Estas son algunas de las películas de NETFLIX que hay que ver una vez en la vida. Tanto si lo han hecho, como si no, este HILO tienen que compartirlo. Dale♥️🧵👇🏼:
1. - Diamantes en bruto (2019): o lo que es lo mismo, Adam Sandler desmitificado por los hermanos Safdie… Uff🙌♥️
2
2. - Beasts of No Nation (2015): La 1ª gran película de Netflix. Dirigida por un Cary Joji Fukunaga (True Detective, Maniac) en estado de gracia, esta película con Idris Elba a la cabeza , ES durísima. También buenísima, pero que no se diga que no avisé…😅
3
3. - El ritual (2017): Por favor, ¡Qué película tan buena!👏🏼👏🏼👏🏼 Lo es tanto, que anoche volví a metérmela por el c… Brillante, de verdad. Asienta el terror en el drama, da lo que el espectador pide y busca, y encima está bien rodada. Hay que verla. Folk horror de calidad👌
4
4. - Entergalactic (2022): No es la 1ª vez que hablo de ella, pero sigo intentándolo. Anda enterrada en el vasto catálogo de Netflix, pero es que la película de Kid Cudi es buenísima, y bellísima👌 No se van a arrepentir ♥️♥️
5
5. - El diablo a todas horas (2022): La película de Antonio Campos, con Tom Holland a la cabeza funciona de una forma brillante. Este thriller religioso, adaptado de la novela de Donald Roy Pollock, es de los que se habla poco… Guarda😉♥️
6
6. - Noticias del gran mundo (2020): Ahora que está todo el mundo hablando de Kevin Costner y su nuevo western, me viene que ni pintado recomendar este. La película de Paul Greengrass, efectivamente, es uno de los mejores westerns recientes. Gustará a tod@s👌…y con Tom Hanks😉♥️
7
7. - Una sombra en mi ojo (2021): Cualquier adjetivo que yo ponga aquí, no le va a hacer justicia, pero al menos, aquí la dejo. Mucho mucho nivel tras esta película que querrás compartir con todo el mundo. Ya verán♥️👏🏼👏🏼
8
8. - Estoy pensando en dejarlo (2020): Para espectadores exigentes. El director Charlie Kaufmann es una de las mentes más complejas de la industria cinematográfica, y si además le juntas a la genial Jessie Buckley, es que ya lo tienes todo hecho. Ánimo con ella😅 Me encanta👏🏼♥️
9
9. - El irlandés (2019): La película de Scorsese hay que verla una, dos, tres, y no se cuantas veces en la vida. Una debilidad ¿qué quieren que les diga?… como esta, quedan pocas. Obra maestra sin paliativos ♥️👏🏼 Gracias Martin♥️
10
10. - The king (2019): El director David Michôd tiene un par de buenas películas, esta y “Animal Kingdom”. Buenísima también, con un Chalamet a la altura de su producción. Muy cuidada, sin ninguna duda. Genial película 👌♥️
11
11. - Klaus (2019): Y cierro con ella. Es tremenda, pura belleza, y si me apuran, la mejor película de Netflix♥️👏🏼
Recuerda compartir y darle a seguir si te ha gustado el hilo♥️♥️ Por mucho más tiempo ¡Viva el cine!♥️👏🏼👏🏼 GRACIAS 😊
Save this thread — create a free accountSave this thread