@CeroUnoCrypto: RENTA 2025: ¿has recibido el a...
@CeroUnoCrypto
40 views
Mar 19, 2026
Advertisement
2
📖 Contenido
🅰️ Consulta vía navegador web
🅱️ Consulta vía APP
ℹ️ Documentación
Si estás en el mundo cripto, y quieres aprender a sobrevivir a Hacienda, sígueme 🧠
🅰️ Consulta vía navegador web
🅱️ Consulta vía APP
ℹ️ Documentación
Si estás en el mundo cripto, y quieres aprender a sobrevivir a Hacienda, sígueme 🧠
7
🅱️ Consulta vía APP
Que sepas que también puedes consultar tus Datos fiscales usando la APP de la Agencia Tributaria en tu móvil.
🙃 A que es muy chuli, ¿eh?
Tendrás que identificarte con tu número de referencia de Renta, Cl@ve Móvil, certificado o DNI electrónico.
Que sepas que también puedes consultar tus Datos fiscales usando la APP de la Agencia Tributaria en tu móvil.
🙃 A que es muy chuli, ¿eh?
Tendrás que identificarte con tu número de referencia de Renta, Cl@ve Móvil, certificado o DNI electrónico.
8
ℹ️ Documentación
🔗 Web de la AEAT para consulta datos fiscales:
sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html
🔖 A Hacienda no le gusta que custodies en este lugar, porque tendrá menos información:
🔗 Web de la AEAT para consulta datos fiscales:
sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html
🔖 A Hacienda no le gusta que custodies en este lugar, porque tendrá menos información:
View Tweet
9
🔖 Si te preguntas: ¿Cómo carajo sabe Hacienda que tengo criptomonedas? Debes leer este hilo:
View Tweet
10
- ¿Eres de los que este año les toca pasar por caja por sus ganancias cripto?
✅ Puedo ayudarte con los cálculos y el informe que necesitas para no cometer errores.
📅 Agenda tu consulta aquí: 👇cerounocrypto.com
✅ Puedo ayudarte con los cálculos y el informe que necesitas para no cometer errores.
📅 Agenda tu consulta aquí: 👇cerounocrypto.com
11
Queda menos de un mes para el arranque de la Renta 2025, y Hacienda ya está enviando los avisos cripto.
💾 🔁 Guarda y RT al tweet citado abajo.
💬 ¿Has recibido algún aviso cripto este año?
👇 Puedes consultarlo así:
💾 🔁 Guarda y RT al tweet citado abajo.
💬 ¿Has recibido algún aviso cripto este año?
👇 Puedes consultarlo así:
View Tweet