Cada vez que la izquierdita toma decisiones como la de largarse de Twitter porque pertenece a Elon Musk y hay mucho facha me acuerdo de esta reflexión de Ignatius.
O comes barro o pierdes la batalla.
Generated by Thread Navigator
Press ⌘ + S to quick-export
