Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@Hombrelmparable: Mi primo nunca persiguió mujer...

@Hombrelmparable
12 views Apr 20, 2026
Advertisement
1
Mi primo nunca persiguió mujeres.

Las chicas se le acercaban en bares, fiestas, el gimnasio, cafeterías, constantemente.

Todavía ligando con una tía buena tras otra a los 35 sin siquiera intentarlo.

Nunca lo oí presumir ni buscar validación.

Antes de que yo aprendiera JUEGO, dijo una mierda que hizo que todo encajara al instante:
2
1. Nunca le halagué su apariencia. Ni una sola vez.

Todos los demás hombres le decían que era hermosa. Yo le pregunté con qué estaba obsesionada últimamente.

Esa pregunta impactó de manera diferente porque nadie se la había hecho. Habló durante cuarenta minutos seguidos.

Al final de esa conversación, ella ya estaba enganchada, y yo no había dicho ni una sola cosa sobre cómo se veía.
3
2. Dejo que los silencios se queden sin llenarlos.

La mayoría de los hombres entran en pánico cuando una conversación se queda en silencio e inmediatamente dicen algo estúpido para romperlo.

Yo solo me quedé en el silencio cómodamente, mantuve el contacto visual y dejé que ella sintiera su peso. Esa calma le dijo que no estaba nervioso a su alrededor.

Un hombre que no está nervioso alrededor de una mujer hermosa es inmediatamente diferente de todos los demás hombres que ha conocido.
4
3. No estuve de acuerdo con ella en algo desde el principio a propósito.

No para ser difícil. Porque las personas genuinas a veces no están de acuerdo y ella lo sabía. Todo hombre a su alrededor estaba de acuerdo con todo lo que ella decía.

Le contradije en algo pequeño dentro de los primeros diez minutos. Todo su rostro cambió.

De repente, no era solo otra persona tratando de impresionarla. Era alguien cuya opinión ella realmente tenía que ganarse.
5
4. Nunca miré mi teléfono ni una sola vez mientras ella hablaba.

Suena simple, pero casi nadie lo hace realmente. Atención plena, completamente indivisa. Las mujeres están acostumbradas a que los hombres escuchen a medias mientras hacen scroll.

Cuando alguien te da su presencia completa y total, se siente casi incómodo al principio porque es tan desconocido.

Esa incomodidad se convierte en obsesión más rápido que cualquier otra cosa que haya presenciado jamás.
6
5. Mostré un interés genuino en algo de lo que ella se avergonzaba.

Todos tenemos algo que amamos pero que nos hace sentir un poco avergonzados.

Encontré el suyo y pregunté al respecto sin ni un solo rastro de juicio. Se iluminó de una manera que sus conversaciones normales nunca permitían.

La gente se enamora de aquellos que los hacen sentir completamente seguros siendo ellos mismos.

Esa seguridad es más rara que la atracción y mil veces más poderosa.
7
6. Me fui en el punto álgido de la interacción cada vez.

Cuando la conversación estaba en su mejor momento, cuando ella reía con más fuerza, cuando la energía estaba en su punto más alto, me iba.

No de manera grosera. Solo de forma limpia. "Tengo que irme, esto fue genuinamente divertido."

Ella pasó el resto de esa noche pensando en la conversación que terminó demasiado pronto en lugar de una que se prolongó hasta volverse aburrida.

Los finales importan más de lo que la gente se da cuenta.
8
7. Nunca revelé de inmediato qué hacía por trabajo.

Dejé que esa información saliera poco a poco a lo largo de varias conversaciones.

La mayoría de los hombres empiezan hablando de su trabajo porque creen que eso comunica valor. Hace lo contrario. Le dice a ella que necesitas tus logros para hacer el trabajo que tu personalidad no puede.

Dejé que ella se sintiera curiosa sobre mí como persona primero. Para cuando descubrió qué hacía, ya le gustaba por razones que no tenían nada que ver con eso.
9
8. Espejé su energía y luego la dejé caer ligeramente.

Cuando ella era cálida, la igualaba. Cuando se retiraba ligeramente, yo me retiraba un poco más que ella.

Entonces ella, inconscientemente, buscaba recuperar esa calidez. Nunca fue manipulación. Solo era entender que las personas valoran más lo que sienten que les costó un esfuerzo leve.

Ella nunca trabajó duro. Solo lo suficiente para sentirse involucrada, y la inversión crea apego cada vez.
10
9. Recordé algo pequeño que ella dijo semanas después.

No su cumpleaños. Algo que mencionó una vez, casualmente, que probablemente olvidó que siquiera lo había dicho.

Lo saqué a colación de manera natural en una conversación posterior. Se quedó completamente en silencio por un momento. Porque nadie recuerda las cosas pequeñas.

Los hombres que recuerdan las cosas pequeñas hacen que sientas que realmente te ven, y ser verdaderamente visto por alguien es uno de los sentimientos más desarmantes que un ser humano puede experimentar.
11
Hasta aquí el Hilo!

Si te ha gustado te agradezco un like ❤️ y un Rt🔄 al primer tweet para llegar a más personas.

Para mas contenido sígueme:
@Hombrelmparable
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account