@alejandromendo: Luces y sombras en #LaLigaRetr...
@alejandromendo
6 views
Mar 20, 2026
Advertisement
25
Nike x Elche me resulta muy difícil de juzgar
Una camiseta del Elche siempre luce retro, por definición, así que hubiese sido interesante probar con una visitante (¿aquella azul?) o llevar el clasicismo más al extremo
Se queda algo corta
5/10 🔴
Una camiseta del Elche siempre luce retro, por definición, así que hubiese sido interesante probar con una visitante (¿aquella azul?) o llevar el clasicismo más al extremo
Se queda algo corta
5/10 🔴
View Tweet
26
hummel x Málaga
El club viene cuidando el imaginario retro y resuelve bien con esta visitante
"Conectar con las nuevas generaciones" me parece válido, aunque entiendo que algunos prefieran separar los conceptos
Cool, pero algo facilona
6/10 🟠
El club viene cuidando el imaginario retro y resuelve bien con esta visitante
"Conectar con las nuevas generaciones" me parece válido, aunque entiendo que algunos prefieran separar los conceptos
Cool, pero algo facilona
6/10 🟠
View Tweet
27
adidas x Granada
El trébol vive un repunte de popularidad, aún más en estas horas con las visitantes del Mundial. Pero si analizamos en frío, no parece un kit necesariamente retro (en el contexto 2026 saturado de nostalgia)
Correcta, elegante
6/10 🟠
El trébol vive un repunte de popularidad, aún más en estas horas con las visitantes del Mundial. Pero si analizamos en frío, no parece un kit necesariamente retro (en el contexto 2026 saturado de nostalgia)
Correcta, elegante
6/10 🟠
View Tweet
28
erreà x Castellón
Otra difícil de valorar porque el club es 'preso' de su buen hacer camisetero estos años
No parece retro, parece de 2024, 26, 28...
Va en el nutrido grupo de las bonitas, aunque no diferenciales
6,5/10 🟠
Otra difícil de valorar porque el club es 'preso' de su buen hacer camisetero estos años
No parece retro, parece de 2024, 26, 28...
Va en el nutrido grupo de las bonitas, aunque no diferenciales
6,5/10 🟠
View Tweet