@CeroUnoCrypto: Permutas: ¿UNA a UNA? ✏️Haci...
@CeroUnoCrypto
22 views
Jun 07, 2025
2
📖 Contenido
1️⃣ Escenario
2️⃣ Herramienta
ℹ️ Documentación
Si están en el mundo cripto y quieres aprender a sobrevivir a Hacienda, sígueme 🧠 ¡Al lío! 👇
1️⃣ Escenario
2️⃣ Herramienta
ℹ️ Documentación
Si están en el mundo cripto y quieres aprender a sobrevivir a Hacienda, sígueme 🧠 ¡Al lío! 👇
3
1️⃣ Escenario
🅰️ Tienes cientos/miles de operaciones, y
🅱️ Has operado con más de 50 tokens diferentes
(50 es el número máximo de altas de elementos patrimoniales que Hacienda permite en la casilla dónde se declaran las permutas, la 1804)
- Entonces, ¿cómo lo declaro? Vamos 👇
🅰️ Tienes cientos/miles de operaciones, y
🅱️ Has operado con más de 50 tokens diferentes
(50 es el número máximo de altas de elementos patrimoniales que Hacienda permite en la casilla dónde se declaran las permutas, la 1804)
- Entonces, ¿cómo lo declaro? Vamos 👇
9
🚨 ATENCIÓN
El documento que adjuntes, con el desglose de tus operaciones, debe tener sólo la información que pide la casilla 1804 y que hemos visto en el PASO 2 arriba.
NO inluyas tus números de billetera o información adicional, no requerida.
El documento que adjuntes, con el desglose de tus operaciones, debe tener sólo la información que pide la casilla 1804 y que hemos visto en el PASO 2 arriba.
NO inluyas tus números de billetera o información adicional, no requerida.
10
2️⃣ Herramienta
-- Ahora me preguntarás... ¿cómo preparo el fichero?
Yo te recomiendo que uses @Waltio_Global , que te permite realizar la declaración de tus criptomonedas de la forma más sencilla posible.
Simplemente conectando tus CEX con una api y tus billiteras.
-- Ahora me preguntarás... ¿cómo preparo el fichero?
Yo te recomiendo que uses @Waltio_Global , que te permite realizar la declaración de tus criptomonedas de la forma más sencilla posible.
Simplemente conectando tus CEX con una api y tus billiteras.
12
ℹ️ Documentación
🔖 Si eres de los que NO opera mucho y con pocos token, la declaración es más sencilla y te lo explico en este hilo:
🔖 Si eres de los que NO opera mucho y con pocos token, la declaración es más sencilla y te lo explico en este hilo:
View Tweet
13
🔖 Si todavía NO conoces cómo funciona el método FiFO a la hora de calcular tus pérdidas o ganancias con cripto, este es tu hilo:
View Tweet
14
Recuerda, Waltio puede hacer que el dolor de huevos que es preparar la declaración de la renta con cripto, sea más llevadero.
➜ Código 10% descuento: CEROUNO
waltio.com/es/?a_aid=CERO…
➜ Código 10% descuento: CEROUNO
waltio.com/es/?a_aid=CERO…
15
Declarar TODAS las permutas puede ser un infierno, en este hilo te explico un método que te dará menos dolor de huevos.
➜ Sígueme para más en @CeroUnoCrypto
Apoya con un LIKE 💙 o RT 🔄 si has aprendido algo nuevo.
➜ Sígueme para más en @CeroUnoCrypto
Apoya con un LIKE 💙 o RT 🔄 si has aprendido algo nuevo.
View Tweet