Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@laurahbaeza: Hace muchos años, cuando llegu...

@laurahbaeza
10 views Apr 22, 2026
Advertisement
1
Hace muchos años, cuando llegué a la Cdmx y no tenía dónde vivir, hice un trato de arriendo con una chava y su mamá para un mini depa en la Doctores. Como ese lugar estaba a tope de las cosas del abuelo de la chava, recién fallecido, tardaron en dármelo pero (➡️)
2
Me ofrecieron quedarme en otro departamento mientras yo les ayudaba a sacar sus porquerías. Me dieron las llaves del acceso principal del edificio y del depa vacío en el tercer piso. El segundo tenía reja de seguridad y estaba asegurado por el gobierno de la ciudad porque (➡️)
3
Según la chava y su mamá, el gobierno se los quería quitar porque era una casa de seguridad de donde sacaron mujeres (supongo que reclutadas por proxenetas) y andaban en litigio. Esto es (el edificio sigue de pie) en la Obrera, al lado del metro. Según, ellas nunca supieron (➡️)
4
Hasta que la policía irrumpió. Y según ellas se sorprendieron porque había un jacuzzi. Todo muy “según” y “nunca supieron” porque solo me consta haber visto los sellos del gobierno, las cintas y la puerta de ese depa con candados, todo asegurado. Luego de mes y medio(➡️)
5
Me dieron el mini depa todo culero en la doctores y a la semana me corrieron, solo les serví para limpiar. A veces pienso en esto, en lo cerca que el crimen está pero pasa desapercibido porque pensamos que no nos toca. Yo, provinciana, lo vi al llegar.
6
Por cierto, fue en el 2015, aparentemente ellas llevaban un par de años peleando por su inmueble. Luego yo tuve otra teoría pero solo de acordarme de ese episodio tan feo, me molesto mucho.
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial

Advertisement