"Las vacunas contra la COVID-19 funcionan a la perfección para su...

@CancerIntegral
Cáncer Integral@CancerIntegral
33 views Sep 28, 2025
1
"Las vacunas contra la COVID-19 funcionan a la perfección para su propósito: la despoblación genéticamente dirigida.
Si tuvieran el mismo impacto dañino y letalidad para los judíos askenazis que para el resto de la población mundial se habrían retirado del mercado de inmediato. Pero lo más importante es que ni siquiera se habrían distribuido.
Ahí lo dije. Lo innombrable."
2
Sí, he pensado en ello y esto es lo que veo
1-Fue, lógicamente, el primer sitio donde surgieron asociaciones e incluso documentales alertando del daño por vacunas
2-Pero es de los pocos países con altas tasas de vacunación donde la fertilidad ha aumentado
3-Los israelíes han matado a los suyos si es necesario por la causa global: judíos iraquíes para forzar emigración a Israel, directiva Aníbal como quedó claro el 7 de octubre del 22...
4-Esa teoría de que la vacuna dañaba menos a askenazies la expuso el propio RFK , que creo sabe que no duraría ni un minuto si los criticará abiertamente

En resumen: no estoy seguro, claro está, y tu argumento es razonable, pero no sería extraño que hubieran sacrificado a muchos de los suyos. Lo que está claro, con datos, es que el número de judíos implicados en la vacunación global es un dato significativo
3
@ignatiuskdick @C0ndorit0 Sí, lo sé, pero eso ya sucedía antes de la vacunación... Siento curiosidad por lo que dice el compañero de tu madre acerca del tema de Palestina y de las vacunas en Israel
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial