@CopyRebeldia: Google acaba de anunciar enorm...
@CopyRebeldia
22 views
Mar 13, 2025
2
Antes de comenzar, únete a mi canal de Telegram donde comparto estrategias avanzadas para ganar dinero con inteligencia artificial y tips exclusivos.
t.me/AlejandroCopyR…
t.me/AlejandroCopyR…
3
1/ Google Lens en Chrome para escritorio
Podrás seleccionar, buscar y hacer preguntas sobre cualquier cosa que veas en la web, todo sin salir de la pestaña actual.
Podrás seleccionar, buscar y hacer preguntas sobre cualquier cosa que veas en la web, todo sin salir de la pestaña actual.
4
2/ Seleccionar Texto de Videos en YouTube
Selecciona texto de una videoclase, como una ecuación, y obtén una descripción rápida en el panel lateral de Chrome.
Selecciona texto de una videoclase, como una ecuación, y obtén una descripción rápida en el panel lateral de Chrome.
5
3/ Resumen de IA
Haz preguntas de seguimiento y obtén un resumen de IA en el panel lateral.
Haz preguntas de seguimiento y obtén un resumen de IA en el panel lateral.
8
Chrome Actions en el móvil
Verás botones de acceso rápido en los resultados de búsqueda para hacer cosas como llamar, obtener direcciones y leer reseñas.
Verás botones de acceso rápido en los resultados de búsqueda para hacer cosas como llamar, obtener direcciones y leer reseñas.
9
Empieza a usar IA en Chrome
1. Abre Chrome en tu computadora.
2. Ve a Configuración > IA Experimental.
3. Activa "Probar funciones experimentales de IA".
Nota: La última actualización de Chrome pronto traerá las capacidades de Google Lens a tu navegador de escritorio.
1. Abre Chrome en tu computadora.
2. Ve a Configuración > IA Experimental.
3. Activa "Probar funciones experimentales de IA".
Nota: La última actualización de Chrome pronto traerá las capacidades de Google Lens a tu navegador de escritorio.
10
Si te ha gustado este hilo, por favor:
1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido de IA
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido de IA
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
View Tweet