Si piensas que borrar tu historial de Internet es suficiente, estás...

CopyRebeldia@CopyRebeldia
20 views
Jul 10, 2024
2
Antes de comenzar, únete a mi canal de Telegram donde comparto estrategias avanzadas para ganar dinero con inteligencia artificial y tips exclusivos.
t.me/AlejandroCopyR…
t.me/AlejandroCopyR…
3
Primero, visita myactivity.google.com
4
Luego, haz clic en el botón “Eliminar” encima de tu actividad para eliminarla efectivamente de tus registros en línea.
5
Elige el período de tiempo que deseas y elimínalo.
También puedes borrar todo tu historial de Internet si lo deseas.
También puedes borrar todo tu historial de Internet si lo deseas.
6
Requisitos conclusivos:
1. Revisa todas las cuentas de correo electrónico que recuerdes haber usado en los últimos 10 años.
→ Si has perdido acceso a una, intenta recuperarla.
→ Así, podrás acceder a otros sitios en los que te has registrado usando esos correos.
1. Revisa todas las cuentas de correo electrónico que recuerdes haber usado en los últimos 10 años.
→ Si has perdido acceso a una, intenta recuperarla.
→ Así, podrás acceder a otros sitios en los que te has registrado usando esos correos.
7
2. Elimina cuentas antiguas de servicios olvidados:
→ Usa la búsqueda en tu correo y busca frases como “Regístrate” o “Bienvenido”.
→ Recupera tu cuenta e inicia sesión en cada servicio que aparezca (basado en los correos de registro que has recibido).
→ Usa la búsqueda en tu correo y busca frases como “Regístrate” o “Bienvenido”.
→ Recupera tu cuenta e inicia sesión en cada servicio que aparezca (basado en los correos de registro que has recibido).
8
3. Protege tu conexión:
→ Usa una VPN siempre que estés en línea. Evita usar una VPN para servicios bancarios o cualquier cosa sensible.
→ Úsala cuando navegues por Internet en lugares públicos.
→ Combinando esto con DuckDuckGo mejorarás tu privacidad en línea.
→ Usa una VPN siempre que estés en línea. Evita usar una VPN para servicios bancarios o cualquier cosa sensible.
→ Úsala cuando navegues por Internet en lugares públicos.
→ Combinando esto con DuckDuckGo mejorarás tu privacidad en línea.
9
4. Asegura tus cuentas:
→ Cambia regularmente las contraseñas de tus servicios cada 6 meses.
Porque cada día nuevos hackers acceden a nuevas bases de datos, y pueden usar esa información para intentar hackear tus cuentas o incluso atacarte personalmente en el futuro.
→ Cambia regularmente las contraseñas de tus servicios cada 6 meses.
Porque cada día nuevos hackers acceden a nuevas bases de datos, y pueden usar esa información para intentar hackear tus cuentas o incluso atacarte personalmente en el futuro.
10
Si te ha gustado este hilo, por favor:
1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
1. Sígueme (@CopyRebeldia) para más contenido
2. Dale me gusta y retuitea el primer tweet de abajo:
View Tweet