@CopyRebeldia: Me sorprende que muchas person...

@CopyRebeldia
21 views Mar 16, 2025
1
Me sorprende que muchas personas aún no usen sitios web de IA.

Aquí tienes 8 sitios web que necesitas pero que no conocías:
Media image
2
Antes de comenzar, únete a mi canal de Telegram donde comparto estrategias avanzadas para ganar dinero con inteligencia artificial y tips exclusivos.

t.me/AlejandroCopyR…
3
1/ MyMemo AI :

Una herramienta para la gestión de contenido digital sin esfuerzo, manteniéndote organizado sin cambiar de plataforma.

🔗 mymemo.ai
4
2/ OpenArt :

Genera hasta 500 imágenes a la vez y personaliza los prompts usando archivos .CSV o .TXT.

Explora imágenes generadas por IA en categorías como Arte Abstracto, Paisajes y Retratos.

🔗 get.openart.ai
5
3/ Socratic de Google :

Una app esencial para estudiantes, que ofrece explicaciones visuales paso a paso sobre diversos temas.
6
4/ Youper AI :

Reduce la ansiedad, mejora tu estado de ánimo y mejora las relaciones, perfecto para nuestras vidas ocupadas.
7
5/ Wi-Fi Map :

Ingresa tu ciudad, y Wi-Fi Map mostrará las redes disponibles con sus ubicaciones y contraseñas.
8
6/ iFixit :

Accede a una amplia gama de manuales de reparación, tutoriales y guías para diferentes dispositivos.
9
7/ Chrome Remote Desktop :

Controla tu computadora de manera fácil y segura de forma remota desde tu teléfono.
10
8/ ELSA Speak :

Una excelente app de IA que ofrece lecciones personalizadas de inglés con retroalimentación en tiempo real sobre pronunciación, acento, vocabulario y gramática.
11
Si te ha gustado este hilo, por favor:

1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido de ia
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor