@CopyRebeldia: La tecnología está descontrola...

@CopyRebeldia
20 views Mar 13, 2025
1
La tecnología está descontrolada.

8 gadgets increíblemente potentes que parecen ilegales de probar

Solo con fines educativos:
Media image
2
Antes de comenzar, únete a mi canal de Telegram donde comparto estrategias avanzadas para ganar dinero con inteligencia artificial y tips exclusivos.

t.me/AlejandroCopyR…
3
1. Flipper Zero

Herramienta de hacking versátil para pruebas de penetración, enfatizando la necesidad de prácticas de hacking ético para mejorar las medidas de ciberseguridad.
4
2. Luces Estroboscópicas de Emergencia

Mejora la visibilidad para vehículos de emergencia y garantiza la seguridad de ciclistas o excursionistas en condiciones de poca luz.

Esencial para asistencia en carretera durante emergencias.
5
3. Ocultador de Placas

Oculta la identidad de los vehículos, planteando preocupaciones legales y éticas debido a su posible uso indebido en actividades ilegales como la evasión de peajes o accidentes.
6
4. Electroimán para Personas

Útil para levantar objetos pesados en entornos industriales.

El mal uso puede interrumpir dispositivos electrónicos, planteando riesgos para los datos y el equipo.
7
5. Láser de Alta Potencia

Valioso en astronomía y construcción, pero plantea serios riesgos para los ojos y de incendio, especialmente si se dirige a aviones.
8
6. Gafas Espía

Graban video de forma encubierta, planteando importantes preocupaciones de privacidad.

Destacan la importancia de respetar las leyes de privacidad y los límites éticos.
9
7. Reloj Deauther

Interrumpe redes Wi-Fi, planteando preocupaciones de ciberseguridad debido a la posible interferencia no autorizada en redes.
10
8. Skimmer de Tarjetas RFID

Puede robar datos de tarjetas habilitadas para RFID, planteando un riesgo significativo de robo de identidad y fraude financiero.

Su existencia resalta la necesidad crítica de proteger los datos personales.
11
Si te ha gustado este hilo, por favor:

1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
Actions
Visual Editor Carousel Maker NEW
Update Thread
What You Can Do
  • Download as PDF
  • Save to Notion
  • Export as Markdown
  • Visual Editor