@CopyRebeldia: La tecnología está descontrola...
@CopyRebeldia
20 views
Mar 13, 2025
2
Antes de comenzar, únete a mi canal de Telegram donde comparto estrategias avanzadas para ganar dinero con inteligencia artificial y tips exclusivos.
t.me/AlejandroCopyR…
t.me/AlejandroCopyR…
3
1. Flipper Zero
Herramienta de hacking versátil para pruebas de penetración, enfatizando la necesidad de prácticas de hacking ético para mejorar las medidas de ciberseguridad.
Herramienta de hacking versátil para pruebas de penetración, enfatizando la necesidad de prácticas de hacking ético para mejorar las medidas de ciberseguridad.
4
2. Luces Estroboscópicas de Emergencia
Mejora la visibilidad para vehículos de emergencia y garantiza la seguridad de ciclistas o excursionistas en condiciones de poca luz.
Esencial para asistencia en carretera durante emergencias.
Mejora la visibilidad para vehículos de emergencia y garantiza la seguridad de ciclistas o excursionistas en condiciones de poca luz.
Esencial para asistencia en carretera durante emergencias.
5
3. Ocultador de Placas
Oculta la identidad de los vehículos, planteando preocupaciones legales y éticas debido a su posible uso indebido en actividades ilegales como la evasión de peajes o accidentes.
Oculta la identidad de los vehículos, planteando preocupaciones legales y éticas debido a su posible uso indebido en actividades ilegales como la evasión de peajes o accidentes.
6
4. Electroimán para Personas
Útil para levantar objetos pesados en entornos industriales.
El mal uso puede interrumpir dispositivos electrónicos, planteando riesgos para los datos y el equipo.
Útil para levantar objetos pesados en entornos industriales.
El mal uso puede interrumpir dispositivos electrónicos, planteando riesgos para los datos y el equipo.
7
5. Láser de Alta Potencia
Valioso en astronomía y construcción, pero plantea serios riesgos para los ojos y de incendio, especialmente si se dirige a aviones.
Valioso en astronomía y construcción, pero plantea serios riesgos para los ojos y de incendio, especialmente si se dirige a aviones.
8
6. Gafas Espía
Graban video de forma encubierta, planteando importantes preocupaciones de privacidad.
Destacan la importancia de respetar las leyes de privacidad y los límites éticos.
Graban video de forma encubierta, planteando importantes preocupaciones de privacidad.
Destacan la importancia de respetar las leyes de privacidad y los límites éticos.
9
7. Reloj Deauther
Interrumpe redes Wi-Fi, planteando preocupaciones de ciberseguridad debido a la posible interferencia no autorizada en redes.
Interrumpe redes Wi-Fi, planteando preocupaciones de ciberseguridad debido a la posible interferencia no autorizada en redes.
10
8. Skimmer de Tarjetas RFID
Puede robar datos de tarjetas habilitadas para RFID, planteando un riesgo significativo de robo de identidad y fraude financiero.
Su existencia resalta la necesidad crítica de proteger los datos personales.
Puede robar datos de tarjetas habilitadas para RFID, planteando un riesgo significativo de robo de identidad y fraude financiero.
Su existencia resalta la necesidad crítica de proteger los datos personales.
11
Si te ha gustado este hilo, por favor:
1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
View Tweet