@pobremillenial: Muchas megatendencias están su...
@pobremillenial
22 views
Jun 18, 2025
1
Muchas megatendencias están superando al S&P 500 este año. Y si te pasa como a mí, puede que estés empezando a plantearte algo más que solo indexarte.
Hoy te enseño su crecimiento estimado y cómo estoy invirtiendo en ellas.
Dentro hilo👇
Hoy te enseño su crecimiento estimado y cómo estoy invirtiendo en ellas.
Dentro hilo👇
12
El mundo está cambiando, y aunque la indexación sigue siendo una opción válida e históricamente provechosa. Yo le estoy dando una vuelta de tuerca para complementarla con algo más de cara al futuro
del mundo.
del mundo.
13
Cuando empecé a buscar ETFs temáticos, me saturé: demasiadas opciones, plataformas limitadas o con comisiones altas.
Por eso ahora uso una que me lo pone ideal para mí y con buena. Podrás encontrar estos ETFs en Freedom24.
Puedes darte de alta aquí.
freedom24.club/PobreMillenial
Por eso ahora uso una que me lo pone ideal para mí y con buena. Podrás encontrar estos ETFs en Freedom24.
Puedes darte de alta aquí.
freedom24.club/PobreMillenial
14
Este hilo está patrocinado por Freedom24. Si abres y recargas tu cuenta usando los códigos de la ELCOME promo puedes obtener acciones de regalo.
15
16
Freedom24 es un bróker europeo regulado por la CySEC, que opera bajo MiFID II, el marco europeo que garantiza la máxima protección al inversor. Pertenece a Freedom Holding Corp., una compañía que cotiza en Nasdaq y está auditada por Deloitte, lo que refuerza su transparencia. Recuerda que invertir conlleva riesgos y que el rendimiento previsto o pasado no garantiza resultados futuros.