¿Quieres ahorrar tiempo? Copia y pega estos prompts de ChatGPT para...

1
¿Quieres ahorrar tiempo?

Copia y pega estos prompts de ChatGPT para terminar tu trabajo en segundos:
Media image
2
Antes de nada: ¿Quieres estar al día con las últimas tendencias en IA?

Junto a @gptzone_net hemos creado la MEJOR newsletter en español: noticias, prompts, apps, videos y más, ¡todo a diario! 📩

No te pierdas nada del mundo IA.

Suscríbete GRATIS 👇
gptzone.net/suscribete
3
@gptzone_net 1) Simplifique la información compleja

"Divida el (tema) en partes más pequeñas y más fáciles de entender. Utilice analogías y ejemplos de la vida real para simplificar el concepto y hacerlo más identificable".
4
@gptzone_net 2) Crea un Prompt perfecto:

Sé mi creador de indicaciones y ayúdame a crear Prompts óptimos. Primero, pregunta sobre el tema del Prompt y luego mejóralo mediante iteraciones, generando: a) una indicación revisada, b) sugerencias y c) preguntas para mayor claridad y mejora.
5
@gptzone_net 2) Marketing por email:

Estoy buscando un [tipo de correo electrónico] que aborde directamente las necesidades y los puntos débiles de mi [cliente ideal] y lo convenza de realizar [acción deseada] con un sentido de urgencia y una oferta sólida.
6
@gptzone_net 3) Optimice su sitio web:

Mejore el rendimiento SEO de su sitio web.

Estoy buscando formas de optimizar las etiquetas de título y las meta descripciones de mi sitio web para el SEO en la página de mi sitio web sobre '{tema}'.
7
@gptzone_net 4) Entrénelo para que aprenda a escribir:

"Analice el texto a continuación en busca de estilo, voz y tono. Cree un mensaje para escribir un nuevo párrafo con el mismo estilo, voz y tono: [inserte su texto]".
8
@gptzone_net 5) DM frío:

Estoy buscando una idea de mensaje directo frío que utilice la influencia y el alcance de mi [marca/empresa] para generar tráfico y ventas hacia mi [producto/servicio] para mi [cliente ideal].
9
@gptzone_net 6) Simplificar la información compleja:

Estoy estudiando el impacto de las redes sociales en la polarización política. ¿Podrías ayudarme a resumir un trabajo de investigación sobre este tema y destacar los puntos clave?
10
@gptzone_net 7) Convierta las habilidades en ingresos

Quiero aprovechar mi experiencia en [su campo] para generar ingresos. Hágame preguntas sobre mi experiencia e intereses y luego sugiera posibles fuentes de ingresos.
11
@gptzone_net 8) Crea publicaciones en redes sociales:

Estoy pensando en promocionar mi nueva publicación de blog sobre los beneficios de la meditación en las redes sociales. ¿Puedes ayudarme a pensar en algunas ideas para publicaciones atractivas e informativas en las redes sociales?
12
@gptzone_net 9) Guión de anuncio de YouTube:

Estoy buscando un guión de anuncio de YouTube que presente mi [producto/servicio] a mi [cliente ideal] y lo convenza de realizar [acción deseada] con un llamado a la acción potente y elementos visuales atractivos.
13
@gptzone_net 10) Generar ideas de contenido:

Estoy buscando una idea para una publicación en Twitter que proporcione información valiosa y relevante a mi [cliente ideal] sobre [tema] y atraiga clientes potenciales de alta calidad con un fuerte llamado a la acción.
14
@gptzone_net 11) Mejorar las habilidades de presentación:

Necesito mejorar mis habilidades de presentación para el próximo [tipo de presentación]. ¿Puedes sugerirme estrategias y consejos para captar la atención de mi audiencia y transmitir mi mensaje de manera eficaz?
15
@gptzone_net 12) Mejorar la colaboración en equipo:

Estoy buscando herramientas y prácticas para mejorar la colaboración y la eficiencia dentro de mi equipo, especialmente para el trabajo remoto. ¿Cuáles son las mejores estrategias y herramientas disponibles?
16
@gptzone_net 13) Resumir textos complejos

"Necesito leer un artículo complicado relacionado con (tema). ¿Puedes ayudarme a resumir los puntos clave y las conclusiones del texto?"
17
@gptzone_net 14) LinkedIn para el crecimiento profesional:

Quiero aprovechar LinkedIn para establecer contactos y crecer profesionalmente. ¿Cómo puedo optimizar mi perfil para conectarme con líderes de la industria, encontrar oportunidades y mostrar mis habilidades?
18
@gptzone_net 15) Estrategia de marketing de contenidos:

Necesito crear una estrategia integral de marketing de contenidos para mi marca que incluya publicaciones en blogs, redes sociales y marketing por correo electrónico. ¿Cómo empiezo y cuáles son los componentes clave?
19
@gptzone_net 16) Excelencia en el servicio al cliente:

Quiero mejorar nuestra experiencia de servicio al cliente para generar lealtad y satisfacción. ¿Puede sugerir estrategias y herramientas innovadoras para mejorar las interacciones con los clientes?
20
@gptzone_net 17) Creación de redes y relaciones:

Busco ampliar mi red profesional y forjar relaciones significativas en mi sector. ¿Cuáles son las mejores prácticas para establecer contactos y forjar relaciones en la era digital actual?
21
@gptzone_net 18) Gestión financiera para pequeñas empresas:

Necesito orientación para gestionar las finanzas de mi pequeña empresa de forma más eficaz. ¿Cómo puedo planificar mi presupuesto, reducir los gastos y aumentar la rentabilidad?
22
@gptzone_net 19) Manténgase actualizado

"Ayúdame a mantenerme actualizado sobre los últimos desarrollos y tendencias en (tema). ¿Cuáles son algunos recursos fiables que puedo seguir para mantenerme informado?"
23
@gptzone_net 20) Trucos de productividad personal:

Busco trucos de productividad personal que me ayuden a administrar mejor mi tiempo, reducir las distracciones y aumentar mi rendimiento diario. ¿Cuáles son algunas estrategias eficaces?
24
@gptzone_net ¡120 herramientas de IA para todo!
Media image
25
@gptzone_net Estoy aquí para enseñarte todo sobre la IA, acompáñame en este camino hacia el futuro.

Dale 'Me gusta' ❤️, retuitea 🔁 y comenta 📝
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor
  • LinkedIn & Instagram Carousel Maker
Create Free Account

Includes 7-day Premium trial