Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@SantiTorAI: DEJA DE DECIRLE A CHATGPT “REV...

@SantiTorAI
38 views Dec 04, 2025
1
DEJA DE DECIRLE A CHATGPT “REVISA MI GRAMÁTICA Y MI ESCRITURA”.

Mal prompt = Mal resultado.

Usa estos prompts y verás la diferencia:
2
1. El Editor Profesional

“Actúa como un editor profesional y reescribe el siguiente texto para corregir gramática, errores, puntuación y claridad. Mantén mi significado original pero mejora drásticamente la estructura y la legibilidad. Aquí está el texto: [pegar texto].”
3
⚠️ Antes de seguir, quería avisarte que junto con @ecommartinez y @Adamaestr0_, hemos reunido y categorizado 900+ herramientas de IA!

Es un verdadero diccionario IA para tu vida diaria.

Y es gratis → alejoxadam.beehiiv.com/c/900-herramie…
4
2. Perfección de Gramática + Tono

“Corrige toda la gramática, errores y frases incómodas en este texto: [pegar texto]. Luego reescríbelo en un tono limpio, profesional y seguro, sin cambiar mi mensaje.”
5
3. Reescritura Natural y Humana

“Edita este texto para que suene fluido y natural, como si lo hubiera escrito un experto. Corrige gramática, oraciones, flujo, estructura y tono. Haz que se sienta fácil de leer y profesional. Texto: [pegar texto].”
6
4. Mejora de Claridad y Precisión

“Revisa el texto a continuación para corregir gramática, claridad, lógica y estructura de oraciones. Reescribe para que sea conciso, fácil de entender y pulido profesionalmente, manteniendo el significado original. Texto: [pegar texto].”
7
5. Corrección Formal para Escritura Profesional

“Reescribe el siguiente texto con gramática, ortografía y estructura perfectas, utilizando un tono formal y profesional para uso empresarial. Texto: [pegar texto].”
8
6. Reescritura Amable y Pulida

“Corrige todos los errores en este texto —gramática, puntuación, typos y fluidez— y reescríbelo en un tono amigable, cálido y humano que siga siendo profesional. Texto: [pegar texto].”
9
7. Limpieza y Mejora del Mensaje

“Reescribe este texto para corregir la gramática, eliminar redundancias, mejorar la legibilidad y fortalecer el mensaje. Que quede simple, claro y profesional. Texto: [pegar texto].”
10
¡Esto es todo amigos!
Gracias por acompañarme en este hilo

Si encontraste valor:

⚡ Sígueme para más contenido como este @SantiTorAI
🛎️ RT y Me Gusta para que más personas descubran estos consejos
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion