@gutisolis: Llevo varias horas en la venta...
@gutisolis
13 views
May 10, 2024
3
La habitual tranquilidad del barrio y porque cada poco me acercaba a esta ventana en la que me encuentro y lo veía jugar. Si cierro los ojos, veo de nuevo a Nico, saludándome desde la distancia. Feliz. Cuando me asomé y vi que Nico no estaba una punzada me atravesó>>>
4
Supe que algo había sucedido. Corrí hasta el parque, gritando su nombre, pero nadie lo había visto. Y aunque varias personas me ayudaron y la policía no tardó en llegar, Nico no apareció. Como si se lo hubiera tragado la tierra. Encontré, tirada, la moneda de plata que...>>>
8
Mi hermano Iván y su esposa se separaron poco después, creo que la desaparición de Nico aceleró la ruptura. De hecho, ese día discutieron, el niño me lo contó, con los ojos llorosos, al llegar a casa. Le dije que hablaría con sus padres, pero nunca llegué a hacerlo>>>
12
Aquí sigo, junto a la ventana. De pronto, veo como llega al parque un niño, aparentemente solo, de unos 10 años. Veo a Nico en ese niño. Aunque no quiero apartar la vista, una fuerza incontrolable me empuja a correr hacia el parque. Bajo las escaleras a toda velocidad>>>
13
Corro con el corazón en la garganta, pero cuando llego al parque la furgoneta ha desaparecido, y tampoco hay rastro del niño. Me giro buscándolo, o a unos padres que lo reclamen. La angustia se apodera de mí y no pienso con claridad. Empiezo a buscar una señal, algo que…>>>
19
Pasar las horas frente a estas viejas televisiones que no funcionan.
Antes de abandonar el vagón giro la cabeza y veo como las televisiones se conectan.
Puedo ver a Nico, en todas las pantallas, saludándome desde la distancia.
FIN
>
Antes de abandonar el vagón giro la cabeza y veo como las televisiones se conectan.
Puedo ver a Nico, en todas las pantallas, saludándome desde la distancia.
FIN
>
20
Hola!! Espero que te haya gustado el #HiloFurgo, y si es así te agradecería infinito un RT/MeGusta en el primer tuit (justo abajo👇👇), para no adelantarle el final a nadie.
Que disfrutes de un gran día!!
Que disfrutes de un gran día!!
View Tweet