@pobremillenial: ¿Sabes lo que son las megatend...
@pobremillenial
50 views
Jun 13, 2025
3
Hoy voy a hablarte de algunas megatendencias y de ETFs temáticos de cada una de ellas para que puedas invertir en estas tendencias a largo plazo.
¿Por qué ETFs?
Porque es más fácil acertar con una cesta del mismo sector que con acciones individuales.
Consejo de Charlie Munger
¿Por qué ETFs?
Porque es más fácil acertar con una cesta del mismo sector que con acciones individuales.
Consejo de Charlie Munger
5
2/ Internet de las cosas (IoT)
Todo estará conectado. Llegará el día que tu nevera hará la compra por ti basada en tus hábitos de compra. Esto es la IoT.
Hay que buscar empresas que desarrollan y fabrican dispositivos conectados y tecnologías IoT.
Todo estará conectado. Llegará el día que tu nevera hará la compra por ti basada en tus hábitos de compra. Esto es la IoT.
Hay que buscar empresas que desarrollan y fabrican dispositivos conectados y tecnologías IoT.
13
Estas son solo algunas megatendencias a las que echarle el ojo antes de que despeguen.
Al invertir en ellas a través de ETF, puedes obtener exposición a una amplia variedad de empresas de esa megatendencia y no arriesgándote a acertar invirtiendo en una sola empresa.
Al invertir en ellas a través de ETF, puedes obtener exposición a una amplia variedad de empresas de esa megatendencia y no arriesgándote a acertar invirtiendo en una sola empresa.
14
Yo estoy construyendo mi cartera de megatendencias a través de ETFs en @MyInvestorES
myinvestor.es/inversion/brok…
myinvestor.es/inversion/brok…
15
He analiado 16 megatendencias y he invertido en todas ellas a través de ETFs.
Si quieres leer mis análisis y saber qué ETFs llevo en cartera, suscríbete a mi newsletter aquí.
pobremillennial.com
Si quieres leer mis análisis y saber qué ETFs llevo en cartera, suscríbete a mi newsletter aquí.
pobremillennial.com