#kookminau #vhopeau mini || apuesta de hermandad. 👬🔞 Ambos son un...

Ambos son un asco en el amor, tan así, que sus últimas parejas no tenian nada bueno que decir de ellos.
Una noche borrachos hacen la apuesta de conquistar al hermano del otro, sin pensarlo, ambos se van a la casa del contrario a cumplir con la apuesta, sin saber si eran recibidos o no.
Cuando recuperán la conciencia se dan cuenta de la gran estupidez que hicieron y deciden olvidarlo, pero... las consecuencias vendrían meses después.
—Todo es ficción.
—mini, no se cuántas exactamente.
—dos sh!ps principales, omegaverse, un poco de drama, tensión, lenguaje y contenido 🔞, humor siempre.
—censurar nombres al citar porfis y si me citan me animan.
—los horarios no importan, siempre trato que todo cuadre.
—disfruten. 💗
J.m:
—24 años.
—omega con aroma a vainilla.
—estudia periodismo.
—soltero.
—muy buena relación con t.h, se adoran, pero siempre ha Sido un poco controlador con sus parejas.
—desde que conoció a j.k, le gustó, Pero el y su hermano tienen un código de amistad y no pueden estar juntos.
—mejor amigo de h.s.
—27 años.
—alfa con aroma a café.
—estudiante de ingeniería.
—sobre protector, demasiado.
—le gusta a j.m, no dudo en decirlo apenas lo conoció cuando eran todos pequeños, Pero se peleó con t.h feo en esa época, así que nunca más hablo del tema.
—el sabe algo que todos piensan que no sospecha.
—sabe que j.m es su destinado está esperando su momento.
Por si no se entendió, están borrachos, Pero j.k, no tanto dentro de es el que más está conciente y sabe lo que está haciendo, t.h no tanto.
También no deberían conducir en ese estado, Pero estamos en un au JAJAAJAJAJJA
(Recuerden que si al primer clip no les sale, intenten otra vez.)
x.com/kmjkaus/status…
Entre todos saben que son destinados, pero nunca se lo han dicho, por las razones obvias, es difícil con dos hermanos como j.k y t.h, también j.m y h.s, los respetan bastante por lo mismo nunca han hecho nada.
J.k y t.h son amigos hace más de quince años, se conocen desde el colegio, ahora su relación es más distante en el tema que no estudian lo mismo, Pero tienen un relación buena, hasta ahora.
Vamos a tirar datos randoms o les termino contando toda la historia, bueno detalles, sabían que mi animal Marino favorito es la ballena, es que son bonitas a mi vista, no se me encantaría vivir entré ellas, se ve re entretenido.
Otro dato ramdon mío, me gustan más los gatos que los perro, Pero curiosamente me dejó un salchicha con problemas de carácter, celoso, no para de querer atención y llorón, pero, lo amo tanto, le quería poner algo referente a los chicos, pero a nadie le gusto, así que le puse, Teo.
Las acts van a estar divididas, osea en la primer imagen la conversación de los hermanos p@rk y en la segunda la conversación de los hermanos je0n, es para hacerlo más entretenido.
Dato randoms, tengo a los chicos en ig, bien organizados en las búsquedad, por qué la otra vez no me aparecían sus historias en el inicio, entonces los tengo en fila y lo primero que hago todos los días es entrar ahí, en vez de mirar en el inicio, es por las dudas.
J.h se lo está tomando bien, el lo piensa como una confesión sin palabras, por decirlo asi, contrario a j.m que lo ve como una traición y que lo usaron. Son maneras distinto de verlo.
Otro ramdon, nunca lo he dicho pero tengo una obsesión con los tiburones, me he investigado toda la historia de uno, que es el más grande del mundo y según yo está vivo, según los investigadores también, Pero no sé hace años, amo es a especie.
La verdad que tenía una historia muy parecida a esta pero era de gemelos, se me ocurrió corregirla un poco, porque les prometí un äu vh0pe, entonces dije, por qué no, y aquí me tienen.
Lo que quiero mostrar con sus distintas reacciones, que todos tienen sus propias percepciónes y opiniones sobre un mismo tema o situación, no siempre tiene que ser igual o tiene que estar bien uno reacción y la otra no, por ejemplo ellos, que uno se lo está tomando bastante bien y es genuino su sentir y el otro no se lo tomo bien, Pero también es genuino, tiene miedo.
Dato ramdons, mañana es el concierto de los chicos, vieron, Pero tengo un montón de cosas que hacer mañana, por favor, recen por mi y que llegue a las nueve para verlos.
Ramdons, saben me gusta mucho la temática de j.k celoso, así bastante, nunca he hecho uno, me gustaría hacer al así, bancan o no.
Solo decirles que confíen en el proceso, todos tendrán su final feliz, asi confiemos en la aurera JAJAJAJA AHRE.
Durante estos dos meses, j.m y j.k han estado distanciados un poco, ya sabemos que prometió buscarlo Pero aún no lo hace, j.h y t.h están más que bien, están en su mejor momento.
Por si no se entiende a veces cuando son destinados, sin marca, los lobos hacen un lazo entre ellos, sin necesidad de ella, por lo tanto, sienten todas las emociones entre ellos, un spoiler, uno de los dos alf@s siente lo que todos sospechan Pero no ha dicho nada por miedo que sea real.
Normalmente en el omegaverse el embarazo dura seis meses, pero he visto y que yo también lo he hecho así, que dure nueve meses, no se, por ahí me da por hacerlo solo seis meses, Pero creo que con esta historia me voy por los nueve, me pueden dar opiniones obvio.
Ya rompieron ese absurdo trato de no meterse con el hermano del otro, el que más le costaba seder es a t.h Pero como está con h.s, j.k le dijo que tenía que ser justo, así que todo bien entre ellos con eso.
Me encanta esta parte que viene por qué empezamos con todo lo que me gusta, se viene narración de todo tipo, así que amo esto.
Votaciones terminan el ocho de agosto y estamos bajos:
mnetplus.onelink.me/TRa8/xohkwx0b
Stream:
💚:open.spotify.com/playlist/3CzXy…
❤️:youtube.com/playlist?list=…