@Tdelentrenador: Se acerca el final del año y t...
@Tdelentrenador
30 views
Dec 27, 2025
1
Se acerca el final del año y toca reflexionar...
En este 2025 quiero destacar 3 aprendizajes que no te dicen en ningún curso sobre entrenar equipos.
Tres bofetadas con la mano abierta.
Dime en comentarios cuáles han sido tus aprendizajes de este 2025.
Ahí van los 3 míos👇🏻
En este 2025 quiero destacar 3 aprendizajes que no te dicen en ningún curso sobre entrenar equipos.
Tres bofetadas con la mano abierta.
Dime en comentarios cuáles han sido tus aprendizajes de este 2025.
Ahí van los 3 míos👇🏻
2
No todo el mundo va a entender tu forma de entrenar, tu enfoque o tus decisiones… y no pasa nada.
Ya sabes que en este mundo, todos saben más que el entrenador y todos opinan.
Liderar a un equipo también es sostener miradas que no comprenden (todavía) lo que estás construyendo
Ya sabes que en este mundo, todos saben más que el entrenador y todos opinan.
Liderar a un equipo también es sostener miradas que no comprenden (todavía) lo que estás construyendo
3
La disciplina pesa menos que el arrepentimiento.
Prepararte mentalmente, cuidar tu liderazgo, revisar tu comunicación y trabajar tu crecimiento personal exige esfuerzo…
Pero duele muchísimo más mirar atrás y pensar: “podría haber hecho más por mi equipo… y no lo hice”.
Prepararte mentalmente, cuidar tu liderazgo, revisar tu comunicación y trabajar tu crecimiento personal exige esfuerzo…
Pero duele muchísimo más mirar atrás y pensar: “podría haber hecho más por mi equipo… y no lo hice”.
4
Crecer duele… pero no crecer duele más.
Evolucionar como entrenador implica incomodidad, cuestionarte, escuchar, aprender y cambiar.
Quedarte como estás parece cómodo hoy, pero es una factura muy cara que pagarás mañana.
Evolucionar como entrenador implica incomodidad, cuestionarte, escuchar, aprender y cambiar.
Quedarte como estás parece cómodo hoy, pero es una factura muy cara que pagarás mañana.
5
En mi newsletter del domingo te hablaré de cine... relacionado con tu futuro como entrenador
Una buena lectura para empezar el 2026 con las pilas cargadas
Te apuntas aquí y te la mando👇🏻
trabajodelentrenador.com/index.php/news…
Comparte este hilo y no olvides comentar tus aprendizajes de 2025
Una buena lectura para empezar el 2026 con las pilas cargadas
Te apuntas aquí y te la mando👇🏻
trabajodelentrenador.com/index.php/news…
Comparte este hilo y no olvides comentar tus aprendizajes de 2025