@cazadordedatos: He tenido un rato para juguete...
@cazadordedatos
35 views
Sep 28, 2025
1
He tenido un rato para juguetear con el EXCEL, el archivo en el que guardo todas mis operaciones.
Excepto las de la cartera de eToro 💲💲. El informe fiscal que te generan es tan bueno, que no me hace falta nada más. Y exportable a Excel.
El caso es que he filtrado mis mejores operaciones, aquellas en las que más dinero gané en menos tiempo.
Auténticos pelotazos.
Va hilo 🧵 👇
Y te aviso, quédate hasta el final, porque también te voy a contar mis mayores errores.
Ahora sí, al lío 👇
Excepto las de la cartera de eToro 💲💲. El informe fiscal que te generan es tan bueno, que no me hace falta nada más. Y exportable a Excel.
El caso es que he filtrado mis mejores operaciones, aquellas en las que más dinero gané en menos tiempo.
Auténticos pelotazos.
Va hilo 🧵 👇
Y te aviso, quédate hasta el final, porque también te voy a contar mis mayores errores.
Ahora sí, al lío 👇
2
GW PHARMACEUTICALS
Ni sabías que existía, y es que ya no existe, fue Opada, y yo estaba dentro.
¿Cómo me enteré?
Eso otro día 😂😂😃
El caso es que entre el 21/01/2021 a 114,46€ (es de mi cartera de ING que está en euros) y vendí el 16/02/2021 con la noticia de la OPA en 176,44€.
Eso me da una rentabilidad interanual del 698% 🤯💲💲💲
👇
Ni sabías que existía, y es que ya no existe, fue Opada, y yo estaba dentro.
¿Cómo me enteré?
Eso otro día 😂😂😃
El caso es que entre el 21/01/2021 a 114,46€ (es de mi cartera de ING que está en euros) y vendí el 16/02/2021 con la noticia de la OPA en 176,44€.
Eso me da una rentabilidad interanual del 698% 🤯💲💲💲
👇