Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@ElCopyMaster: Adiós a los astrólogos.ChatG...

@ElCopyMaster
10 views May 05, 2026
Advertisement
1
Adiós a los astrólogos.

ChatGPT lo ha hecho fácil… y gratis.

Solo tienes que introducir tu fecha de nacimiento.

Sin horóscopos.
Sin tarot.

Copia estos 6 prompts y prepárate para resultados increíbles:
2
1. El decodificador de tu camino de vida

“Quiero que actúes como un decodificador de mi camino de vida. Voy a darte mi fecha de nacimiento: [inserta la fecha]. Analízala usando psicología, numerología y patrones de vida para revelar mis rasgos más profundos, mis fortalezas ocultas, mis debilidades y mi mapa de destino. Sé completamente honesto y dame un análisis tan preciso que parezca que me conoces de toda la vida. Destaca cuál es el propósito más importante que debo perseguir en esta vida.”
3
2. El descubridor del propósito del alma

“Usando mi fecha de nacimiento [inserta la fecha], actúa como una guía de mi propósito vital. Revela cuál es mi misión en la vida, qué lecciones he venido a aprender y qué aportación estoy destinado a hacer al mundo. No te limites a describirlo: dame consejos claros y prácticos para empezar a alinear mi día a día con ese propósito desde hoy mismo.”
4
3. El detector de destino profesional

“Quiero que seas mi mentor profesional del futuro. A partir de mi fecha de nacimiento [inserta la fecha], analiza mis talentos naturales, mi forma de tomar decisiones y mis motivaciones ocultas. Después, dime cuáles son las tres carreras o caminos de negocio en los que tengo más potencial para triunfar, y también el ámbito que debería evitar a toda costa.”
5
4. El mapa de destino en las relaciones

“Voy a darte mi fecha de nacimiento [inserta la fecha]. A partir de eso, descubre con qué tipo de personas soy más compatible, qué lecciones debo aprender en el amor y qué papel juegan las relaciones en mi vida. Dame una descripción precisa del tipo de pareja que me ayudará a sacar mi mejor versión.”
6
5. El código de la riqueza y la abundancia

“Usando mi fecha de nacimiento [inserta la fecha], descifra cómo estoy destinado a atraer dinero, oportunidades y abundancia. Revela cuál es mi perfil financiero natural, qué errores están frenando mi crecimiento económico y qué estrategia de riqueza encaja realmente conmigo — nada de consejos genéricos.”
7
6. La guía de tu línea de vida futura

“Quiero que uses mi fecha de nacimiento [inserta la fecha] como una línea temporal. Muéstrame los momentos clave de mi vida (pasado, presente y futuro), las etapas de crecimiento y los desafíos, y el camino exacto para los próximos 5 años. Escríbelo como una hoja de ruta clara para que pueda ver hacia dónde voy.”
8
Si te ha gustado esto, sígueme para más contenido así 👀 @ElCopyMaster

Y haz RT al post de abajo para compartirlo con tu comunidad 🚀
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker