@MissSolderini: Para los que no conocen a #Cus...
@MissSolderini
3 views
May 03, 2026
Advertisement
2
2. Al tener un gatito con virales se sabe q las cosas pueden salir mal en cualquier momento, pero buena alimentación y amor son fundamentales, así q nos propusimos hacer lo posible por él mientras podamos. Todo este tiempo no hubo alarmas y creíamos q todo estaba bien...
3
3. Esta semana mamá me dijo q lo escuchó toser, así q teníamos cita para chequeo justo hoy... Pero ayer (1 de may) amaneció respirando raro. Grabé video, a las 8:00 am le escribí a Mario (nuestro vet) y me dijo q lo llevara, q trabajaban hasta medio día.
4
4. Mientras me bañaba él esperaba afuera pero respiraba cada vez más rápido, agitado. A las 9:00 salí con él, manejando muy rápido porque los minutos sí cuentan. Cuando llegamos les dije "viene mal, él no llora así" Mario y Sonia lo vieron y dijeron "entremos ya"
6
6. Se logró reanimar pero seguía respirando mal, riesgo altísimo aún y debíamos esperar. Todo fue muy rápido y no sé cómo se logró.
Cuando estábamos sacando el primer RX tuvo otra crisis, más rápida, más brutal, así q paramos y Mario me habló de punzar para extraer líquido
Cuando estábamos sacando el primer RX tuvo otra crisis, más rápida, más brutal, así q paramos y Mario me habló de punzar para extraer líquido
7
8. Había llorado esta vida y la otra pero estaba pendiente LA conversación. 3 opciones:
1. Esperar q él sólo se vaya, en cualquier momento y posiblemente con mucho dolor y angustia.
2. Evaluar el posible tumor y empezar tratamiento oncológico.
3. Dejarlo ir, en paz y con amor.
1. Esperar q él sólo se vaya, en cualquier momento y posiblemente con mucho dolor y angustia.
2. Evaluar el posible tumor y empezar tratamiento oncológico.
3. Dejarlo ir, en paz y con amor.
8
9. Mario me pidió irme a casa, a pensar, hablar con mamá, eran casi las 4:00 pm y debía manejar de vuelta. Sola. Así q con la cordura q aportan los amigos, me fui prometiéndole volver.
Aquí confiamos en el criterio veterinario y en no prolongar el sufrimiento...
Aquí confiamos en el criterio veterinario y en no prolongar el sufrimiento...
9
10. Sobre las 5:30 escribió Mario: otra crisis, 50 cm de líquido extraídos, más angustia. Prometió informar cualquier cosa sin importar la hora. Mario durmió en la clínica para estar pendiente de Cusumbo.
7:00 am de hoy: parte alentador, buena noche... Pero aún faltaba decidir
7:00 am de hoy: parte alentador, buena noche... Pero aún faltaba decidir
11
12. Cuando se tiene una mascota, sabemos q es inevitable la despedida pero duele mucho cuando el tiempo ha sido tan corto. Cusumbo es un gato cariñoso, q ama los mimos y hace muecas a mi mamá cuando lo regaña y estaré junto a él lo más q pueda