Rusia invade Ucrania Día 272 Año 3 (3.939) Ucrania invade Rusia Día 119 Hilo ⬇️

1. Confirmación DeepState ataque/infiltración ruso en Novyi Komar, N Velyka Novosilka, Flanco W AO Kurakhove.
View Tweet

2. En su afán de probar en todos los Sectores, en todas las Áreas de Operaciones, a ver dónde suena la flauta y pueden poner una nueva banderita que vender como avance, nuevo intento ruso Frontera N, Kharkiv Oblast: 4 T-62 alcanzados, 2 BMP y 1 BTR.
t.me/novini_zsu/265…
t.me/novini_zsu/265…
2/1. Y ese afán en probar cualquier lugar para sostener la campañita de "Rusia avanza" explica que de usen motitos chinas para mover infantería en la pura zona de contacto.
View Tweet
3. Kursk, Sector E, Plekhovo, otro ataque ruso desbaratado por los drones de la 129TRO. 4 meses llevan los rusos intentando recuperar "unos villorrios sin importancia" y perdiendo blindados que necesitan en Ucrania.
t.me/wttheravens/52
t.me/wttheravens/52
View Tweet
3/1. Recordatorio de que hace ya semanas las pérdidas rusas en Kursk son superiores a las de Ucrania. Por supuesto que el tipo de medios perdidos por Rusia en Kursk son mucho más costosos: BMD/BMP/BTR vs Blindados ligeros.
View Tweet

4. La guerra a ras de suelo: DRG ucraniano asalta posiciones rusas. Resultado 7 KIA y 8 POW.
t.me/ua_regteam/231
t.me/ua_regteam/231
5. Vídeo ruso, referencia Kursk, parece un Pbv-302 UKR, sería el primero perdido.
t.me/divannyevoini/…
t.me/divannyevoini/…
6. Otra cosa, no, pero cómo les gustan las banderitas. Para Geoloc. Sin referencia salvo BARS-2.
t.me/Yakutsk_Vv/1815
t.me/Yakutsk_Vv/1815
7. Vídeo ruso, M113 destruido, lado N riv Snahist', Dar'ino, Kursk.
8. Kursk, el campo de tiro.
t.me/ua_marines_36b…
t.me/ua_marines_36b…
9. No es un video juego, es un drone UKR del Bon Asalto Skala liquidando uno por uno a los miembros de una patrulla rusa en Novohrodivka, desde donde iban a tomar Pokrovsk en Agosto. Es Diciembre.
t.me/skalabatalion/…
t.me/skalabatalion/…
9/1. Sorprende que precisamente quienes compraron la estrategia de desgaste de Rusia sean incapaces de entender que la guerra de desgaste descarta la batalla decisiva o de aniquilación y convierte la guerra en un proceso. Que pregunten a Ludendorff.
t.me/rubpak/234
t.me/rubpak/234
9/2. Pero sorprende aún más que precisamente los que, habiendo comprado la estrategia de guerra de desgaste promovida desde Rusia, no analizan la guerra en términos de desgaste, sino de km2. Son trampas al solitario. Luego no entienden lo que ocurre.
t.me/mechanized33/5…
t.me/mechanized33/5…
9/3. Luego hay gente que cuenta lo que ve, pérdidas brutales porque en eso consiste la guerra de desgaste, pérdidas y ratios.
View Tweet
9/4. Hay quien ve los blindados y las motitos chinas. Hay quien cierra los ojos y se hace trampas al solitario. Luego llegan las sorpresas.
View Tweet

Generated by Thread Navigator
Press ⌘ + S to quick-export
auto_awesome
Image exported!
Pro export renders embedded tweets & media at 2x Retina resolution.
Upgrade — $5 for 30 days