El trabajo remoto es el futuro. 7 Trabajos Remotos sin Entrevistas...

CopyRebeldia@CopyRebeldia
11 views
Mar 13, 2025
2
Antes de comenzar, únete a mi canal de Telegram donde comparto estrategias avanzadas para ganar dinero con inteligencia artificial y tips exclusivos.
t.me/AlejandroCopyR…
t.me/AlejandroCopyR…
3
Paidwork
Plataforma 100% gratuita donde puedes ganar dinero haciendo encuestas, jugando, viendo videos y más.
🔗 paidwork.com
Plataforma 100% gratuita donde puedes ganar dinero haciendo encuestas, jugando, viendo videos y más.
🔗 paidwork.com
4
Nexrep
Mejora las relaciones con clientes trabajando medio tiempo, ganando alrededor de $28,000/año.
🔗 nexrep.com
Mejora las relaciones con clientes trabajando medio tiempo, ganando alrededor de $28,000/año.
🔗 nexrep.com
5
User interviews
Gana $30 por encuestas de 15 minutos, con posibilidad de más de $2500 por tarea. Ganancia anual promedio: $64,000.
🔗 userinterviews.com
Gana $30 por encuestas de 15 minutos, con posibilidad de más de $2500 por tarea. Ganancia anual promedio: $64,000.
🔗 userinterviews.com
6
7
Preply
Conecta estudiantes con tutores. Gana entre $12-$25 por hora enseñando idiomas en tus horarios preferidos.
🔗 Preply.com
Conecta estudiantes con tutores. Gana entre $12-$25 por hora enseñando idiomas en tus horarios preferidos.
🔗 Preply.com
8
Remotive
Ofrece trabajos remotos especializados en desarrollo de software y programación backend.
🔗 remotive.com
Ofrece trabajos remotos especializados en desarrollo de software y programación backend.
🔗 remotive.com
9
10
Si te ha gustado este hilo, por favor:
1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido de IA
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido de IA
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
View Tweet