Hi,👋 we have updated the app and fixed multiple bugs. We are lacking funds, request to free user not to use Adblock. Ads are non intrusive. 😊

@ListenToGordon: He convertido ChatGPT en mi EN...

@ListenToGordon
14 views Jun 10, 2025
1
He convertido ChatGPT en mi ENTRENADOR de PERSUASIÓN personal.

Estos 7 prompts te enseñarán a presentar tus ideas como argumentos son IRREFUTABLES:
2
1️⃣ El MAPA MENTAL de tu AUDIENCIA

"Quiero convencer a [AUDIENCIA ej: 'mi equipo', 'un cliente escéptico'] sobre [TEMA/IDEA]. Antes de nada, ayúdame a entender su punto de vista: ¿Cuáles son sus posibles motivaciones, miedos, prioridades y las objeciones que seguramente tendrán?"
3
2️⃣ El ARQUITECTO de ARGUMENTOS IRREFUTABLES

"Ayúdame a estructurar un argumento para convencer sobre [MI PROPUESTA] usando el marco 'Problema-Agitación-Solución'. Empieza definiendo el problema de forma que resuene emocionalmente con mi audiencia."
4
3️⃣ El TRADUCTOR a 'LENGUAJE PERSUASIVO'

"Revisa este borrador de mi argumento: [PEGAR TEXTO]. Reescríbelo usando un lenguaje más potente, seguro y convincente. Usa verbos de acción, elimina las frases que suenen dudosas ('creo que', 'quizás') y hazlo más directo."
5
4️⃣ El BUSCADOR de DATOS que CIERRAN BOCAS

"Para apoyar mi argumento sobre [TEMA], encuentra 3 estadísticas, hechos o estudios recientes que le den una credibilidad y una fuerza brutales. Cita las fuentes si es posible para que pueda verificarlos."
6
5️⃣ El ESCUDO ANTI-OBJECIONES

"Anticipa 3 posibles objeciones o 'peros' que [MI AUDIENCIA] podría poner a mi propuesta sobre [TEMA]. Para cada objeción, dame una respuesta clara, empática y convincente que la neutralice antes de que me la digan."
7
6️⃣ El GENERADOR de HISTORIAS que CONECTAN

"Para hacer mi argumento sobre [TEMA] más memorable y menos frío, ayúdame a crear una breve historia o una analogía potente que ilustre mi punto clave de forma emocional. Algo que la gente recuerde."
8
7️⃣ El CREADOR de LLAMADAS a la ACCIÓN (CTA) IRRESISTIBLES

"He presentado mi argumento. Ahora necesito un CTA final que mueva a la acción. Genera 3 opciones: una muy directa y clara, una que cree un sentido de urgencia y otra que se enfoque en el enorme beneficio de actuar AHORA"
9
Bonus!

Mi guía para descubrir todo el potencial de la IA.
Perfecta para principiantes:

Descárgala aquí por 0€
javicarnicero.gumroad.com/l/chip
10
Y eso es todo!

¿De verdad te vas a ir sin seguirme? 😉
Media image
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF