Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@castillosoriano: Una historia común.Llego ayer...

@castillosoriano
5 views Apr 11, 2026
Advertisement
1
Una historia común.
Llego ayer del trabajo tan destrozado que ni como, me fumo un petardo y me meto a la siesta, según me meto a la cama me llama un número desconocido.
¿Lo cojo, no lo cojo? (Últimamente valoro mucho mi paz mental, no a cualquiera le doy poder de transferir *
2
* energía.
Lo cojo.
Correos express que tiene un paquete para mi, que sino estoy en casa no viene.
Si estoy en casa si
Vale en 5min estoy ahí.
Bajo en pijama al portal, en pleno centro de Soria y voy hablando con diferentes personas que entran o salen.
Pasan 30min
3
Llamo al número y no dejan llamar, solo pueden llamarte ellos.
Espero 5min más y me subo a casa, le van a dar por culo, puto subnormal (ese era mi pensamiento).
Voy a entrar en casa y suena el telefonillo
Si?
Traigo un paquete
Ya ya, entra entra
Con la mirada se lo dije todo
4
Crema CBD, ya que llevo un año esperando a que el médico me atienda ya que sufro unos dolores crónicos en todas las vértebras de la columna vertebral, sobre todo las de arriba, cervicales, supraespinoso y lumbares (estoy hecho una mierda)
5
Cierro las persianas, enciendo una vela y me unto esa crema.
Primera vez, qué sensación de viaje astral, no daba crédito.
Frio, calor, una sensación de estar bajando al inframundo con sensaciones nunca antes experimentadas.
Parecía que la crema funcionaba, pero… a que modo?
6
Empiezo a escuchar los ruidos que nunca cesan de los extractores de los bares que rodean mi habitación.
En el aeropuerto de barajas hay un ruido similar que en mi casa. Ni el ayuntamiento ni la policía pueden hacer nada, solo yo siendo la extensión De Dios en la tierra.
7
Pero el sufrimiento de esa gente aún no ha llegado, esperamos al apagón y el estallido social para cazarlos a todos de una e imponer mi voluntad sobre todos los demás, ya que es la voluntad De Dios
8
Pero el caso, tapo esos ruidos con el móvil, música 432HZ.
La cosa va bien, la música se mezcla con la oscuridad y la sensación de viaje astral que me producía esa crema.
Faltaba algo más para hacer el viaje más intenso, junto las manos en posición de rezo.
9
Esa posición activa el sistema nervioso parasimpático y en ese contexto es brutal. Juntas los dos hemisferios del cerebro en uno.
Notaba el dolor exactamente en que vértebras estaban y como se desplazaba.
Jugué con pocos grados para buscar una corrección lumbar y me dormí
10
A las 00:00 me llaman y les digo que duermo. Como algo y sigo durmiendo.
A las 04:10 salgo de casa, voy a dar una vuelta, que ruidos son esos??
Un mar de cristales en toda mi plaza, le pregunto al camarero y me dice que se han pegado y que la policía se acababa de ir.
11
Bien, la sensación era maravillosa.
Prácticamente el dolor había remitido, llevaba más de un año sin sentir tanto alivio, empiezo a recordar fragmentos del viaje astral, sueño, llámalo X
Subo a la zona de fiesta dirección una máquina de café a 1€.
Salgo por la primera calle
12
Ya vi desde el inicio de la calle lo que había y decidí ser como esa pantera que ve sin que sea visto, un depredador
De repente un chaval empieza a decirme cosas y me quito los cascos y le pregunto que si tiene algún problema
13
Que si era policía, le digo que eso a él le da igual
Que si soy policía soy malo
Y si en vez de ser un policía estás tratando con un terrorista?? Se ríe pero de miedo, empieza a correr
14
Le persigo y vienen unos chavales como a defenderle.
Les digo sabéis quién soy? Ostia el casti que ha pasado que ha pasado.
Ya no querían violencia, ahora querían diplomacia.
Ven aquí valiente.
No voy a dejar que me pegues decía
15
Hago una llamada, sin éxito
Acto seguido le hago una foto a su cara y digo ya está, pronto tendrás noticias y me subo la calle.
Su novia viene corriendo ella sola, por favor Ángel por favor para para
Con lágrimas en los ojos
16
Sé quién eres, eres amigo de Khalifa y se de lo que eres capaz. Hemos bebido y ya está, mi novio es un payaso y un bocachancla, le gusta meterse con la gente y mira ahora, se ha metido con el que no debía.
No pasa nada, tú no me has hecho nada (le digo tranquilo)
17
Se pone de rodillas después de estar un buen rato tosiendo (pensaba que se moría) y me suplica.
Ni un segundo le dejo estar de rodillas y le digo que por favor se levante, que nunca en la vida se arrodille ante nadie, ni policías ni jueces, nadie
Solo ante Dios
18
Me dice que vale pero que no le haga nada.
Arrodíllate solo ante Dios y aléjate de la gente que no comparte la energía De Dios.
Creo que lo entendió.
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial