🎯 ChatGPT es educación gratuita. Pero casi todos siguen atrapados...

Prompt:
“Quiero que actúes como asistente de investigación y me proporciones 5 fuentes fiables para aprender sobre (tema). Indícame la fecha y el enlace de cada fuente.”
Prompt:
“Estoy empezando a aprender (tema). Define las mejores estrategias y trucos para (asunto).”
Prompt:
“Actúa como experto en (tema). Mi objetivo es aprender (habilidad) lo más rápido posible. Haz una lista con lo más importante para dominar este tema.”
Prompt:
“El siguiente texto trata sobre (tema). Corrige todos los errores y estructuras incorrectas. Si hay algo equivocado con el tema, házmelo saber.”
Prompt:
“Define (término) y proporciona un ejemplo aplicable en la vida cotidiana. La definición debe ser completa, sencilla de entender y sin palabras complicadas.”
Prompt:
“Dame consejos para mantener la motivación mientras aprendo (tema), explicando cómo me beneficiará y qué podré hacer con ello.”
Prompt:
“Describe y explica con palabras simples la relación entre (concepto 1) y (concepto 2).”
Prompt:
“Crea un cuestionario sobre (tema) con 10 preguntas. Recuerda nuestra conversación anterior al hacer tus preguntas.”
Prompt:
“Quiero que actúes como experto en (tema) y me des recomendaciones para (pregunta específica).”
Prompt:
“¿Cuáles son algunos términos clave que debería conocer sobre (tema)? Haz una lista con una breve y sencilla definición de cada término.”
Prompt:
“Quiero aprender (tema). Dame instrucciones paso a paso para aprender (habilidad). Empieza con lo básico y avanza hacia lo más difícil. Ten en cuenta que soy principiante.”
Prompt:
“¿Puedes explicar el concepto de (tema) con palabras sencillas? Resuma los principios principales y da ejemplos para facilitar su comprensión.”
➡️ Seguirme en @IATheyoker
♻️ Darle me gusta y retuitear el primer tweet.
View Tweet