrade — $5 for 30 days