@gutisolis: Vaya, parece que lo de las últ...
@gutisolis
10 views
May 01, 2024
7
Otra vez me iluminan con la linterna, pero no puedo ver a quien la sujeta. Mi primera reacción es retroceder y buscar mi teléfono. Nada más desbloquearlo, lo pienso mejor. Si llamo a la policía sabrán que he sido yo, y no estoy dispuesto a correr ese riesgo. Apago la luz>>>
8
Me asomo de nuevo a la terraza y no hay rastro de la linterna. En la penumbra creo ver como sube la persiana del dormitorio que era de Ángela, del que empieza a salir humo y puedo ver lo que parece un cigarrillo. Siento como una eléctrica sacudida recorre todo mi cuerpo >>>
17
Cruzo la calle y me lo pienso antes de llamar al portero, pero lo hago. Quién, una voz pregunta. Soy el vecino de enfrente, le digo, le explico lo que me sucede y a continuación abre la puerta. El corazón me late en la garganta. Creo que me precipito, que no hago lo que debo>>>
22
Si te ha gustado el renovado #HiloLinterna y quieres RT/MeGusta (que te agradecería mucho), en el primer tuit, aquí abajo 👇👇👇 Recuerda que este y otros hilos los puedes encontrar en COLGADOS DE UN HILO. Mil gracias!!
View Tweet